Locales comerciales en venta en Málaga (15 Inmuebles)


Barrio: La Trinidad, en pleno centro de Málaga, muy próximo al puerto y a la playa de Malagueta, a 1km de la Estación de Tren, cerca de el Hospital Civil, Museos, la Catedral De la Encarnación, biblioteca, oficina de correos, centros deportivos, con fácil acceso a la Autovía del Mediterráneo y paradas de autobús. Situado en una zona comercial, el Mercado Central Atarazanas, supermercados, restaurantes, comercios varios. En la Avenida de Barcelona, se encuentra nuestro local 94m2, posibilidad CAMBIO DE USO a vivienda, su fachada tiene 5 m, con cierre metálico automático, aire acondicionado con bomba de calor, iluminación LED, Fibra Óptica, y tomas de Red, en todas la estancias. Planta baja con acceso directo desde la calle, dos ventanales fijos, suelo de tarima flotante da subida a la planta superior, donde está el aseo, la cocina americana, almacén y un amplio diáfano, con grandes ventanales y nuevo acristalamiento en CLIMALIT. No dudes en preguntar, VISITA NUESTRO LOCAL, acuerdos de financiación.

Se vende Bar Restaurante en funcionamiento! Excelente oportunidad de continuar este negocio en perfecto funcionamiento generando buenas ganancias! Llámame y le comentaré las posibilidades. Se vende local con su restaurante en funcionamiento y su cartera de clientes para mantener el negocio activo y obtener ingresos desde el día de la adquisición. Este negocio familiar lleva trabajando con sus clientes más de 20 años. Su ubicación es ideal en pleno corazón de Torremolinos rodeado de comercios, viviendas, supermercados, sala de juegos, a minutos del centro de salud y colegios. El local está reformado en perfectas condiciones, se vende equipado tal cual se ve en fotos. Tiene todo lo necesario para seguir trabajando, con el mobiliario, la cocina con electrodomésticos, hornos, aires, microondas, campana y salida de humos, freidora, etc. Tiene dos baños, uno de ellos adaptado para personas con movilidad reducida. Capacidad de aforo para 65 personas sentadas. 40 personas dentro del local y 25 personas fuera en la terraza. Posee licencia para restaurante en vigencia! Muy rentable, sus costos fijos son muy bajos con una comunidad de 35 euros mensuales (con gastos de terraza incluida), en caso de no utilizar terraza disminuye a 25 euros. IBI 364 euros anuales. La ubicación es excepcional, las dos calles paralelas que cortan a este local son dos arterias principales que une pleno centro y paseo marítimo hacia los barrios del Calvario, Loma de los Riscos y el ayuntamiento. Así como también la salida hacia la autovía. No dudes en llamarnos para más información, te contaremos todas las posibilidades que existen para esta propiedad y coordinamos una visita. Comienza a disfrutar de los vídeos y la zona. Teléfono de contacto +34 605 883 887. También puedes verlo en mis redes sociales Facebook e Instagram (Emiliano Muñoz Remax). Si eres inmobiliaria matriculada o agente no dude en contactarse con nosotros, estaremos encantados de colaborar con vosotros y sus clientes.

Local en venta en Benalmádena, a metros de la avenida principal y a pie de calle. Amplio escaparate. Consta de dos entradas, recepción, almacén, dos baños (uno de ellos adaptado para personas con movilidad reducida), oficina y amplio salón. Anteriormente utilizado como auto escuela y luego como despacho de pan. Tiene aprobado un informe de uso en el que consta que reúne las condiciones para convertirlo en vivienda. Se paga 10€ anuales de comunidad.

Torremolinos Centro, zona Los Manantiales. Se vende Bar-Restaurante, totalmente reformado y listo para funcionar. Consta de dos baños, cocina, terraza y un amplio salón. Con mucho negocio alrededor y zona de paso por ser una zona con mucha población.

“MAGNIFICA PARCELA CON LOCAL COMERCIAL” Situada a los pies del maravilloso pueblo de Benagalbón. Actualmente su actividad es una carpintería, pero sus posibilidades son infinitas, una de ellas seria la construcción de planta baja, primera planta y ático, en la que encajarían 6 viviendas amplias o 9 apartamentos. El local y la parcela se encuentran en una ubicación fascinante. Dentro de este bonito pueblo en crecimiento, lleno de flores, famoso por sus fiestas populares, y con vistas al mar y a la montaña. La zona esta dotada de múltiples servicios. Cuenta con varios comercios, como supermercados, restaurantes, farmacia y vivero. Además de transporte público, colegio y parque infantil. Con fácil y rápido acceso a la Autovía. A tan solo 15 kilómetros de Málaga, 23 km del aeropuerto y tan solo 3 km de Rincón de la Victoria. No la dejes escapar, ven a verla..


Búsquedas relacionadas


Búsqueda