Magnífica OFICINA de 220 m2, en planta primera de edificio situado en pleno barrio de Salamanca.
Se trata de una estupenda oficina con ventanal a la propia calle Hermosilla, perfectamente acondicionada y lista para entrar a hacer uso de ella.
Consta de un amplio recibidor de entrada, una sala multiusos o “zona de trabajo” con amplia capacidad de albergar distintos puestos, un espacioso almacén con dos puertas de acceso, una sala de reuniones, una pequeña cocina totalmente equipada, aseos de damas y caballeros, con dos cabinas de inodoro cada uno, y un extraordinario despacho de dirección con ventanal a la calle, que termina de rematar una oficina de calidad, prestigio y categoría.
La oficina dispone de un acceso principal que da a un descansillo donde localizamos otras oficinas que dan a la parte posterior del inmueble, la escalera de acceso a las distintas plantas y dos ascensores de uso común e, igualmente, dispone de un tercer ascensor que sube hasta la planta primera y que da acceso, únicamente, a la oficina que nos compete.
La oficina fue reformada por completo y cuenta, en la actualidad, con suelo técnico para abastecer a los distintos puestos de trabajo, luminarias empotradas en falso techo registrable, por donde discurren también las líneas que abastecen a los distintos puestos, línea telefónica y línea ADSL en el edificio, preparada para permitir dar suministro a todos los puestos y despachos existentes.
Dispone, igualmente, de calefacción y agua caliente comunitarias, aire acondicionado mediante splits y consolas a lo largo de todo el inmueble, así como instalación de alarma, en perfecto uso.
El edificio, en buen estado de conservación, dispone de conserje en horario de trabajo habitual, y se halla enclavado en el corazón de Madrid, en pleno barrio de Salamanca, a escasos metros de la confluencia de las calles Goya, Alcalá y Conde de Peñalver, y dotación de líneas de autobús y metro para poder desplazarse por la ciudad.
Una oficina donde ver y hacer crecer su negocio en el mejor emplazamiento posible y en las mejores condiciones de mercado.
Precio: 850.000 euros.