Nave Industrial en venta (121 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Elche. Nave en venta en Poligono Alzabares. Toda una oportunidad, con muy buena comunicación. COD. 10.

Nave industrial con todos los servicios en la partida de Babel, en el camino viejo de Orihuela, perfectamente comunicada con la autovía, el inmueble es diáfano, excepto una zona de oficinas con tres estancias y un baño, se encuentra en una zona industrial y tiene como anejo inseparable y con carácter exclusivo un terreno en su fachada, como antepuerta de 160 m2 que corresponde a 16 metros de fachada por 10 metros de fondo, comparte la fachada con dos naves, una a izquierda y otra a derecha. Ubicación ideal para su negocio, no dude en llamar para reservar su visita.

Fabulosa nave en Poligono Industrial de Torrellano. Nave la cual esta dividida en dos plantas. En la planta baja de la nave está adaptada para poner en marcha un Restaurante ademas de estar totalmente equipado beneficiaria de una cocina, salida de humos, tres baños y uno de ellos adaptado para personas con discapacidad. La parte superior está habilitada para distribuir oficinas. También dispone de baños independientes. Esta situada en una mágnifica ubicación. No dejes escapar esta oportunidad de negocio.

Venta de nave en Elche en Calle Sor Josefa Alcorta con calle Xixona. Nave espectacular de 2000 metros cuadrados a pie de calle en funcionamiento actual de taller de coches y reparación. Al ser los metros urbanizables hay la posibilidad de construir viviendas. Citada nave tiene una renta actualmente que se puede demostrar. No pierdas la posibilidad de tener esta fantástica nave en Elche. ! VISITALA TE GUSTARÁ!.

Te presento esta Nave en el polígono de Finestrat a lado de las grandes marcas de distribución. Se puede apreciar de las fotos que la nave es de reciente construcción y muy moderna. Facilita su visibilidad gracias a su exteriores. Toda la estructura está adaptada a los sistemas de contra incendios y drenaje. Se divide en 3 plantas, cada una de 1.270 m2. La planta sótano está diáfana dotada de muelle de carga, montacargas y ascensor. La planta baja tiene 3 baños actualmente y zona comercial. La primera planta hay 3 baños, sala de reunión, salón comedor y cocina. Si eres un inversor, que sepas que facilita una alta rentabilidad en alquiler. Y si estás buscando abrir un nuevo mercado, esta es tu nave! ¡Llama y concerta una visita!

Disponemos de una Nave totalmente diáfana, bien ubicada y con grandes posibilidades, ideal para rentabilizar la inversión ya que se puede utilizar como local para fiestas; cumpleaños, despedidas, comuniones, etc.. . Si estás buscando una nave como almacén o bien tener una propiedad con una alta rentabilidad esta es tu oportunidad. Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. F. I. A. ( ficha informativa abreviada) a su disposición.

Amplia nave industrial de 312m2 útiles en Torre de Miguel Sesmero. Ubicada en el polígono industrial. Situación con buenos accesos y con buena visibilidad. Superficie diáfana con baño y dos despachos. Dispone de luz y agua. Las paredes son de planchas de hormigón y el techo de chapa antirreflextante, puerta abatible.

Si estás buscando un local comercial, no pierdas esta oportunidad. Nave situada a la entrada de Cantillana, con fácil aparcamiento y a pie de carretera. Tiene una superficie total de 1435 m². Dentro de su perímetro se encuentra una nave con una superficie edificada de 672 m². La nave se divide en dos zonas. Una primera zona que consta de sala principal, baño y salón. La segunda zona consta de un pasillo muy amplio con 12 salas a derecha e izquierda del pasillo. La primera sala tiene salida al exterior. Llama la atención el tamaño de la nave y los grandes ventanales que tiene todo el salón y todas las salas. También hay que destacar la gran infraestructura eléctrica como se pueden ver en las fotos. La nave esta rodeada por dos patios exteriores, la anchura aproximada de los patios es de 8 m² y 2 m² por todo el largo de la nave. La fachada mide 14 m². Es una nave donde se pueden desarrollar cualquier proyecto o actividad profesional que estés pensando. VEN A VISITARLA. Gastos de escritura, registro e impuestos no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para los compradores.

Almacén en la zona norte de Gran Canaria. La propiedad se ubica en el municipio de Arucas concretamente en El Trapiche en las proximidades de Bañaderos. El local cuenta con entrada directa desde la calle y con fácil acceso para los vehículos. La altura de 3 metros en la entrada permiten vehículos de gran tamaño. El interior del almacén cuenta con 3.50 metros de altura. Esta propiedad es ideal para empresas de logísticas que necesiten un espacio de almacenaje en la zona norte de la isla de Gran Canaria. Para más información no dudes en contactar con nosotros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda