Naves industriales en venta en Valencia (5 Inmuebles)


Amplia nave industrial completamente diáfana, en venta y alquiler, con 800 m2 (20m x 40m) y 8 metros de altura en la parte más alta de la cubierta, ubicada en el Municipio de Torre Baja (Rincón de Ademuz). Entre sus características destaca: la parte superior de sus laterales completamente traslúcidos que permite la entrada de luz natural, la zona de oficina con 2 alturas divididas en 3 zonas de trabajo y 1 de aseos. Dispone de dos puertas a dos calles diferentes con orientación este-oeste (delante y detrás) favoreciendo que la carga y descarga pueden realizarse simultáneamente. El acceso desde la carretera está a solo 200 metros, por lo que su ubicación privilegiada le otorga la comodidad necesaria para los desplazamientos de envío y recepción de mercaderías, materiales y o maquinaria, de acuerdo al uso polivalente que puede tener como almacén, como espacio de trabajo o ambos. Es ideal para empresas que deseen establecerse en un punto estratégico de distribución, o con una muy buena comunicación interprovincial por carretera, con una distancia aproximada de 50km hasta la ciudad de Teruel (Aragón), 110km hasta Cuenca (Castilla la mancha) y 150km hasta Valencia (Comunidad valenciana) siendo ésta la provincia a la que pertenece. Sin lugar a dudas una de las mejores oportunidades para negocios en expansión o para el montaje de proyectos que requieran de estas características especialmente favorables.

Nave en polígono industrial EL ROMERAL, Requena. Una de las mejores naves industriales de este polígono tanto por su situación como por los materiales de construcción con la que se construyó. 450 metros cuadrados construidos y 11 metros desde el suelo al techo, construida por paneles machenbrados ignífugo de alta calidad y con el tejado abovedado con placas de metacrilato semi transparente para aprovechar toda la luz natural solar, podrás trabajar casi todo el día sin tener que encender ninguna bombilla. Dentro podrás disfrutar de una gran oficina ya construida con todos los detalles, dos cuartos de baño completos con plato de ducha y un almacén, pero si necesitas mas espacio de almacenamiento justo encima de las oficinas encontramos un altillo de 100 metros para preparado para su uso como almacén. Todo el perímetro de la nave esta totalmente cercado con una bonita valla metálica inoxidable y bardos de hormigón y como acceso a la misma encontramos un tramo de valla la cual hace de puerta automática para acceso al parking de la entrada principal. En la parte frontal encontramos también dos puertas de entrada una de mercancías automática y otra de acceso directo a oficinas y en el lateral encontramos también una puerta más auxiliar para mercancías esta manual.

Descripción de la zona: En la mejor y zona más visible del polígono, en primera línea. Ubicada en la mejor y más transitada calle del polígono industrial de Manises Descripción del inmueble: Gran oportunidad. Nave industrial ubicada en el polígono de Manises, junto a la carretera de acceso al aeropuerto de Manises. Se encuentra esta nave de mas de 800m2 construidos. Está compuesta en dos alturas, ideal para exposiciones, tienda al público o almacén de logística. Es una nave con unos accesos y visibilidad excelente, puesto que está en una dona de ensanche. Además tiene más de 350m2 en los altillos, destinados a exposición con acceso mediante una escaleras de madera. Toda la nave está acondicionada con suelos de madera y moquetas. Existen equipos de refrigeración para todas las estancias, incluso la propia nave como tienda. Licencia de actividad en vigor y todos los servicios de luz, agua, etc. dados de alta. Se encuentra en perfecto estado para iniciar una actividad sin ningún tipo de inversión adicional. Oficinas, baños privados y públicos en perfecto estado de funcionamiento. Comunicaciones Con una situación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales.

Venta o alquiler de nave industrial en la población de Benigánim, ideal para cualquier negocio ya que se encuentra ubicada en una muy buena zona dentro de la población, anteriormente fue una nave cuyo uso era el de almacén de frutas, posteriormente fue reconvertida en plazas de garaje de alquiler. La nave necesita reforma pero esta dotada de instalaciones como oficina, baño, y con dos plantas utilizables. A pie de calle y con buena ubicación. Como opción el terreno también es ideal para derribo y nueva construcción de viviendas o casas individuales. Benigánim es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Se encuentra situado en el sur de la provincia de Valencia y en el centro de las Comarcas Centrales. Dentro de estas pertenece a la comarca del Valle de Albaida. Población 5841 hab. (2019) La economía de Benigánim se basa en el sector industrial, no obstante también se aprecia una importante actividad comercial y de servicios, siendo el eje urbano predominante de estas características el sector N. E. del Valle de Albaida. La actividad industrial es diversa, predominando las relacionadas con la madera, el vidrio, el textil e industrias menores bastante diversificadas.

Nave industrial diáfana en polígono industrial "Ingruinsa" de Puerto de Sagunto. El inmueble se encuentra en la avenida Jerónimo Roure, vía principal de acceso al polígono y lugar de mucho paso. Justo al lado de un Hotel y un restaurante, el inmueble está rodeado de negocios en activo. Cuenta con un aseo con ducha, pasillo lateral de acceso y patio trasero además de zona de aparcamiento para varios vehículos en la entrada principal. Ideal para montar un nuevo negocio, almacén o como inversión.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda