Oficinas en venta en Centro, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (5 Inmuebles)


Se vende oficina en León y Castillo, Las Palmas de Gran Canaria. Oficina de 58 metros cuadrados construidos, situada en la primera planta interior del edificio, de moderna construcción, completamente renovada, luces de bajo consumo y dotada de seis puestos de trabajo. Dispone de un aseo y de patio interior de uso privativo que aporta a la estancia gran luminosidad. Silenciosa, céntrica y cercana a todo tipo de servicios. ¡Solicite más información! IMPORTANTE: Todos los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra-venta no están incluidos en el precio de compraventa. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente.

Oficina en venta en la estrategica calle León y Castillo Las Palmas de Gran Canaria. Cuenta con amplio recibidor con zona de espera, dos aseos, dos grandes despachos, cuarto de cuadros eléctricos y pequeño patio. La oficina es exterior y muy luminosa ya que cuenta con grandes ventanales. Está completamente equipada y dispone de aire acondicionado. A escasos metros del Gobierno de canarias, super comisaria, Ayuntamiento, Hotel Santa Catalina, Club metropol y un sin fin de servicios. El edificio esta dotado con recepción y dos ascensores. Si quieres emprender un negocio esta puede ser tu oportunidad.

Piso reconvertido en Oficina de diseño en una de las mejores zonas de Las Palmas rodeada de organismos oficiales, con 2 amplias zonas de trabajo con varios puestos cada una, asi como una sala de reuniones, aseo y cocina -office. Antiguamente vivienda transformada en esta magnifica oficina si algun cliente estuviera interesado se podria reconventir nuevamente en vivienda.

Amplia oficina en perfecto estado actualmente dedicada a estudio de arquitectura. Se divide en varios compartimentos y dispone de recepción, baño, cocina, dos despachos y gran sala de trabajo. Exterior con doble acristalamiento. Edificio de reciente construcción con ascensor. Dispone de dos plazas de garaje opcionales.

Se vende Primera planta de Edificio, actualmente destinada a oficinas, situada, en primera linea Marítima, (Alcalde Jose Ramirez ) municipio de Las Palmas de Gran Canarias, ocupando, una superficie construida de cuatrocientos ochenta y dos metros cuadrados (482m2) aproximadamente, por su fabulosa ubicación y ventajas, constituye, una excelente inversión para su uso como sede empresarial, para su explotación como oficina o incluso posible reconversion a viviendas. Para mayor información, no dude en consultar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda