Oficina en venta en Triana-Vegueta, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (6 Inmuebles)


Estupenda oficina en óptimo estado, ideal para profesionales: Abogados, Médicos, Dentistas, Asesores Tributarios, Laborales, etc. Magnifica ubicación en la zona histórica de Vegueta, muy cerca de los Tribunales, así como de muchas otras oficinas públicas o privadas, parking público a 50 mts. A pocos metros del acceso a la Autovía GC1. En los alrededores, varios cafés, Restaurantes, y diferentes comercios. Contamos con protocolo de Seguridad sanitaria para la protección de nuestros clientes. En el precio no se incluyen los gastos de transmisión de la propiedad los cuales son por cuenta del comprador. Cualquier error u omisión se considera involuntario.

TRIANA - BRAVO MURILLO. Oficina en inmejorable ubicación, junto al edificio del Cabildo Insular y a pocos metros de la zona comercial de Triana. Oficina diáfana (actualmente con separaciones por mamparas) con su baño en el interior y una zona común de espera en la antesala del rellano de la escalera. Sólo 2 oficinas por planta, absoluta tranquilidad en un edificio de oficinas con ascensor. Es una quinta y ultima planta, ideal para despacho médico (actividad desarrollada hasta ahora), asesoría, gestoría, despachos de abogados o cualquier otra actividad profesional. Para más información no dude en consultarnos sin ningún compromiso. Los gastos propios de la compraventa (Notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta.

Oficina en pleno barrio judicial de Vegueta, en la arteria principal del barrio. Apta para usar como despacho médico, de hecho, es para lo que ha estado destinado últimamente, o para otra otra actividad profesional: bufete de abogado, gestoría, asesoría, etc. Actualmente dispone de un despacho, aunque por su distribución se podría dividir para hacer otro despacho, además de un almacén; dispone de conexión de fibra óptica y aire acondicionado, y en un estado impecable. Cerca del hospital San Roque y Ciudad de la Justicia, y rodeado de buenas conexiones de servicio público. Si quieres arrancar tu actividad profesional en una zona de alta exposición llámame y estaré encantado de poder mostrártelo. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ".

EN PLENO BARRIO JUDICIAL DE VEGUETA. Se vende oficina en inmejorable ubicación, apta para actividad profesional ( bufete de abogados, asesoría, gestoría etc ) Actualmente dispone de cuatro despachos, sala de espera, baño y almacén. Cerca del Hospital San Roque, Ciudad de la Justicia, y rodeado de buenas conexiones de servicio público. Para más información o visita no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de resolver sus dudas. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. OPORTUNIDAD! Si estás pensando en abrir tu propia oficina Y crear un espacio confortable y lleno de luz, éste es el momento. Te presentamos ésta estupenda oficina situada en el centro neurálgico de las Palmas de Gran Canaria. Reformada totalmente dispone de hasta cuatro espacios individualizados, con recepción o sala de espera, permitiendo la posibilidad de montar tu propio negocio o como inversión para alquiler tipo NETWORKING. Muy luminosa ya que dos de las estancias tienen dos grandes ventanales que dan a la calle Rafael Cabrera. Dispone de aseo y puerta blindada. Esta propiedad es apta para la R. I. C.

Oficina en venta en una de las calles más importante de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, Apta para la RIC. Ubicada en la calle Mayor de Triana, nos encontramos una oficina que le han dado uso de vivienda pero actualmente está registrada como oficina, el local es diáfano lo que facilita la división en diferentes estancias o ambientes de trabajo, sus dimensiones más que suficientes para crear un espacio de oficinas o despachos acorde a las necesidades de cada empresa. Es exterior con visitas a la misma calle Mayor de Triana, muy luminosa, se encuentra en la primera planta de un edificio de uso mixto. Si está pensando en tener su propio despacho, oficina o ubicar su central de oficinas en el centro de la ciudad, donde puede darle mucho prestigio a su empresa, no dude en contactarme. Los gastos derivados de la compraventa, impuestos, Registro, notaría etc, no están incluidos. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda