Oficinas en venta (CP 28001) (4 Inmuebles)


En una de las mejores zonas de Madrid, Goya en el barrio de Salamanca se vende esta magnífica oficina de 58 m2 totalmente nueva, a solo dos manzanas de la plaza del Marqués de Salamanca, muy cerca de colegios y hospitales, rodeado de la vida urbana y glamourosa de la ciudad. Se encuentra a escasos metros de la parada de metro de Lista y tiene varias líneas de autobús en sus cercanías (26, 29, 52 y 61). La misma puede ser utilizada también como vivienda de un dormitorio ya que cuenta con cocina italiana con todos sus electrodomésticos, pavimentos y alicatados de Porcelanosa. Carpinteria de aluminio de doble y vidrio con rotura de puente térmico. Puerta de acceso acorazada. La finca cuenta con portero físico. Garaje opcional desde 42.000€ ¡No dudes en visitarlo!

En una de las mejores zonas de Madrid, Goya, en el barrio de Salamanca se vende esta magnífica oficina de 59 m2 totalmente nueva, a solo dos manzanas de la plaza del Marqués de Salamanca, muy cerca de colegios y hospitales, rodeado de la vida urbana y glamourosa de la ciudad. Se encuentra a escasos metros de la parada de metro de Lista y tiene varias líneas de autobús en sus cercanías (26, 29, 52 y 61). La misma puede ser utilizada también como vivienda de un dormitorio ya que cuenta con cocina italiana con todos sus electrodomésticos, pavimentos y alicatados de Porcelanosa. Carpinteria de aluminio de doble y vidrio con rotura de puente térmico. Puerta de acceso acorazada. La finca cuenta con portero físico. Garaje opcional desde 42.000€ ¡No dudes en visitarlo!

Oficina en Calle Ayala con patio privado. Excelente ubicación en el Distrito Salamanca (Barrio de Goya), finca moderna de uso mixto. En una de las zonas más prestigiosas de Madrid, cuenta con todos los servicios en un área rodeada de edificios residenciales, comercios, oficinas, etc. Excelentes comunicaciones, junto a las paradas de metro de Lista, Goya y Manuel Becerra (línea 4 y 6) y gran número de autobuses EMT. La oficina se sitúa en la primera planta de un edificio mixto. Consta de 138 m2 en una primera planta interior con terraza-patio privado de 45 m2 ideal para adecuar como zona de esparcimiento. Orientación sur. Se distribuye en dos zonas de recepción con entrada, gran sala diáfana, varios despachos y dos aseos. División mediante tabiques y paneles de madera. Cuenta con dos ascensores y dos puertas de acceso. Edificio y portal representativos, adecuada para cualquier tipo de negocio: despacho, clínica u oficina. Gran Oportunidad para establecer su negocio o como inversión.

Magnífica OFICINA de 220 m2, en planta primera de edificio situado en pleno barrio de Salamanca. Se trata de una estupenda oficina con ventanal a la propia calle Hermosilla, perfectamente acondicionada y lista para entrar a hacer uso de ella. Consta de un amplio recibidor de entrada, una sala multiusos o “zona de trabajo” con amplia capacidad de albergar distintos puestos, un espacioso almacén con dos puertas de acceso, una sala de reuniones, una pequeña cocina totalmente equipada, aseos de damas y caballeros, con dos cabinas de inodoro cada uno, y un extraordinario despacho de dirección con ventanal a la calle, que termina de rematar una oficina de calidad, prestigio y categoría. La oficina dispone de un acceso principal que da a un descansillo donde localizamos otras oficinas que dan a la parte posterior del inmueble, la escalera de acceso a las distintas plantas y dos ascensores de uso común e, igualmente, dispone de un tercer ascensor que sube hasta la planta primera y que da acceso, únicamente, a la oficina que nos compete. La oficina fue reformada por completo y cuenta, en la actualidad, con suelo técnico para abastecer a los distintos puestos de trabajo, luminarias empotradas en falso techo registrable, por donde discurren también las líneas que abastecen a los distintos puestos, línea telefónica y línea ADSL en el edificio, preparada para permitir dar suministro a todos los puestos y despachos existentes. Dispone, igualmente, de calefacción y agua caliente comunitarias, aire acondicionado mediante splits y consolas a lo largo de todo el inmueble, así como instalación de alarma, en perfecto uso. El edificio, en buen estado de conservación, dispone de conserje en horario de trabajo habitual, y se halla enclavado en el corazón de Madrid, en pleno barrio de Salamanca, a escasos metros de la confluencia de las calles Goya, Alcalá y Conde de Peñalver, y dotación de líneas de autobús y metro para poder desplazarse por la ciudad. Una oficina donde ver y hacer crecer su negocio en el mejor emplazamiento posible y en las mejores condiciones de mercado. Precio: 850.000 euros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda