Oficinas en venta en Asturias (4 Inmuebles)


Se vende local preparada para oficinas en la calle los Sauces, en Oviedo. Se trata de un local de 104 metros cuadrados distribuídos en tres despachos, un archivo y un baño. Todo se encuentra en perfecto estado de conservación, listo para entrar. Tiene la luz y el agua dado de alta. Suelos de parquet y sistema eléctrico cambiado. Existe la posibilidad de alquiler. Si está usted interesado, no dude en llamarnos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende piso, exclusivo para oficinas, en la calle Santa Susana, en el mismo centro de Oviedo. Se trata de una primera planta interior de 224 metros, 204 útiles, distribuídos en cinco despachos, una sala de juntas, un almacén y dos aseos, uno de señoras y otro de caballeros. El piso se encuentra en perfecto estado y separado con mamparas. Todos los despachos y la sala de juntas cuentan con aire acondicionado y tomas de red. Se paga una comunidad de 300 euros, ya que cuenta con servicios centrales de calefacción y agua. El edificio cuenta con portero físico y automático así como rampa de acceso tanto interior como exterior. Si está interesado, no dude en llamarnos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

"MAGNIFICA OFICINA FRENTE A LA PLAZA ITALIA" Oficina situada en Marques de San Esteban, con vistas a la Plaza Italia con una superficie de 103m2. Se trata de 2 oficinas unificadas con lo cual el espacio es bastante notable, oficina cálida y en muy buen estado, construida con la mejor calidad, Distribuida en varios despachos de trabajo para varios empleados. Distribuida en: Sala principal muy amplia y con mucha luminosidad, orientación sur, con vistas a la Plaza Italia. 3 despachos, Hall de entrada y 2 baños, 1 de ellos en suite. Edificio del año 1978 en muy buen estado de conservación, dispone de 3 ascensores y portero físico. Si buscas una oficina céntrica en la mejor zona de Gijón esta es la tuya, no dudes en visitarla! Si precisan financiación, tenemos un departamento a su disposición que les ayuda a gestionar su hipoteca.

En el centro de Oviedo, casco antiguo, al lado del Ayuntamiento de Oviedo. SE vende esta estupenda Oficina en la Calle Cimadevilla a un paso del Ayuntamiento, Plaza del Fontan y Catedral. Se trata de una Oficina de 316,56 m2 con doble puerta una de cristal con acceso de llave para que se h acceda a otra puerta con cerradura de seguridad, ademas de un portero físico, portal sin barreras arquitectónicas que lo hacen totalmente accesible. La Oficina en el interior encontramos un armario donde está el cuadro eléctrico y un armario ropero, seguido tenemos un mostrador para recepción de clientes y puesto de trabajo, dos baños tanto para mujeres como hombres independientes. La distribución de la oficina formada por lado izquierdo hay tres oficinas separadas por mamparas de doble acristalamiento y puerta de cristal cada oficina y la última tiene un gran ventanal que da a la calle con 2 ventana de pvc y estor en cada ventanal. En el medio una amplia zona común de trabajo donde en cada pilar hay instalación de enchufes donde se pueden poner mesas de trabajo y gran ventanal que da a otra calle súper luminoso. En la zona derecha nos encontramos con 4 despachos con armarios empotrados en tres de ellas, Los despachos están distribuidos por mamparas de doble cristal y puerta de cristal por toda la oficina esta con oculos y calefacción y aire acondicionado en todos las oficinas por el techo. Al final de la oficina nos encontramos con un office con mesa y sillas para poder comer y pequeño balcón. Situación inmejorable con todos los servicios bancos, autobuses, taxis, a un paso. Un lujo en pleno corazón de Oviedo. Sin duda una oportunidad que no puedes dejar escapar, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotr@s RE/MAX ELITE 984480000.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda