Loft en venta en Centro, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


¿Quieres comprarte tu primera casa, o eres un inversor que buscas rentabilidad desde el primer momento? Pues si ese es tu caso, esta es tu vivienda. Una coqueta buhardilla en Malasaña, llena de encanto, de luz, y de sol y con dos grandes ventanales en el techo (velux) desde las que se ven unas vistas preciosas de los cielos y de los tejados de Madrid. Se vende tal y como aparece en las fotos y ha estado alquilada por 480 euros al mes. Son 40 metros cuadrados construidos, según catastro. La altura mínima de las vigas desde el suelo es de 93 centímetros y la máxima de 1,73. y La altura máxima de la parte de la entrada es mayor de 2 metros. Está equipada con un sofá cama, una mesa para trabajar, otra mesa delante del sofá. armarios hechos a medida, una cocina con lavadora, nevera, microondas, baño con ducha, y tiene calefacción y aire acondicionado. Es una sola estancia en el que el espacio está perfectamente aprovechado y cuidado hasta el último detalle y decorado por su propietaria con muchísimo gusto. Las dos ventanas miden 1,20 X 1,34 y 72 X 1,34. Es un cuarto piso sin ascensor pero los escalones son muy cómodos de subir, y se podría poner ascensor. De hecho, la comunidad ya ha pedido un presupuesto. Se acaba de arreglar el tejado de todo el edificio y los patios. Los gastos de comunidad son de 35 euros y el IBI 200 euros. Está en la calle San Hermenegildo, junto al metro de San Bernardo, en el barrio de Malasaña, una calle silenciosa y muy bonita en pleno centro de Madrid. A un paso de la Gran Vía y de la Puerta del Sol. No cobramos honorarios al comprador y si necesitas un préstamo te ayudo a conseguirlo. Si quieres verla, llámame y te la enseño. Soy Ana Anabitarte.

Precioso estudio en venta en pleno barrio de Malasaña. Reformado por reputado estudio de arquitectura para optimizar al máximo el espacio y hacer del piso un hogar confortable. Se vende amueblado, tal y como se ve en las fotos. Muy luminoso. Aire acondicionado frío/calor y calefacción por suelo radiante. Tiene licencia definitiva del Ayuntamiento de Madrid para alquiler vacacional que se transferiría al comprador. Todos los servicios, comercios y transportes a un paso de la vivienda. Gastos del inmueble muy bajos. Buena oportunidad en rentabilidad como alquiler tradicional y mejor como vacacional.

Se ubica en un portal con zona de paso común de acceso a plantas superiores, el pasillo es ancho. Dispone de uso y disfrute de la terraza común del patio interior.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda