Nave Industrial en venta en Madrid (47 Inmuebles)


Nave en excelente situación en Europolis. 465m2 distribuidos en tres plantas. la planta de acceso desde la calle se encuentra distribuida en zona de cocina industrial, zona de montaje y cámaras de frío, acceso a muelle de carga para camiones y furgonetas, montacargas con bajada a la planta sótano. Subiendo a la primera planta se encuentra la zona de oficinas, totalmente diáfana, excepto por dos baños. La planta sótano está dotada de vestuarios, zona de montaje, congeladores industriales, almacenaje y acceso de camiones para carga y descarga de mercancía. Hasta este momento ha sido empresa de catering, distribución de alimentos a colegios, hospitales, etc. Muy bien comunicado por transporte público, con autobuses en la puerta, Renfe El Pinar, acceso por carretera M-50, A-6, Carretera del Escorial M-505.

¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Nave comercial amplia que permite poner cualquier tipo de negocio, pequeño supermercado, trasteros, almacén distribuidor, etc.. . cuenta con gran visibilidad comercial ya que dispone de una amplia fachada de 20 metros.Bien comunicada con entradas y salida a la Av. de La Albufera, antes estaba funcionando como repuestos de automóvil, dispone de amplios accesos con portadas de gran tamaño, así como estancias de oficinas, baños y almacén.¡NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO!.

EDIFICIO en Pol. Ind. Los Rosales, Móstoles, con acceso inmediato a autovías A-5 y M-50. El Edificio se ubica en una esquina, cuenta con 42 metros de fachada (sobre la C/Alquimia son 17 mts. y sobre C/Fragua unos 25 mts. ) que lo convierte en un inmueble óptimo para desarrollar cualquier actividad comercial, para establecer la sede de una Empresa, Showroom, Distribuidora, etc. (última actividad Gimnasio). La edificación es de 1991, moderna, con espacios cuadrados y rectangulares que permiten aprovechar al máximo sus 651 m2 construídos. El Edificio se desarrolla en 4 plantas con la siguiente distribución: - Planta -1 de 193 m2: amplia zona diáfana, baño completo con 2 duchas y acceso a escaleras hacia planta calle. - Planta calle de 201 m2: Entrada principal, acceso a escaleras, amplísima zona diáfana que cuenta con una altura de techos de 4,70 metros, despacho y baño completo con 2 duchas. - Entreplanta de 63 m2, desde la cual se aprecia la gran zona diáfana de la planta calle, cuenta con 2 despachos y sala de reuniones, acceso a escaleras. - Planta Superior de 194 m2: gran espacio diáfano con suelos de madera, despacho, cocina y amplia zona de almacenaje u otros usos. Cuenta con montacargas, sistema antiincendios (bie) y conductos de ventilación.

POLIGONO MONTSERRAT. SAN FERNANDO DE HENARES. Se vende Nave de uso industrial situada en Calle Mar Adriatico con dos aparcamientos delantero y trasero. Total de superficie 1105 metros cuadrados distribuidos en patio delantero de 180 metros destinado a zona de aparcamiento cerrado con verja y mando a distancia. Patio trasero de 125 metros cuadrados destinado a zona de carga y descarga. La nave consta de 800 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Planta baja de 400 metros con oficina, dos baños y vestuario con ducha. Acceso a planta primera totalmente diafana por una escalera de madera y forja ademas de grandes ventanales a ambos lados. Acceso directo a A2 y M-50. Dispone de licencia de apertura. Suelos de tarima, iluminación por bombillas de Led en las dos plantas. Además, dispone de circuito cerrado de seguridad, fibra óptica, alarma con detectores de humos. También posibilidad de alquiler en 3.000€ mensuales. Para más información no dude en llamarnos. Tambien se alquila y alquiler con opción a compra. No dude en ir a verla podemos llegar a un acuerdo. ".

Amplio Local, con licencia para uso como Oficina en el Barrio de Tetuán. El local, de 422 m2, de distribuye en 3 plantas. La planta baja, de 240 m2, dispone de un amplio espacio diáfano para unos 40 puestos de trabajo, un amplio almacén u oficina, un pequeño office, un baño y un pequeño almacén. La entreplanta, de 82 m2, dispone de baño, office y espacio para zona de trabajo y despachos. En el sótano, de 98 m2, se encuentra el almacén y la sala de servidores, cuenta con un ascensor de carga que conecta con la planta baja. Tanto la planta baja como la entreplanta cuentan con luz natural. Todo el local está equipado con calefacción mediante radiadores y aire acondicionado por conductos independientes por planta. Dispone de pre-distribución y cableado para más de 70 puestos de trabajo y sala de servidores, central contra incendios e intrusión y entrada de mercancías independiente. Cuenta con excelentes comunicaciones por metro y autobús, encontrándose la parada de metro de Tetuán (Línea 1) a tan solo 5 minutos andando. Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Se vende nave industrial en perfecto estado. Tiene una superficie total de 2440,82 m2 distribuidos de la siguiente manera: Planta baja destinada a uso industrial con una superficie util de 1464,43 m2, incluye aseos, vestuarios, y zona de oficinas. Planta superior con una superficie diáfana de 478,7 m2, dispone de 2 aseos. El resto de la superficie destinado a patio y accesos. Lista para entrar en funcionamiento dispone de una altura de 11m, sistema anti-incendio, A/A, barrera antialunizaje. Reforzado de solado con hormigón para evitar problemas de cimentación. Alta calidad de acabados. Disponemos de memoria de calidades Accesos a nave frontal, lateral y trasero. Situado en el polígono industrial Gonzalo Chacón de Aranjuez, Situada en el eje industrial A4/A42. poligono industrial Gonzalo Chacón (Aranjuez), supermercados, cafeterías, Burguer King en los alrededores. Fácil acceso desde A4 y R4. Autobuses 14,53 Cercanias C3.

Nave de excelente ubicación en Polígono Los Olivos de Getafe. Acceso directo desde A-4 y muy cercano de M-45 y M-50. Planta de 700 metros sobre parcela de 1350 con mucha zona de parking exterior y doble acceso a la nave por fachada principal y lateral, siempre dentro del interior del recinto y ambas con portón de 5 metros de altura. Zona de oficinas en tres alturas de 75 metros cada una y almacén en altura de 230 metros. Moderna estructura del año 2003 en hormigón y tejado en sandwich con toda la carpintería exterior de aluminio y cristal doble tipo climalit. Instalación eléctrica nueva e instalación contra incendios en perfecto estado de uso. Baños, aseos, vestuarios con duchas, cocina con office y despachos diáfanos con separaciones de mampara de cristal y suelos de tarima en oficinas.

1228 m2 de restaurante y nave en polígono industrial, Daganzo de arriba. Parcela de 1424m2. El restaurante está montado y la nave en bruto.

PERMITE SEGREGACIÓN PARA CONSTRUCCIÓN DE LOCALES CON GARAJE Y TRASTERO PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE 5 LOCALES 30 TRASTEROS, 14 PLAZAS DE GARAJE Y 2 PLAZAS PARA MOTOS LOCAL de 943 m2 útiles situado en un EMPLAZAMIENTO EXCEPCIONAL, DENTRO DE LA M-30, entre los tramos más comerciales de las calles Francos Rodríguez, Bravo Murillo y Pamplona. Situado a pie de calle, cuenta con un gran escaparate, zona de oficinas, almacén y un garaje con capacidad para unos 30 coches en planta sótano. Se trata de un conjunto de 5 locales comunicados entre sí distribuidos de la siguiente manera: Planta calle: -Local - oficina de 73 m2 con entrada y escaparate, y que cuenta con un almacén en planta calle de 188,5 m2 con entrada para furgonetas y vado. -Local de 15 m2 segregado. -Local de oficinas y exposición con escaparate de 17 m lineales y 201 m2 de superficie. En planta sótano, y con comunicación interior con los locales de planta calle, hay un garaje con una superficie útil de 481,7 m2. “Múltiples usos. Con inmejorables oportunidades de negocio. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda