Nave Industrial en venta en Madrid (47 Inmuebles)


Si piensas iniciarte en la actividad de Hostelería, en un Restaurante que está funcionando exitosamente desde hace 11 años, esta es tu oportunidad de inversión y de adquirir una nave industrial acondicionada para tal fin. La misma posee enormes dimensiones y espacio de almacenaje, cocina, cámaras frigoríficas y dos salones comedores. Situada en el Polígono Gestesa de Loeches (Madrid), totalmente de esquina, posee una ubicación estratégica dentro del Polígono facilitando el fácil y amplio aparcamiento que hay en la zona para sus clientes, se distribuye en dos plantas y una superficie construida de casi 400 metros en parcela de 580 mts. Como se puede apreciar en las fotos, en la entrada posee una terraza y en la parte lateral tiene la entrada para la zona de almacén y acceso a la cocina de aproximadamente 45 metros cuadrados. Entrando al Restaurante tenemos la zona de barra y bar con dos servicios y acceso a uno de los salones comedor de 150 metros cuadrados, también desde el mismo accedemos a la amplia cocina con cámara frigorífica y congelador. Subimos las escaleras y accedemos a otro salón de aproximadamente 200 metros cuadrados y otro espacio de 50 metros cuadrados que se puede destinar a office, servicio de lavandería o cocina, dos servicios y dos habitaciones extras. Cabe destacar que el Restaurante posee climatización frío y calor en las dos plantas para la comodidad de sus clientes. Totalmente acondicionado y equipado para seguir funcionando con la actividad, se ofrece también la posibilidad de alquiler o alquiler con opción a compra. No dude en llamarnos para coordinar una visita.

Nave de 419 metros cuadrados construidos Con negocio consolidado desde hace 53 años funcionando Listo para reabrir y con toda la documentación al día, situada en la calle Los Urquiza 17 Madrid, en el distrito de ciudad lineal, a pocos metros andando de la calle alcala 250 m2 (metro Quintana, pueblo nuevo y ascao) perfectamente comunicado. Actualmente la actividad que se lleva a cabo es taller de chapa y pintura de automóviles, licencia vigente. Inmejorable oportunidad. Buena altura 4 metros en la parte baja de la nave y 7 metros en el centro (cubierta a dos aguas) Comunidad: 45 euros mes. IBI: 1.768,15 euros año. Excelente propiedad tanto para trabajarla como para inversores que busquen rentabilidad. Equipos y licencia: ***********LICENCIA AYUNTAMIENTO VIGENTE************. *Aerotermos calefacción nave *Puerta seccional Hörmann *Instalaciones técnicas varias *Cabina pintura *Bancada COHDE *Elevador 2 columnas 3200Kg. *Elevador quickly *Extractor humos Nederman *Compresor ABC *Compresor PUSKA *Grupo soldadura ESAB *Grupo soldadura de puntos *Pantalla infrarrojos *3 Lijadoras-aspiradoras *Lijadoras orbitales *Gato hidráulico *Enrrolladores manguera aire (2) *Piedra esmeril *Herramienta / útiles chapa *Gato alto de foso *Aspirador recuperador aceite *Cargador batería Ferve F.925 *Estacion carga aerotermos. A *Estacion carga aerotermos. B *Herramienta / útiles mecánica *Camilla mecánico *Almacén pequeño material ESPACIOS Planta Uso Distribución m2 €/precio €/m2 Disponibilidad Baja nave diáfana 376 500.000 1.329 Inmediata INFORMACIÓN DEL EDIFICIO Número de plantas: 5 Año de construcción: 1960 CARACTERÍSTICAS TRANSPORTE AutobúsLíneaDistancia Gutierre de Cetina Nº 1410994 m Emilio Ferrari-Vital Aza109174 m Vital Aza-Ezequiel Solana109194 m Alcala-Emilio Ferrari38, 109, 113, N5250 m MetroLíneaDistancia Pueblo Nuevo5, 7246 m Quintana5353 m Ascao7392 m La Elipa1814 m Nodo de transporteDistancia Área Intermodal de Ciudad Lineal741 m Estación de Atocha Renfe5 km Estación de Madrid-Chamartín5 km Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas7 km TaxiParadaDistancia Calle de Emilio Ferrari, 5115.24229 m PUNTOS DE INTERÉS Superficies comercialesDistancia C. C. Alcalá Norte713 m Mercado Municipal de Bami958 m Mercado Municipal de San Pascual1 km C. C. Arturo Soria Plaza2 km HotelesDistancia Hotel High Tech Arturo Soria ****873 m Rafael Hoteles Ventas ****1 km Hotel Silken Puerta América Madrid *****2 km Administraciones pú...

! MAGNIFICA NAVE ADOSADA DE 440 M EN RECINTO CERRADO CON SEGURIDAD PRIVADA! Construcción moderna en hormigón y tejado de sandwich. La parte metálica de escaleras está debidamente ignifugada y cuenta con instalación eléctrica trifásica en perfecto uso. Cuenta con sistema de alarma contraincendios. Esta nave se encuentra desdoblada en la totalidad de su superficie, contando en total con 440 metros, con una planta baja de 4 metros de altura con superficie diáfana de más de 200 metros cuadrados, baños y montacargas para acceso a la planta primera. En planta primera, con altura de algo más de tres metros, cuenta con más de setenta metros de oficinas climatizadas y con instalaciones en perfecto orden de uso y suelo de tarima, además de otro baño. También se añade otros 140 metros de almacén con acceso desde el montacargas. La nave cuenta con 5 plazas de parking en propiedad dentro del recinto.

REMAX VENDE¡ Espectacular nave independiente en pleno polígono industrial de Coslada, con acceso directo al aeropuerto, nave de uso industrial con fachada de 50 m lineales y dos puertas de acceso. Los usos que ha tenido han sido dedicados al mundo de la automoción, y siempre con grandes marcas. La nave está edificada en un solar de 890m² y tiene capacidad para construir el 90% del solar y doble altura, ya aprobadas con el ayuntamiento. Consta de planta baja a pie de calle siendo diáfana y con puente grúa, (3.2 toneladas)parte administrativa situada en la una zona alta con 2 despachos y 1 baño. Venta directa y precio adaptable, rodeada de grandes empresas y situada en plena avenida. No dudes en expandir tu empresa con esta gran oportunidad. Contáctenos para mas información.

Oportunidad Inversores! Excepcional Nave en Polígono industrial Európolis, casi 600m2 con acceso desde dos calles, en el acceso a la calle Berlín la nave se distribuye con acceso directo al almacén, a continuación podemos entrar en la zona de despachos-oficinas, con un aseo, cuatro despachos y un office; subiendo las escaleras llegamos a la entreplanta, construida así para aumentar la zona de almacenaje, a continuación en la última planta tenemos una sala diáfana que se puede utilizar como sala de juntas, oficinas, y un baño completo, con plato de ducha. Desde la planta de entrada por la calle Berlín, y a través de las escaleras bajamos a la planta sótano, distribuida totalmente como almacén, con un despacho, una recepción y un baño completo con plato de ducha, tiene acceso directo desde la calle Insbruk, por la que pueden entrar camiones para carga y descarga. La nave tiene una excelente ubicación por su acceso a la M-505, A-6, M-50, así como por su fácil comunicación a través de transporte público, autobuses, Renfe El Pinar o Las Rozas. Ideal para inversores. Actualmente se encuentra alquilada la zona con acceso desde la calle Berlín. con una rentabilidad del 6,8% bruto. Llámame y te cuento los detalles.

Fantástica nave en venta en Tres Cantos. Si buscas nave en esa zona no puedes dejar pasar esta. Ubicada en una de las mejores zonas industriales de Tres Cantos, esta moderna nave de 516 m2 de superficie, le permitirá trasladar o instalar su negocio de forma inmediata. Está distribuida en planta baja, con parte de nave industrial de 322 m2 y cuatro despachos, además de una recepción, sala de espera con entrada de luz natural y un aseo completo. Dispone también de una entreplanta con 2 despachos más una amplia sala, además de un baño completo con ducha y una cocina. El total de la superficie de oficinas es de aproximadamente 194 m2. Desde la entrada principal se accede a la recepción con subida directa a la planta alta, sin necesidad de atravesar la zona de nave industrial. A dicha nave industrial se puede acceder desde la entrada principal, así como por la parte trasera a través de un amplio portón que permite la entrada de todo tipo de vehículos. Su estudiada distribución, fáciles accesos y sus amplios espacios confieren a esta nave una enorme versatilidad para cualquier tipo de negocio. Llámame, estaré encantada de organizar una visita.

***OPORTUNIDAD ÚNICA NAVE INDUSTRIAL EN SAN ANDRÉS/MADRID CON 1200 M2 Y CON CÁMARAS FRIGORÍFICAS, USO INDUSTRIAL A PRECIO/M2 MÁS BARATO DE LA ZONA** Dos naves unidas con Instalaciones distribuidas en 4 plantas. Ubicado en una esquina y en la entrada de complejo con gran visibilidad. 2 cámaras de frío mantenimiento. 5 cámaras de congelación. Cámaras de seguridad. Instalación contra incendios. Montacarga de 1 tonelada. Muelles de carga y descarga. Aula de formación de restauración con cocina. Oficinas con despachos, sala de reuniones, almacenes y baños con duchas. 5 plazas de garaje dentro del recinto de naves. Se encuentra dentro de un recinto cerrado, ubicada en el Polígono de Villaverde, conexión con M45, A42, M40 Y A4. A 15 min del centro de Madrid. Muy bien comunicado mediante transporte público: CERCANIAS RENFE, Villaverde Alto (líneas C-4, C-5) a 602 m, San Cristóbal Industrial (línea C-3) a 1 km, Puente Alcocer (línea C-5) a 1 km, El Casar (línea C-3) a 2 km a 5 minutos del cercanías de Villaverde Alto. METRO, Villaverde Alto (línea 3) a 721 m AUTOBÚS, San Cesareo - San Erasmo (línea 79) a 163 m, San Erasmo - San Norberto (línea 79) a 216 m, Resina - San Erasmo (línea T41) a 220 m, San Norberto - San Erasmo (línea 79) a 263 m AUTOBÚS INTERURBANO, Madrid - Av. Real De Pinto - Punto Limpio Reciclaje (línea 448) a 220 m, Getafe - Av. Real De Pinto - Punto Limpio Reciclaje (línea 448) a 249 m.

Nave industrial en venta en pleno Polígono Európolis (Las Rozas), con 2 plantas perfectamente habilitadas para uso industrial y/o de oficinas, con doble entrada: principal y de carga/descarga. DESCRIPCIÓN NAVE INDUSTRIAL: Ubicada en el Polígono Európolis, C/ Varsovia, 25, salida 18 de la A6 (Las Rozas). Nave de 341,14 m2 construidos reales (324,90 m2 útiles), distribuidos en 2 plantas: -Planta baja de 198,40 m2 construidos: hall de entrada/recepción, 2 aseos diferenciados por género, 2 despachos, zona de laboratorio de ensayos con varias estancias separadas mediante mamparas de aluminio y cristal, y zona trasera de almacén, carga y descarga, con doble altura (8 m. ). Altura libre a falso techo 3,30 m. -Planta alta de 142,74 m2 construidos: puesto de recepción, 2 despachos, zona de trabajo diáfana de 84 m2 útiles, y acceso a la zona trasera mediante escalera. Altura libre a falso techo 2,60 m. La nave se encuentra en perfecto estado, siendo su construcción del año 1992, aunque ha sido remodelada por sus actuales propietarios. Climatización recién instalada con modernas máquinas de alta eficiencia energética, mediante aire acondicionado con bomba de calor, marca General. Suelos de hormigón pulido en planta baja, zona de laboratorio, y de tarima flotante en planta alta, zona de oficinas. Salida de humos. Instalación eléctrica en regla. Sistema de alarma conectado a central. Servidor de telecomunicaciones en sala diáfana de la planta alta. Gran portón trasero de apertura manual accesible para vehículos industriales. I. B. I.: 857,04€/año. Sin gastos de comunidad ni tasa de residuos. DESCRIPCIÓN ZONA Y COMUNICACIONES: Polígono Európolis, muy bien ubicado junto a la A6 y la M50 y en el límite del casco urbano de Las Rozas, a tan sólo 17 kms. del Intercambiador de Moncloa. Polígono Industrial con un alto porcentaje de ocupación tanto para uso industrial, de oficinas y comercial con numerosas tiendas, concesionarios, restaurantes, cafeterías, supermercados, Centro Médico Milenium Las Rozas, etc. Varias líneas directas de autobús al Intercambiador de Moncloa: 611, 625, 683, 684, 687, 691.

Edificio con varios usos: gran nave, oficinas y vivienda en Puente de Vallecas. Sin honorarios al comprador El edificio consta de una planta baja de 315m² construidos, formada por una nave diáfana de 260m² útiles, con alturas de hasta 5m, con puerta de acceso camiones, con sus aseos y vestuario (18m² ut). , y de un portal que permite acceso diferenciado a las oficinas y vivienda de plantas primera y segunda. En planta primera de 170m² construidos, aproximadamente 135m² útiles de oficinas con espacios auxiliares, moderna y en buen estado (figura como vivienda ) y un patio con 20m², de terraza, además de la escalera de comunicación que viene del portal de 12 m² ut. En la segunda planta vivienda duplex en dos alturas de 150m2 construidos, de tres dormitorios con tres baños y armarios empotrados, con buenas calidades, con gran salón con cocina en espacio abierto. Figuran en catastro 486m², en Registro 460m². Superficie construida total estimada existente, 645m², 570m² útiles más 30m² de terrazas. La edificabilidad máxima de la parcela se calcula en 500,05m². Se entrega libre de cargas y ocupantes. Se encuentra en una zona tranquila y consolidada de viviendas con talleres y naves industriales comerciales, hotel, y viviendas en bloques de tres plantas. Junto al mercado de Puente de Vallecas y su Mercadona. A 100m de la M-3O, a 300m de la Avenida de la Albufera y 350m del Puente de Vallecas. La nave es ideal para logística de último kilómetro, o para trasteros de proximidad. Se estima que si se dividiera la planta primera en tres viviendas, además de la de arriba, se podría obtener una rentabilidad bruta del 9%.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda