Naves industriales en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (3 Inmuebles)


A la Venta esta espectacular Nave situada en plena ciudad, con fácil acceso desde la autopista del norte. 600 mts de solar construidos en una amplia Nave con acceso a coches hasta el sótano. Consta de un gran sótano diáfano con acceso a la rampa de entrada para cargar los camiones, en la misma planta tenemos 2 aseos y un trastero para archivar documentos. Además cuenta con un altillo de 45,9 mts y un vestuario de 6,6 mts. La planta alta actualmente funge como un gran almacén y tiene también acceso directo desde la calle. La nave culmina con una azotea transitable de 448 mts de los cuales 51 mts son volados. Llama y concertamos una visita. ideal para Almacén y centro de Distribución.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Nave de 1578 m² en Taco. Consta de 4 plantas distribuidas en planta baja para almacén o depósito para carga y descarga, 2 plantas de oficinas que ocupan una superficie de 325 m² y sala de archivos. Cerca tenemos la conexión a la autopista norte TF-5 y TF-1 sur. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Nave industrial con buen acceso desde la carretera nacional. Cuenta con tres puentes grúa de 1x5 TN (en el interior de la nave) y uno en el exterior.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda