Oficinas en venta (CP 35004) (3 Inmuebles)


Se vende oficina en León y Castillo, Las Palmas de Gran Canaria. Oficina de 58 metros cuadrados construidos, situada en la primera planta interior del edificio, de moderna construcción, completamente renovada, luces de bajo consumo y dotada de seis puestos de trabajo. Dispone de un aseo y de patio interior de uso privativo que aporta a la estancia gran luminosidad. Silenciosa, céntrica y cercana a todo tipo de servicios. ¡Solicite más información! IMPORTANTE: Todos los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra-venta no están incluidos en el precio de compraventa. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente.

Oficina en venta en la estrategica calle León y Castillo Las Palmas de Gran Canaria. Cuenta con amplio recibidor con zona de espera, dos aseos, dos grandes despachos, cuarto de cuadros eléctricos y pequeño patio. La oficina es exterior y muy luminosa ya que cuenta con grandes ventanales. Está completamente equipada y dispone de aire acondicionado. A escasos metros del Gobierno de canarias, super comisaria, Ayuntamiento, Hotel Santa Catalina, Club metropol y un sin fin de servicios. El edificio esta dotado con recepción y dos ascensores. Si quieres emprender un negocio esta puede ser tu oportunidad.

Amplia oficina en perfecto estado actualmente dedicada a estudio de arquitectura. Se divide en varios compartimentos y dispone de recepción, baño, cocina, dos despachos y gran sala de trabajo. Exterior con doble acristalamiento. Edificio de reciente construcción con ascensor. Dispone de dos plazas de garaje opcionales.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda