Nave Industrial en venta en Madrid (47 Inmuebles)


¡NAVE EN COMUNIDAD PRIVADA DE POLIGONO LOS OLIVOS! Magnifica nave adosada en dos alturas dentro de mancomunidad privada con seguridad. 190 metros en planta más almacén en altura de 100 metros y oficinas perfectamente acondicionadas, climatizadas y con suelo de tarima de 80 metros. Iluminación e instalación eléctrica trifásica en perfecto de uso así como la instalación contraincendios con detectores y extintores. Aire acondicionado y calefacción en las oficinas. Baño con ducha y vestuario en la planta baja. Estructura de hormigón con tejado en sandwich y carpintería exterior en aluminio con doble cristal. Portón de entrada de 4,4 metros y de ancho y 4,7 de altura.

"Nave industrial con 400 metros de parcela y 254 metros construidos en calle Príncipe de Asturias, a escasos 40 minutos del centro de Madrid por la autovía A-3 Madrid-Valencia, zona industrial rodeada de gran cantidad de naves industriales y a escasos 800 metros de la fabrica de galletas Cuétara, su última actividad comercial fue un centro de masajes. Dispone de 6 estancias, un aseo y dos patios, uno delantero y otro trasero. DISTRIBUCION (ver planos de distribución al final de las fotos): PLANTA BAJA: Patio anterior, espacio abierto para área de trabajo, dos oficinas, un baño, almacén y patio posterior. PLANTA ALTA: Dos amplias oficinas y espacio abierto para almacenamiento. ZONA Y COMUNICACIONES: Villarejo de Salvanés es un municipio y localidad de la Comunidad De Madrid, situada en la denominada Comarca de Las Vegas y en la histórica de la Alcarria de Chinchon. Pertenece a la diócesis de Alcala De Henares (Madrid) y al partido judicial de Arganda Del Rey. Tiene como patrona a la Santísima Virgen de la Victoria de Lepanto y como patrón a San Andrés Apóstol. Posee un vasto término municipal con una extensión de 118,6 km² en los que integra a otras cuatro secciones: Las Huertas de Villarejo, Buena Mesón, La Varga y Vega Corbera. Ubicada en el kilómetro 48 de la autovía A-3 Madrid-Valencia, limita con las siguientes poblaciones: al norte con Tielmes a 12 km y Perales de La Tajuña a 11 km; al este con Valdaracete a 9 km y Fuentidueña de Tajo a 12 km; al sur con Villamanrique de Tajo a 11 Km y Villarrubia de Santiago (Toledo) a 38 km; y al oeste con Valdelaguna a 8 km, Colmenar de Oreja a 12 km y Belmonte de Tajo a 6 km. Está situada entre dos rios, el Tajo y el Tajuña y se encuentra a una altitud de 756 m. PUNTOS DE INTERES: •Mercado Municipal Villarejo de Salvanes a 2 Km •Ayuntamiento de Villarejo De Salvanes a 2 Km •Policia local Villarejo de Salvanes a 2 Km •Guardia Civil Puesto Villarejo de Salvanes a 2 Km •Gasolinera Avenida Juan Carlos I reyes de España 3 a 350 metros •Fabrica de Galletas Cuetara a 800 metros TRANSPORTE PUBLICO: Autobus interurbano Linea 351 (Estremera-Av. Hermanos Gomez Cuetara-Instituto. A 800 metros.

Sobre una parcela de 500 m2, ubicada en un polígono de Mejorada del Campo de doble actividad: Residencial-Industrial; se vende nave de 300 m2 construidos con puente grúa. Consta de dos plantas, con oficinas, Aseos dobles, comedor. La zona de trabajo es luminosa y versátil, en un espacio diáfano y de doble altura con un almacén en el lateral. Ademas tiene zona de carga, descarga y aparcamiento sobre la fachada principal. El terreno puede emplearse además de Industria por su actividad para construir vivienda, ya que conviven las dos actividades respetando sus espacios y usos. La zona tiene grandes y amplias zonas verdes, parques, zona comercial y de restauración y paradas de autobús y bancos. Contacto: 622 205 886.

Nave industrial en muy buen estado de 326 m2, situada en el polígono de Villaverde Alto. En la planta baja disponemos de una superficie de 239 m2 de almacenaje, cuarto de baño, y un pequeño cuarto para diversos usos. En la planta primera contamos con 87 m2 muy luminosos de oficina, y también con cuarto de baño. Incluye dos plazas de garaje. No dudes en contactarnos para recibir más información o concertar una visita, y recuerda que no cobramos honorarios a la parte compradora.

Magnífica nave reformada en su totalidad, dotada de los sistemas de seguridad mas avanzados, aislamiento térmico, y con excepcionales calidades en su interior. La nave tiene 360 m2 en su conjunto, dividida en dos plantas de 170m2 cada una. Entrando accedemos a unas escaleras de tarima flotante, con ventanas que permiten la entrada de luz natural y que nos llevan a la primera planta donde se encuentra el área de dirección. Una estancia diáfana en el centro, con posibilidad de varios puestos de trabajo bajo un techo alto con aberturas que permiten la entrada de luz natural, y que está rodeada por 3 despachos (de 10m2, 17m2 y 20m2), todos exteriores y con suelo radiante y refrescante con control domótico en cada en cada uno de ellos, mas una sala de reuniones. Instalación de voz y datos, circuito cerrado de televisión (cctv), sistemas avanzados de alarmas, detección de incendios e iluminación LED convierten a esta nave en un recinto dotado de la máxima seguridad y comfort. También tenemos una pequeña cocina con los electrodomésticos básicos y una mesa con sillas. En la planta baja de la nave, a la cual podemos acceder desde el piso alto a través de una escalera interior, encontramos un gran almacén con una altura de 9.5 metros, con estanterías de sistema mecalux con certificación de carga, instalaciones de alumbrado y una estancia para el personal con taquillas y baño completo. Puerta de entrada mecanizada con motor y aislamiento con blindaje interior de chapa. En el exterior, en la planta calle, hay espacio para poder aparcar 4 ó 5 coches delante de la nave. La nave consta de: •3 despachos •1 sala de reuniones •1 espacio abierto para varios puestos de trabajo •2 aseos: de caballeros y señoras •1 cocina •1 gran almacén con estanterías mecalux y con espacio para aparcar una camioneta. •Estancia para empleados con taquillas y baño completo Daganzo de Arriba es un municipio al este de Madrid a tan sólo 35 km de la capital; está muy bien comunicada por varias líneas de autobuses interurbanos de la Comunidad de Madrid, y por tren desde la estación de Atocha. Accesos por carretera por la A-2, M-21 y M-50.

Magnifica Nave a pie de calle en la planta baja de un edificio residencial; con una superficie de 398 M2 construidos. Ideal como almacén o parking ya que dispone de vado. La altura del techo es de 3.90 m, con posibilidad para múltiples actividades, almacén, garaje, taller, gimnasio, etc. Antes funcionaba como taller de corte y confección. El local requiere reforma según las necesidades. La nave tiene 6 estancias, repartidas en un local en forma de "U" rodeando el acceso al portal del edificio; de estas estancias, una es oficina, dos hacen parte de la zona de trabajo, dos almacenes y un local totalmente independiente del resto del inmueble, con una superficie de 40 m2, que funcionaba como laboratorio dental, encontrándose esta en buen estado y que puede incorporarse espacialmente al resto de la nave con facilidad si se desea. EL PRECIO DE LA NAVE ES NEGOCIABLE. TAMBIÉN ESTA DISPONIBLE PARA ALQUILER POR. 2.100€ En Re/Max TOTAL tenemos capacidad para presentar una propuesta de reforma ( diseño y presupuesto de ejecución de obra) que puede adaptarse a las necesidades del interesado, financiándose la reforma como parte de la hipoteca si el comprador lle interesa.

Magnífica nave industrial, diáfana, muy luminosa, con despacho, almacén, y 2 aseos. Mucha altura, 2 plazas de garaje incluidas. Excelente comunicación, casi esquina Hermanos García Noblejas. Apta para taller, almacén, oficina, etc.

Se vende o alquila magnifica nave con acceso desde la carretera de Toledo A-42, con una superficie de 650 m2. En el polígono industrial Los Gallegos frente al polígono de Cobo Calleja. Dispone de una entreplanta destinada a oficinas. Situación con muy buena comunicación por la proximidad de la A-42. SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO!

RE/MAX TERMES vende nave industrial en Polígono Industrial en Las Arenas de PINTO. La nave dispone de una planta diáfana de 350 m2 y una entreplanta de 40 m2 utilizada como oficina. Asimismo, cuenta con dos aseos, uno de los cuales adaptado para personas con movilidad reducida Ideal para empresas de transporte, como base de camiones, dado que cuenta con unas instalaciones preparadas para dicha actividad entre las que destaca surtidor de gasoil, para carga de combustible de camiones. Al estar construida en esquina la estructura del edificio permite tener puertas automáticas a ambos lados de la nave con apertura automática. La nave posee sistemas de seguridad y alarma perimetral, además de tener licencia como taller de vehículos. Con una altura libre máxima de 10 metros, cubierta metálica a dos aguas, claraboyas traslúcidas que le portan gran luminosidad y acabados en panel tipo sandwich. Situada en un enclave estratégico entre la A-4 y M-50. Y próxima a la R-4 y A-42.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda