Locales comerciales en venta en Madrid (168 Inmuebles)


Disponible local comercial en uno de los principales barrios de Torrejón de Ardoz, parque Cataluña y en la zona del Parque de Europa. El local cuenta con 83 m2 construidos distribuidos en cocina, dos baños y la zona de barra/comedor. Perfecto para inversionistas y/o emprendedores. Licencia de bar en vigor y con posibilidad de solicitar licencia para terraza. Cuenta con la posibilidad de convertir en vivienda. Disponible, además, en Alquiler con Opción a compra! No dudes en contactar para concertar visita! NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

Local con 92 metros cuadrados de superficie construida y 79 mestros utiles, distribuidos en planta baja con 37 m2 utiles y 42 m2 utiles en planta semisótano. Con acceso de entrada desde la calle Víctor Manuel III y fachada de 8.50 metros lineales, tiene una segunda entrada directa (rampa - pasillo para el coche) a la planta semisótano y patio exterior que puede ser usado como plaza de aparcamiento. Tiene buena altura de techo en la planta calle de 3 metros lineales y 2.30 metros en la planta semisótano. Ideal para oficina, tienda de alimentación, peluquería, mercería, droguería, farmacia, herbolario, perfumería o cualquier negocio que necesite almacenamiento con su propia zona de carga y descarga en la planta semisótano. También tiene la posibilitad de transformarse en un vivienda - loft en la planta calle. Se ha realizado un estudio y asesoramiento de la viabilidad del CAMBIO DE USO por un arquitecto técnico habilitado. Se ofrece al comprador el contacto directo con el arquitecto técnico si desea realizar y tramitar el cambio a vivienda. También, tenemos la capacidad para presentar una propuesta de reforma (diseño y presupuesto de ejecución de obra) que puede adaptarse a tus necesidades, financiando desde la reforma o la hipoteca, si hace falta. No cobramos comisión al comprador. Podemos brindar apoyo en la financiación y conseguirle un inquilino en el caso que lo quiera como inversión. Somos expertos en el Programa Golden Visa. Llámenos para concertar una visita La zona: Madrid Río ha roto la frontera de la M-30 dividiendo la ciudad en dos. Ahora lo más interesante para invertir está a este lado… por su evolución continua en los últimos años (aperturas de nuevos negocios alternativos y espacios culturales…) El barrio Opañel se encuentra limitado al sur con la avenida de Oporto, al norte y al oeste con la calle General Ricardos, y al este con la calle Antonio Leyva, en el distrito de Usera. La zona está rodeada de colegios, centros de salud, zonas verdes, comercios, mercados, bancos, tiendas, supermercados y restaurantes. El transporte: A solo 7 min andando del metro de Opañel (línea 6) y Plaza Elíptica (línea 6 y 11, e intercambiador de autobuses interurbanos y rutas nocturnas a través de Avanza Interurbanos). Podemos brindar apoyo en la financiación y conseguirle un inquilino en el caso que lo quiera como inversión. Somos expertos en el Programa Golden Visa. No cobramos comisión al comprador. Lláme...

Magnifico local comercial de 70 m2, totalmente equipado para la actividad que realizaba, Autoescuela, dispone de cierre electrico con mando a distancia, techos practicables, dos grandes escaparates, zona de recepción, despacho, aula, dos baños y un pequeño trastero, esta situado a escasos metros del Mercadona, junto a parada de Bus, zona muy comercial, con muchisimo trafico de personas.

Se vende este magnífico local de 50 m2, con dos plantas y en muy buen estado. Cuenta con buena iluminación, aseo, Aire Acondicionado (bomba frío-calor en las dos plantas) y dos escaparates en la fachada con rejas de tijera extensibles. Está ubicado en Carabanchel alto, en la Colonia de la Prensa en la zona de Puerta Bonita, cerca ya de la Avenida de los Poblados; haciendo casi esquina con la confluencia de Eugenia de Montijo y Ntra. Sra. de Fátima, en zona de mucho comercio; al lado del centro de salud, colegio, galería comercial de alimentación, etc.

Se vende bar en Alcorcon, CON POSIBILIDAD CAMBIO DE USO A VIVIENDA, en casco urbano, zona con mucho paso, montado como bar, funcionando hasta hace 3 años. Dispone de LICENCIA de actividad. y todos los requisitos necesarios para empezar a explotarlo inmediatamente. Estupenda oportunidad, tanto como inversion, como para explotar el negocio, ya que es una zona con mucho paso y ha estado funcionando mucho tiempo hasta Jubilacion del dueño. Paradas de Renfe y Metro muy proximas. No lo dude visitelo, no se arrepentira, puede ser el inicio de su negocio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda