Oficina en venta en Madrid (41 Inmuebles)


Exclusiva oficina en Polígono Industrial Los Olivos ubicado en el municipio de Getafe. Nos encontramos ante una Oficina multiusos con 28 metros construidos y 22 metros útiles perfecta para albergar diferentes negocios. Oficina diferenciada en dos ambientes: una pequeña entrada que da acceso al baño totalmente completo con plato de ducha, váter y lavabo. El tamaño de la sala principal es perfecto para albergar un espacio de reunión y un despacho para realizar el trabajo necesario. El edificio cuenta con 350 Oficinas aproximadamente que le da un gran ambiente de negocio y es un entorno perfecto para poder comenzar tu negocio y tener un despacho privado dónde poder albergar diversas reuniones. El Polígono Industrial Los Olivos está situado en la N-IV Madrid-Andalucía, Km. 12, limitando al sur con el Cerro de los Ángeles. Getafe es un municipio y ciudad española, situada en la zona sur de la Comunidad de Madrid y una de las más industrializadas del área metropolitana de Madrid. La importancia de esta localidad proviene también de su base aérea militar, una de las más antiguas del país; del cerro de los Ángeles, tradicionalmente considerado el centro geográfico de la península ibérica; y de la Universidad Carlos III, cuyo rectorado se halla en la ciudad. La cercanía de Getafe a Madrid ha propiciado un gran desarrollo industrial a lo largo del siglo xx aumentando así la población hasta los 183 374 habitantes (INE 20193), aunque gracias a su gran red industrial y de servicios es un municipio con entidad propia que ha evitado convertirse en una ciudad dormitorio, ya que una gran proporción de sus residentes trabajan o estudian en Getafe. El incremento de población ha obligado a construir numerosas vías de acceso, ha hecho ampliar la oferta de servicios públicos y ha impulsado la creación de nuevos barrios a lo largo del siglo xx. La ciudad se sitúa a 15 km al sur del centro de Madrid, en la parte sur del área metropolitana de la capital, en una zona llana de la Meseta Central perteneciente a la cuenca del río Manzanares. Se divide en los siguientes barrios: El Bercial, Las Margaritas, Sector III (que incluye el de Arroyo Culebro), Alhóndiga, la zona Centro-San Isidro, Juan de la Cierva, Getafe Norte, Los Molinos y Buenavista, a los que hay que sumar la pedanía de Perales del Río y cinco polígonos industriales. “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vincu...

Magnífica oficina en venta de 38 m2 situada en el Distrito de Chamberí, barrio de Trafalgar. Planta tercera en edificio exclusivo de oficinas. Oportunidad de inversión. Disponibles dos oficinas similares y contiguas. Una de ellas se vende EN RENTABILIDAD (alquilada actualmente), OTRA DISPONIBLE para instalar oficina de cualquier tipo de negocio. En muy buen estado de conservación. Distribución diáfana. Suelo de tarima flotante. Reformada recientemente. Muy luminosa y tranquila. Orientación Este a patio interior de manzana. Calefacción y aire acondicionado. Videoportero y Servicio de Conserjería. Disponibles plazas de parking en alquiler en edificio contiguo. Aseos situados en la misma planta en el exterior de la oficina. Ubicación privilegiada junto a las Calles José Abascal y Santa Engracia, arterias del Distrito de Chamberí. A pocos metros del Paseo de la Castellana. Zona comercial completamente consolidada con todo tipo de servicios, restaurantes y comercios. Excelentes comunicaciones, Junto a las paradas de Metro de Alonso Cano y Canal (Línea 7) e Iglesia (Línea 1). Gran cantidad de autobuses EMT. Fácil y rápido acceso a A-6, A-2, M-30 y M-40.

Oficina con POSIBILIDAD DE CAMBIO DE USO A VIVIENDA en Portazgo. La oficina cuenta con 86 m2, además de una amplia terraza y un tendedero. Actualmente se encuentra distribuida en 6 despachos y un cuarto de baño. La finca estaba compuesta por varias oficinas de las cuales actualmente se ha realizado el cambio de uso a vivienda en todas ellas a excepción de esta, por lo que se podría transformar en vivienda sin problema. Dispone de portero físco, parking comunitario y calefacción central. Se encuentra muy bien comunicada a menos de 5 minutos andando de la parada de metro de Portazgo. Si desea más información o concertar una visita no dude en ponerse en contacto con nosotros.

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN enfrente del Madrid Río. Alta demanda de alquiler en la zona con una rentabilidad de más del 5%. A reformar, prácticamente diáfana. Oficina en entreplanta con posibilidad de cambio de uso a vivienda tras la reforma, consta de 2 dormitorios, salón con cocina americana y cuarto de baño. Muy luminosa las ventanas dan a un patio privado de manzana donde se puede acceder desde la portería, y sería como una 1a planta. La oficina está a reformar completamente y es ideal para construir un piso con dos habitaciones, un baño y salón con cocina americana, que presentando el proyecto al Ayto. se podría hacer el cambio de uso y tendría un piso completamente nuevo en una zona privilegiada por menos de lo que cuesta uno de segunda mano. Disponemos de estudio de reforma valorado en 40.000 y que podemos incluir en la hipoteca. Planos y fotos de la posible reforma incluidos en el multimedia del anuncio. Tiene dos ventanales que dan a un gran patio interior ajardinados donde pueden jugar los niños sin problemas de tráfico, que le dan al local muchísima luz. También tiene otra ventana a otro patio más pequeño ideal para que a la cocina le entre luz natural. La salida del portal da directamente a Madrid Rio, así que con solo cruzar la calle estaría paseando en uno de los parques más bonitos de la ciudad. A menos de 500 metros del Centro Comercial Madrid Rio 2. Muy bien comunicado: - con acceso a m30 a 2 min, en Marques de Vadillo - distintas líneas de autobuses en Antonio López 23 y n15 - a 5 minutos a pie del metro Marques de vadillo línea 5 Excelente ubicación, paralela a Antonio López donde se encuentran un montón de comercios (estanco, loterías, Mercadona, pastelerías) y acceso directo al parque cruzando la calle desde el portal, donde el corazón de las distintas actividades son para no aburrirse! encuentre su favorita. Zona de colegios muy cercana. Ofrecemos financiación hipotecaria con reforma al comprador mediante un estudio gratuito y sin compromiso. PRECIO NO NEGOCIABLE! No cobramos comisión al comprador. Si desea más información estaremos encantados de atenderle. ¡Infórmese”".

Oficina de 160 m/2 construídos situado entre las Cuatro Torres y Plaza de Castilla. Con rápido enlace para las principales vías de salida y acceso al centro de la ciudad. Intercambiador de transportes de Plaza de Castilla a 5 minutos. Es una planta sótano, con amplios espacios compartimentados en pladur. Sistema de climatización con bombas de frío/calor. Iluminación led en todas las estancias. Ventilación directa a calle. Totalmente reformado y listo para entrar. Consta de cinco despachos, sala de oficce, baño y cuarto de archivo e instalaciones más zona de recepción. Extintores y luces de emergencia. Puerta de seguridad y sistema de alarma con sistema antirrobo ZERO VISION. Estaríamos encantados de mostrártelo. SIN HONORARIOS AL COMPRADOR.

Local de 133 m2 útiles, RECIÉN REFORMADO, en Bellas Vistas, junto a la calle Francos Rodríguez. Alta rentabilidad para inversores o cualquiera que quiera disponer de su negocio u oficina a escasos metros de la calle Francos Rodríguez, una de las calles más comerciales de toda la zona de Tetuán. El local cuenta con una amplia estancia diáfana completamente amueblada, baños y cocina equipada. La zona dispone de excelentes comunicaciones, a 6 minutos a pie de la calle Bravo Murillo y la parada de metro de Estrecho, y a escasos 7 minutos del metro de Francos Rodríguez. POSIBILIDAD DE VENTA EN RENTABILIDAD DEL 8% Si desea ampliar información no dude en contactarnos.

Magnifica oficina en las Rozas de 139 m2 exterior y tres plazas de garaje. Situada en la primera planta del edificio ALBA, con acceso directo desde la A-6 salida 26 y con la comodidad de tener Estación de Cercanias de Las Matas a 0.5 Km. La oficina tiene unos grandes ventanales, por lo que es muy luminosa, dispone de un amplio despacho principal, una amplia zona de trabajo central, dos despachos más y un cuarto de almacén panelado. Suelo y techo técnicos. Calefacción y aire acondicionados por fancoils. Instalación de aire acondicionado suplementaria. La oficina se encuentra en perfectas condiciones. Módulos de baños recientemente rehabilitados situados en el pasillo justo en frente de la puerta de entrada a la oficina. Se Incluyen en el precio 3 fantásticas plazas de aparcamiento exteriores. El edificio ha sido recientemente rehabilitado, se encuentra situado en el kilómetro 26 de la A6 frente a la estación de cercanías de Las Matas. Entrada al edificio por dos calles (Rosa de Lima y Sierra de Cazorla). Amplia recepción de mármol con Servicio de conserjería de lunes a viernes (07:00 a 21:00 horas) y Sistema de seguridad 24 horas. El edificio tiene tres ascensores y 1 montacargas. Rampa acceso personas de movilidad reducida. Iluminación de las zonas comunes con detectores de presencia. Calefacción y aire acondicionado centrales. Detectores de humo y luces de emergencia en todos los despachos según normativa Máquinas autosnack/bebidas/café en el edificio. Lugares de interés cerca del Edificio Alba: Estación de Cercanías de Las Matas a 0.5Km, Nuevo Club de Golf de Madrid a 1,5 Km; Gran Casino Madrid a 2 Km; Centro Comercial Espacio Torrelodones a 2 Km; Ciudad del Fútbol a 5 Km; Heron City a 5 Km; Las Rozas Village a 5 Km. 139 m2 de superficie construida 7 m2 de superficie correspondientes a elementos comunes generales del edificio. Posibilidad de adquirir la oficina con mobiliario y una impresora HP COLOR LARSERJET 9500 HDN (profesional) sin coste adicional.

ESPACIOSO Y LUMINOSO LOFT EN SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, EN FINCA MODERNA, CON DOS ASCENSORES, PISCINA Y CONSERJE HONORARIOS DE AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO Espacioso y luminoso "loft", con uso de oficina, ubicado en San Sebastián de los Reyes, en una moderna finca, con piscina, dos ascensores, y video portero. SUPERFICIES Y ESTANCIAS.- Según se indica en escrituras “La superficie total construida, incluyendo la parte proporcional de elementos comunes, es de sesenta y nueve metros cuadrados con veinticinco centímetros cuadrados (69,25 m²) aproximados”. La superficie construida según datos catastrales es de setenta y ocho metros cuadrados construidos (78 m²) repartidos de la siguiente manera; 38 m² correspondiente a la planta principal, 18 m2 a la entreplanta, y 22 m² a elementos comunes del edificio. La superficie habitable (útil o pisable), según el Certificado de Eficiencia Energética, es de 46,25 m². Las estancias con las que cuenta son las siguientes; Entramos a un gran espacio donde se distribuyen diferentes zonas en el espacio abierto; zona de la entrada con un gran armario empotrado de tres cuerpos, cocina americana totalmente equipada que cuenta con ventana, a continuación una zona de comedor, y finalmente, junto al frontal acristalado de suelo a techo, la zona de estar con salida a terraza. En la entreplanta disponemos de otro espacio con una mampara acristalada que da acceso al baño, dividido a su vez en tres zonas, la central correspondiente a la zona de lavabo, y lateralmente, separadas mediante mamparas, dos zonas independiente, la de ducha y la de inodoro. Todos los espacios cuentan con ventana a calle. INSTALACIONES.- Termo eléctrico para la producción de A.C.S. (Agua Caliente Sanitaria). Calefacción individual mediante splits (bomba frio-calor). CALIDADES.- Solados de tarima. Paredes acabado liso. Carpintería interior de madera y carpintería exterior de aluminio con vidrios tipo “climalit” PLAZA DE APARCAMIENTO.- Aunque el inmueble no cuenta con plaza de aparcamiento se pueden encontrar disponibles, tanto para compra como para alquiler, en la misma finca o en fincas cercanas. OTROS DATOS DE INTERES.- Gastos de comunidad (provisión de fondos) 61,95 euros mensuales. UBICACIÓN Y ENTORNO.-San Sebastián de los Reyes cuenta con todos los servicios necesarios, albergando diversas zonas empresariales, con sedes de importantes empresas tanto nacionales como multinacionales. Cuenta tanto...

Local destinado a oficina sito en el Parque Empresarial Nuevos Horizontes en la C/ Reyes Católicos, en Alcobendas Madrid. con distintas superficies desde 120 m2 a 145 m2, con posibilidad de unir varios locales. El complejo cuenta con sistema de vídeo-vigilancia y conserje. Incluye 3 plazas de garaje por local en la planta sótano del edificio. No cobramos honorarios al Comprador ni al posible inquilino. Propiedad de banco.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda