Naves industriales en venta (CP 28037) (3 Inmuebles)


Calle Santa Leonor, 63, barrio de Canillejas, Venta de local de 282 m2 útiles adecuado como oficina y con 2 plazas de garaje en el mismo edificio. En este momento consta de recepción, almacén, sala de espera y salón de reuniones. 3 amplios despachos y 3 salas de trabajo con múltiples puestos, zona diáfana para distintas necesidades y 2 cuartos de baño. Tiene aire acondicionado y luz natural en gran parte de sus estancias. Si quieres implantar tu negocio en una zona de Madrid con óptimas comunicaciones tanto por transporte público como privado, con todos los servicios disponibles a sus alrededores y en una zona de prestigio empresarial, no dejes pasar esta oportunidad!

Magnífica nave industrial, diáfana, muy luminosa, con despacho, almacén, y 2 aseos. Mucha altura, 2 plazas de garaje incluidas. Excelente comunicación, casi esquina Hermanos García Noblejas. Apta para taller, almacén, oficina, etc.

Se vende Local industrial exterior, situado en la planta 5ª del edificio “ASTYGI” con 14,78 metros de ventanales a la calle. Su superficie, sin elementos comunes, es de 878,50 m2, y cuenta con mucha luz natural. Se encuentra alquilado hasta el 30 de Junio de 2021 con una renta mensual de 4.000 euros/mes + IVA, con lo que el adquirente puede rentabilizar su inversión desde el momento de la compra, sin esperas ni gastos iniciales. Consta de una amplia sala diáfana de trabajo, una cocina, 2 estancias de oficina separadas por mamparas, y 2 cuartos de aseo. Se encuentra en buen estado, con suelos de gres, calefacción central, y aire acondicionado mediante Splits. El edificio está dotado de acceso rodado hasta el mismo local, 6 montacargas y 4 ascensores, portero físico, vigilancia, y control de acceso 24 horas. Asimismo, dispone de una cafetería en la planta 7ª. ZONA: se encuentra en el único Parque Empresarial de Madrid, en el polígono de Julián Camarillo. La zona se encuentra en plena revalorización, siendo además éste uno de los edificios de naves más cercanos a la Clínica Universitaria Navarra, a unos 5 minutos en coche. COMUNICACIONES: fácil acceso a la N-II, a la M-40, al IFEMA y al Aeropuerto. Al estar cercano a la C/. de Alcalá tiene muy buena comunicación por transporte público, tanto en autobús como en Metro (estación de Suances, línea 5).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda