Piso en venta en Berruguete, Tetuán, Madrid, Madrid (6 Inmuebles)


Si estas buscando un piso para reformar, en zona de Berruguete, Distrito de Tetuán, interior pero muy luminoso, bien comunicado, próximo al metro de Francos Rodriguez y rodeado de todos los servicios y comercios, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Estupendo apartamento totalmente reformado, amueblado y equipado para entrar a vivir, en la zona norte de Madrid. Con ventanales en todas las estancias, que ofrecen una alegre luminosidad y ventilación a su espacio interior. Dispone de 40 metros de superficie total aprovechados al máximo y con todos los espacios independientes, a excepción de la cocina: por un lado, el salón-comedor que goza de un amplio espacio y completo equipamiento, con la cocina abierta al mismo. La estupenda cocina se deja totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos y se contempla y accede desde el salón-comedor. En el pasillo de acceso al dormitorio, se ubican sendos muebles zapateros para aprovechar el espacio al máximo. El cuarto de baño es muy completo y se halla equipado con un gran plato de ducha, espejo mural, mueble con lavabo y todos los complementos. Y el luminoso dormitorio se halla espléndidamente completado con un generoso armario empotrado totalmente vestido y con puertas correderas. Los cerramientos son de alta calidad, con carpintería exterior a base de ventanas de aluminio lacado blanco y cristales dobles marca Climalit, y modernas puertas de madera lacada blanca, en la interior. Los suelos son de baldosa cerámica de gran calidad, y las paredes son lisas y pintadas en tonos pastel. La vivienda se haya dotada, además, de múltiples conexiones eléctricas, de telefonía, internet y televisión en salón y dormitorio, y de un práctico altillo o maletero sobre el aprovechado pasillo. El apartamento se halla muy bien situado, a sólo 5 minutos caminando de la transitada calle de Francos Rodríguez y a tan sólo 10 del metro del mismo nombre (línea 7) o del de Estrecho (línea 1) pero, lo que convierte este inmueble en una segura inversión es su proximidad a la Ciudad Universitaria y al Parque de la Dehesa de la Villa, lo que también hace de él una opción ideal para personas adultas o parejas jóvenes en busca de tranquilidad, confort y proximidad a los servicios y equipamientos principales del distrito, al tener múltiples opciones de ocio, restauración, deporte, salud, comercios y transportes al alcance de la mano. Dado que también se encuentra disponible en Alquiler, puedes llamar cuanto antes para venir a comprobar en persona el excelente estado y las características de tan estupenda propiedad. NO cobramos Honorarios a la Parte Compradora y SÍ ponemos a tu disposición nuestros mejores servicios añadidos, s...

Piso del año 2008 junto a la calle Marqués de Viana. La vivienda, de 72 m2, actualmente estaba siendo utilizada como oficina. Se encuentra distribuida en una amplia sala diáfana de 32 m2, la cual podría ser utilizada como salón y sacar uno o dos dormitorios; cocina equipada con electrodomésticos, otra estancia de 16 m2 y un baño completo. Dispone de trastero Cuenta con aire acondicionado bomba frío-calor en toda la casa. Se encuentra situado a tan solo 1 minuto andando de la calle Marqués de Viana y a solo 5 minutos de Bravo Murillo y la parada de metro de Tetuán (Línea 1). Si desea más información o concertar una visita no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Magnífico piso de dos dormitorios en venta totalmente exterior, donde disfrutarás de tranquilidad, silencio y de una cálida luz cada atardecer. La vivienda se encuentra en la 3º planta de un edificio de 4, por lo que se beneficia todo el año de la luz del sol que entra directa en los dormitorios por las mañanas y en el salón, por las tardes. Orientación este-oeste. DISTRIBUCIÓN DE LA VIVIENDA. Entrando encontramos un pequeño hall-pasillo que hace de separador de los dos ambientes principales de la casa: cocina y salón frente a los dos dormitorios. Entrando a mano izquierda tenemos dos estancias: una, la cocina con un tendedero y otra: el salón, que destaca por su cálida luz que recibe al atardecer a través de un gran mirador. Entre el salón y la cocina, se encuentra un aseo. A mano derecha, tenemos al primer dormitorio con un armario de madera empotrado y el dormitorio principal, mas amplio y que gracias también a otro gran mirador permite tener un rincón para la lectura muy agradable y luminoso; dispone también de armario empotrado vestido de madera. Suelo: tarima. Edificio de reciente construcción (2014), portal en mármol y espejos. Se vende con una plaza de garaje y un trastero incluido en el precio. Posibilidad de comprar una segunda plaza de garaje. IBI VIVIENDA: 555 euros IBI GARAJE: 85 euros Gastos de Comunidad: 92 euros/mensuales (vivienda + garaje). Zona muy bien comunicada tanto con líneas de metro: Tetuán, Estrecho y Francos Rodríguez como de autobuses, líneas: 11-44-64-66-124-126-128-177-N23; zona de expansión y crecimiento. La vivienda, consta de: •2 dormitorios •1 Salón-comedor •1 Cocina con tendedero •1 baño •1 aseo •Ascensor •Calefacción por gas individual •Agua individual •1 plaza de garaje incluido en el precio •1 trastero incluido en el precio •Edificio construido en 2014 •Certificado energético E.

Moderno piso de 94 metros, garaje y trastero con 3 habitaciones Vendemos piso de 3 habitaciones, con ascensor, garaje, y trastero. El piso está en un edificio moderno, construido en el 2004, con garajes y trasteros en la misma finca, a los que se accede directamente en ascensor. Tiene tres habitaciones, salón y cocina, todos exteriores, con orientación este-oeste y cuenta con un baño completo. La climatización es aire frío-caliente, por conductos, y cuenta con radiadores para una mejora de confort. La carpintería exterior es de aluminio blanco con cristalería tipo climalit, siendo todas las ventanas de grandes dimensiones. El suelo es de tarima, y las paredes están todas pintadas en liso. La cocina está completa con muebles y electrodomésticos, y el baño es completo con bañera. El garaje es una plaza muy amplia, y muy cómoda de usar. No dudes en pedir unos una visita. No cobramos honorarios al comprador. Podemos ayudarle con la búsqueda de financiación.

Magnífico LOFT, reformado completamente en 2005 y con el cambio de uso a vivienda realizado, en la zona mas tranquila de Berruguete y muy bien comunicado, con una plaza de garaje incluido. Acceso directo a pie de calle a la vivienda, independiente del portal de la casa. La luminosidad, la tranquilidad y la altura (5,80 m) son los elementos diferenciadores y claros protagonistas de este loft que realmente cautiva cuando te adentras en él. Tiene 205 m2 construidos distribuidos de la siguiente manera: en la entrada hay un hall en forma de pasillo que es el anuncio de la belleza que encontraremos en su interior; entrando a mano izquierda está también la plaza de garaje con un vado en el exterior. Una puerta corredera de cristal da paso al gran lucernario que deslumbra en el amplio salón- comedor de la planta baja y que marca el centro de esta vivienda, acogedora y luminosa; una cocina independiente completamente equipada, con acceso a un pequeño trastero-tendedero, un dormitorio, un baño con un amplio vestidor en su entrada componen las estancias de la planta baja; en la entrada al salón, a mano izquierda, hay 3 cuerpos de armarios empotrados. Una escalera nos invita a subir al dormitorio principal de la planta de arriba, abuhardillado y coqueto, con dos ventanas en el techo, armarios empotrados y otro baño completo. Suelo de madera en todo el salón Paredes lisas Muy buenas calidades Instalación de Aire acondicionado con Split en salón-comedor y dormitorio principal; calefacción con hilo radiante de gas natural independiente. Edificio construido en 2002 IBI: 1.180 euros Gastos de Comunidad: 107 euros Vado: 140 euros/año Buenas comunicaciones a través de la Línea 7 de metro y autobús 126 y 44. Listo para entrar a vivir.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda