Oficina en venta en Madrid, Madrid (30 Inmuebles)


Magnífica oficina en venta de 38 m2 situada en el Distrito de Chamberí, barrio de Trafalgar. Planta tercera en edificio exclusivo de oficinas. Oportunidad de inversión. Disponibles dos oficinas similares y contiguas. Una de ellas se vende EN RENTABILIDAD (alquilada actualmente), OTRA DISPONIBLE para instalar oficina de cualquier tipo de negocio. En muy buen estado de conservación. Distribución diáfana. Suelo de tarima flotante. Reformada recientemente. Muy luminosa y tranquila. Orientación Este a patio interior de manzana. Calefacción y aire acondicionado. Videoportero y Servicio de Conserjería. Disponibles plazas de parking en alquiler en edificio contiguo. Aseos situados en la misma planta en el exterior de la oficina. Ubicación privilegiada junto a las Calles José Abascal y Santa Engracia, arterias del Distrito de Chamberí. A pocos metros del Paseo de la Castellana. Zona comercial completamente consolidada con todo tipo de servicios, restaurantes y comercios. Excelentes comunicaciones, Junto a las paradas de Metro de Alonso Cano y Canal (Línea 7) e Iglesia (Línea 1). Gran cantidad de autobuses EMT. Fácil y rápido acceso a A-6, A-2, M-30 y M-40.

Oficina con POSIBILIDAD DE CAMBIO DE USO A VIVIENDA en Portazgo. La oficina cuenta con 86 m2, además de una amplia terraza y un tendedero. Actualmente se encuentra distribuida en 6 despachos y un cuarto de baño. La finca estaba compuesta por varias oficinas de las cuales actualmente se ha realizado el cambio de uso a vivienda en todas ellas a excepción de esta, por lo que se podría transformar en vivienda sin problema. Dispone de portero físco, parking comunitario y calefacción central. Se encuentra muy bien comunicada a menos de 5 minutos andando de la parada de metro de Portazgo. Si desea más información o concertar una visita no dude en ponerse en contacto con nosotros.

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN enfrente del Madrid Río. Alta demanda de alquiler en la zona con una rentabilidad de más del 5%. A reformar, prácticamente diáfana. Oficina en entreplanta con posibilidad de cambio de uso a vivienda tras la reforma, consta de 2 dormitorios, salón con cocina americana y cuarto de baño. Muy luminosa las ventanas dan a un patio privado de manzana donde se puede acceder desde la portería, y sería como una 1a planta. La oficina está a reformar completamente y es ideal para construir un piso con dos habitaciones, un baño y salón con cocina americana, que presentando el proyecto al Ayto. se podría hacer el cambio de uso y tendría un piso completamente nuevo en una zona privilegiada por menos de lo que cuesta uno de segunda mano. Disponemos de estudio de reforma valorado en 40.000 y que podemos incluir en la hipoteca. Planos y fotos de la posible reforma incluidos en el multimedia del anuncio. Tiene dos ventanales que dan a un gran patio interior ajardinados donde pueden jugar los niños sin problemas de tráfico, que le dan al local muchísima luz. También tiene otra ventana a otro patio más pequeño ideal para que a la cocina le entre luz natural. La salida del portal da directamente a Madrid Rio, así que con solo cruzar la calle estaría paseando en uno de los parques más bonitos de la ciudad. A menos de 500 metros del Centro Comercial Madrid Rio 2. Muy bien comunicado: - con acceso a m30 a 2 min, en Marques de Vadillo - distintas líneas de autobuses en Antonio López 23 y n15 - a 5 minutos a pie del metro Marques de vadillo línea 5 Excelente ubicación, paralela a Antonio López donde se encuentran un montón de comercios (estanco, loterías, Mercadona, pastelerías) y acceso directo al parque cruzando la calle desde el portal, donde el corazón de las distintas actividades son para no aburrirse! encuentre su favorita. Zona de colegios muy cercana. Ofrecemos financiación hipotecaria con reforma al comprador mediante un estudio gratuito y sin compromiso. PRECIO NO NEGOCIABLE! No cobramos comisión al comprador. Si desea más información estaremos encantados de atenderle. ¡Infórmese”".

Oficina de 160 m/2 construídos situado entre las Cuatro Torres y Plaza de Castilla. Con rápido enlace para las principales vías de salida y acceso al centro de la ciudad. Intercambiador de transportes de Plaza de Castilla a 5 minutos. Es una planta sótano, con amplios espacios compartimentados en pladur. Sistema de climatización con bombas de frío/calor. Iluminación led en todas las estancias. Ventilación directa a calle. Totalmente reformado y listo para entrar. Consta de cinco despachos, sala de oficce, baño y cuarto de archivo e instalaciones más zona de recepción. Extintores y luces de emergencia. Puerta de seguridad y sistema de alarma con sistema antirrobo ZERO VISION. Estaríamos encantados de mostrártelo. SIN HONORARIOS AL COMPRADOR.

Local de 133 m2 útiles, RECIÉN REFORMADO, en Bellas Vistas, junto a la calle Francos Rodríguez. Alta rentabilidad para inversores o cualquiera que quiera disponer de su negocio u oficina a escasos metros de la calle Francos Rodríguez, una de las calles más comerciales de toda la zona de Tetuán. El local cuenta con una amplia estancia diáfana completamente amueblada, baños y cocina equipada. La zona dispone de excelentes comunicaciones, a 6 minutos a pie de la calle Bravo Murillo y la parada de metro de Estrecho, y a escasos 7 minutos del metro de Francos Rodríguez. POSIBILIDAD DE VENTA EN RENTABILIDAD DEL 8% Si desea ampliar información no dude en contactarnos.

Amplia oficina con entrada por el portal ubicada en Fuente del Berro. Tiene zona de recepción, sala diáfana con aseo, zona de almacenaje, despacho con baño completo y armarios empotrados. Cabe la posibilidad de CAMBIAR EL USO a vivienda según proyecto de arquitecto a disposición.

^***ESPECTACULAR LOFT EN 2 ALTURAS, EN EDIFICIO REPRESENTATIVO CON URBANIZACION CERRADA CON CAMARAS Y PLAZA DE GARAJE^**^ Espectacular LOFT de 2 alturas, con muchísima LUZ en zona comercial con todo tipo de servicios. Actualmente utilizado como oficina, pero puedes decorarlo como Loft de Diseño para vivir ( Ver infografías en fotos) Se encuentra en una urbanización cerrada, con conserje y cámaras de Seguridad. El uso principal es de oficinas pero casi el 90 % de los vecinos lo usan como su Residencia. La altura del techo es de 5,4m por lo que le da mucha amplitud y entra mucha luz. Posibilidad de ampliar más metros en planta primera. En la planta de abajo, se encuentra la cocina y el salón - comedor y en la segunda planta, habitación abierta con baño completo. Dispone de una plaza de garaje de 11 m2 Imprescindible en esta zona, muy amplia con acceso directo en ascensor desde el Garaje al Loft. El suelo es de tarima flotante, instalada hace 5 años por lo que está impecable. Tiene Aire Acondicionado y bomba de calor. Zona con todos los servicios y perfectamente comunicada con Metro Suances, Paradas de autobús, Supermercados, Restaurantes…. Visitalo, te encantará….

OUR VIRTUAL 360º. Oficina en ALQUILER y VENTA, ubicada en una de las zonas más demandadas de Madrid, conocido como el Silicon Valley de Madrid. Se encuentra en la cuarta planta de un edificio exclusivo de oficinas, con amplios ventanales que le ofrecen mucha luminosidad, por la entrada directa de luz natural y ventilación. Actualmente se encuentra dividida en 3 estancias, una sala de recepción, una zona de trabajo con diferentes puestos de trabajo y otra zona muy amplia dedicada al almacenaje. Estas divisiones son realizadas con tabiques, los cuales se puede tirar y dejar la oficina totalmente diáfana o modificar la distribución de las estancias y zonas de trabajo. Tiene calefacción y aire acondicionado, ventanas de climalit, una plaza de garaje doble muy amplia, en finca con 2 aseos por planta de uso común (caballero y señora), 4 ascensores, un montacargas, portero físico y vigilancia 24h. Rodeado de todos los servicios, comercios y centros de salud de la zona. Mantiene perfectas comunicaciones mediante diversas rutas de autobuses (77, 104, 105 y N5) y metros como Suanzes. Interesados contactar con el asesor de la zona.

Estudio/oficina con muchas posibilidades situada en el distrito de Salamanca. Zona céntrica, bien comunicada y dotada de todo tipo de servicios. Es una planta baja con altura de primero o entreplanta con una superficie de 135 m² según datos registrales. Se distribuye en una sola planta, diáfana y gran altura de techos. Cuenta con un baño, cocina americana, vestidor, aire acondicionado frío/calor. Ideal para instalar centro de negocios, formación, coworking, estudio, etc. Barrio de Guindalera cerca de la estación de metro de Cartagena, entre la Avda de América y la Monumental Plaza de Las Ventas. Situado en una zona muy tranquila, pero al mismo tiempo muy cerca de todas las zonas de restauración y de ocio. Dispone de parkings cercanos. Zona SER. Rodeado de grandes Hoteles cómo el Abba Madrid, AC Hotel Avenida de América y NH. Tiene una rápida y fácil salida a la A2 que conecta con el aeropuerto, A1, A6, A4, y también con la M 30 desde donde se accede rápidamente a cualquier vía de comunicación de Madrid y carreteras nacionales. Estaciones de metro cercanas, Cartagena y Ventas. Bus desde C/ Cartagena, 1, 143, c1. Desde la calle Azcona líneas de bus 43,48. Avenida de los Toreos líneas 53 Sol- Sevilla y 74. Desde Ventas líneas 38, 110, 106, 146, 210, N5, N7, 53. No dude en ponerse en contacto con nosotros para coordinar una visita. No cobramos honorarios a la parte compradora.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda