Oficinas en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (11 Inmuebles)


En venta estupendo Local – Oficina en una de las mejores zonas de Puerto de La Cruz Jardín- Botánico, una ubicación muy conveniente, frente al Jardín Botánico, ideal como oficina, Despacho, Consultorio, etc. Actualmente dividida en tabiques en una zona de recepción o espera, dos oficinas y un baño interno. Zona cercana al acceso a la autopista, comercios, restaurantes, etc. Pide tu cita Ya.

En venta estupendo Local – Oficina en una de las mejores zonas de Puerto de La Cruz Jardín- Botánico, una ubicación muy conveniente, frente al Jardín Botánico, ideal como oficina, Despacho, Consultorio, etc. Actualmente dividida con tabiques en dos oficinas, un gran despacho y una sala de juntas. baño común fuera de las oficinas. Zona cercana al acceso a la autopista, comercios, restaurantes, etc. Pide tu cita Ya.

En venta en Puerto de La cruz, fabuloso piso en calle Retama, en frente al Jardín Botánico, en una primera planta con ascensor, acabados de lujo, pisos de mármol, distribuido en salón muy luminoso con salida a dos preciosas terrazas con vistas hacia el propio Jardín Botánico, una cocina independiente equipada y amueblada con electrodomésticos, un baño completo, 2 habitaciones, una doble y otra sencilla ambas con armarios empotrados, una plaza de garaje incluida en el precio, con todos los servicios a la mano, supermercados, restaurantes, centro de salud, zona turística, un clima estupendo todo el año, a 5 minutos de la playa y las piscinas del Lago Martíanez, no dejes de pasar esta oportunidad de hacer de esta vivienda tu hogar, propiedad de inversión para rentabilizar de manera inmediata o lugar de vacaciones. Pide tu cita ya.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. ¿Estás buscando una inversión que sea rentable? ¿desde el primer día? ¿Cansado de los vaivenes del mercado financiero? Oficina en planta baja a nivel de calle, junto a garajes y almacén en el mismo nivel en edificio de reciente construcción junto al próximo nuevo parque comercial de Los Majuelos y a la zona deportiva de Montaña Pacho en el municipio de La Laguna. Actualmente en proceso de arrendamiento a largo plazo con una rentabilidad estimada del 7% a inquilinos solventes y con garantías. En zona tranquila, fácil aparcamiento, acceso a conexión autopista norte y sur, muy cercano a zonas comerciales de Alcampo, Makro, LIDL, Decathlon, Leroy Merlin, la zona de mayor crecimiento futuro tanto comercial como residencial del municipio. No están incluidos los gastos de Notaría, Registro e Impuestos que serán por cuenta de la parte compradora.

Lo más importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Oficina comercial de 74 m2 ubicado en planta baja, distribuido en 3 oficinas grandes con escritorios, sillas, archivadores, ventiladores, lamparas led de techo y grandes ventanales que le aportan excelente iluminación. Una de ellas tiene una mesa para reuniones y un deposito para documentos u otros. Al entrar cuenta con un área de recepción con dos escritorios y sillas de espera. Tiene un aseo con lavamanos e inodoro. En el techo una buhardilla con estantería para guardar documentos y artículos de oficina. Excelente ubicación cerca de terminal de guaguas, áreas comerciales ( farmacias, supermercado, oficinas, bares) Excelente para atender a sus clientes con la máxima comodidad. Ideal para consultorios médicos, odontologícos, psicólogos, osteopatas y empresas en general. Facilidad de aparcar en las calles colindantes.

En venta estupendo Local – Oficina en una de las mejores zonas de Puerto de La Cruz Jardín- Botánico con un clima excelente todo el año. Una ubicación muy conveniente, frente al Jardín Botánico, ideal como oficina, Despacho, Consultorio, etc. Actualmente se desarrolla un bufete de Abogados, dividida en tabiques en una zona de recepción o espera, oficinas y un baño interno. Zona cercana al acceso a la autopista, comercios, restaurantes, supermercado etc. Pide tu cita Ya.

En venta estupendo Local – Oficina en una de las mejores zonas de Puerto de La Cruz Jardín- Botánico. En una ubicación muy conveniente, frente al Jardín Botánico, ideal como oficina, despacho, Consultorio, etc. Actualmente se desarrolla un bufete de Abogados, dividida en tabiques en una zona de recepción o espera, oficinas y un baño interno. Zona cercana al acceso a la autopista, comercios, restaurantes, etc. Pide tu cita ya y pon en marcha tu proyecto o negocio.

Gran oportunidad: SE VENDE OFICINA en el emblemático EDIFICIO HAMILTON. Este edificio está destinado principalmente a uso no residencial, por lo cual constituye una de los centros más atractivos de negocios en Santa Cruz de Tenerife. La oficina ya está tabicada y distribuida. Dispone de dos despachos con luz natural y ventilación; así como dos áreas de trabajo adicionales: una de recepción y otra abierta que también podría cerrarse para lograr otro despacho adicional. Cuenta con mobiliario para archivo y almacenamiento de material de oficina. El cielo raso está en buen estado general. Tiene dos baños, ambos con lavabos separados por puertas. El edificio se encuentra en muy buen estado y está ubicado en un zona de la ciudad que cuenta con todos los servicios; muy cerca de restaurantes, comercios, farmacias, transporte público, parada de taxis, etc.

En el centro de Santa Cruz, zona de lujo en la plaza del Teatro Guimerà, tienes esta excelente propiedad. que cuenta con tres espacios definidos: 1. Cómodo Loft, con acogedor salón, comedor, cocina, estudio, 1 habitación y 1 baño. Tiene muchas posibilidades en sus aproximadamente 100 m2. 2. Oficina diáfana con dos espacios, aseo y grandes ventanales. 2. Oficina independiente con baño exterior. Tiene muchas posibilidades de rentabilidad al ser una propiedad muy versátil Si quieres despachar desde una de las mejores ubicaciones del centro de la ciudad y tener clientes de calidad o disfrutar de tu Loft en zona privilegiada, llama ahora para concertar tu visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda