Nave Industrial en venta en Ciudad Alta, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (4 Inmuebles)


"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Nave en zona industrial Miller Bajo, 3 plantas, 3 plazas de aparcamiento, muelle de carga, 2 aseos, montacargas para bajar mercancías al almacén, es perfecta para empresas de logística, paquetería, o almacenamiento de cualquier tipo de mercancía, última medición de superficie 600 m2 construidos. La nave está preparada para la construcción de una planta más arriba. Con posibilidad de alquiler opción a compra. no dudes en visitar la propiedad. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Edificio industrial de almacén y oficinas, consta de planta sótano, planta baja, primera y segunda con cubierta plana transitable. Se distribuye en: - PLANTA DE SÓTANO destinada a almacén, con: - Una parte delantera de estructura de hormigón armado, con una altura libre de 3,65m y 450m2 construidos, sobre la que se encuentra el aparcamiento privado en superficie o al aire libre y las plantas de oficinas. - Parte intermedia de estructura cubierta a dos aguas metálicas, con una altura a cumbrera de 11m y una superficie construida de 683m2. -Parte trasera con patio o retranqueo trasero de la edificación en el que se han construido dos cuartos que ocupan una superficie construida de 55m2 TOTAL CONSTRUIDO EN PLANTA SÓTANO 1.188m2 - PLANTA BAJA, para exposición y oficina, con una altura libre de 4,75m y una superficie construida de 267m2 - PLANTAS 1ºª y 2ª de oficinas, con una altura libre de 2,42 y una superficie construida de 177m2 cada una. La cubierta de la zona de oficinas es plana transitable. SUPERFICIE TOTAL CONSTRUIDA 1.809m2 El conjunto está edificado sobre un solar de 1.223m2, con 18,90m de frontis por 64,70m de fondo Situado en la urbanización industrial Miller Bajo, zona con mucho movimiento y alto atractivo comercial. El edificio tiene una antigüedad de 40 años aproximadamente, se encuentra en buen estado de conservación y mantenimiento, habiendo sido remozado en los últimos años por sus actuales inquilinos. Ideal como inversión o para ampliar tu negocio. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Edificio industrial de almacén y oficinas, consta de planta sótano, planta baja, primera, segunda y ático. Está compuesto por dos naves industriales construidas en dos parcelas de 1.285 m2 y 1.154m2, actualmente se encuentran unidas y ocupan una superficie total construida de 5.268m2. En la planta ático se encuentra una vivienda de 164 m2 en perfecto estado. Situado en la urbanización industrial Miller Bajo, zona con mucho movimiento y alto atractivo comercial. El edificio tiene una antigüedad de 40 años aproximadamente, se encuentra en buen estado de conservación y mantenimiento, habiendo sido remozado en los últimos años por sus actuales inquilinos. Ideal como inversión o para ampliar tu negocio. Los gastos derivados de la compraventa nop están incluidos en el precio.

Esta es! . "No dejes pasar esta oportunidad de inversión" Fabulosa Nave Comercial adosada de 1781 m2 construidos, situada en polígono industrial Lomo Blanco - Las Torres, con terminaciones de primera calidad. Cuenta con un total de tres plantas, escalera de acceso de granito con barandillas de acero inoxidable acristaladas con acceso desde la exposición y desde el aparcamiento y 1 montacargas con acceso a todas las plantas. A: Planta sótano de 898 m2 distribuidos en zona de aparcamientos, almacenaje o zona de taller y 2 aseos, cuenta con un aljibe que suministra la red de consumo del edificio y el sistema anti incendios, cumpliendo con las normativas correspondientes, además cuenta con sistema de extracción de gases y humos. Preparada con altura suficiente y los anclajes a los cimientos para instalar una entreplanta para almacenaje de unos 800 m2 aproximadamente, con acceso al montacargas en esta altura B: Planta baja 578 m2 La exposición mide aproximadamente 80m2. El resto es una gran zona de almacenaje distribuida en tres plantas: Planta baja, más 2, prefabricadas de unos 500 m2 cada una, formadas por (Estanterías metálicas las cuales no están incluidas en el precio) Cada planta tiene su espacio de unos 60 m2 junto al montacargas para acopio de materiales antes de distribuirlo en las estanterías C: Planta Alta de 305 m2 distribuidos en 4 oficinas, sala de reuniones, office, un baño y un aseo, esta planta también tiene acceso directo a la zona de almacenaje (Estanterías).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda