Locales comerciales en venta en Madrid (168 Inmuebles)


Local accesible a pie de calle en pleno centro de Moralzarzal. Para aquellos que desean montar un pequeño negocio sin necesidad de invertir grandes fortunas, os presentamos este pequeño pero a su vez GRAN local comercial. Y es que toda actividad comercial se basa en la visibilidad del negocio. De poco sirve tener el mejor producto si lo tienes en una zona poco transitada. Y aquí es donde este GRAN local, como decíamos, se lleva la palma ya que se encuentra a escasos 20 metros de la plaza del ayuntamiento de Moralzarzal, en otra plaza aledaña conocida como "Plaza de la Fragua" El Local está listo para entrar, ya que dispone de dos letreros luminosos sencillos de modificar y adaptar a su propio negocio. Del mismo modo, tiene un cierre metálico para proteger el escaparate y la puerta de acceso. En su interior, podemos encontrar varias estancias, entre éstas, la principal que es de tipo rectangular alargado. Al fondo, nos encontramos un pequeño almacén y otra zona que da acceso al cuarto de baño. We speak Spanish, English, German, Russian and Ukrainian. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

VENTA DE LOCAL CON POSIBILIDAD DE CAMBIO A VIVIENDA. Si quiere estas pensando en darle rienda suelta a tu sueño y quieres montar un negocio, Este local comercial con una excelente ubicación es el ideal, esta situado en la zona de Las Provincias, en Fuenlabrada, cuenta con 80 m2 con una gran espacio diáfano, 3 despachos independientes y 2 baños. Es perfecto para un negocio ya que cuenta con cristal de seguridad, cierre ciego en la puerta de seguridad y un cartel luminoso con temporizador. Cualquier actividad comercial es bienvenida. Otro Dato Importante es que a este local también se le puede hacer el cambio de uso a vivienda particular. Se encuentra muy cerca de la estación de Cercanías La Serna y tienes fácil acceso a la M-50. ¡Es una oportunidad de oro! Lánzate. Es tu momento, no la dejes pasar. Llámanos para mas información. Ref. 2739.

"Local totalmente para reformar en Móstoles, Madrid. Muy bien situado, en una zona céntrica. Dispone de una superficie de 68 m². Ubicado en c/ Río Jarama, 6. Es un sólo local, hoy en día separado por un muro, lo que hace tener 2 estancias, por lo tanto 2 escaparates con sus 2 puertas de acceso. Dispone de un pequeño aseo. Los gastos de comunidad se pasan cada 2 meses, incluyen el agua. Se encuentra a un paso del metro, diferentes líneas de autobuses, y del Hospital de Móstoles.

Estupendo local de 65 m2 a pie de calle en el polígono de Alpedrete Tiene un escaparate de 2 m2 totalmente visible desde el exterior con reja tanto en la puerta como en el escaparate, en el interior encontramos actualmente dos espacios separados por una pared de pladur y un mostrador, a los lados de estos espacios tiene, a la izquierda, una cámara frigorífica de 5 m2 y a la derecha un amplio despacho. Cuenta con aire acondicionado. No dudes en visitarlo!

Local comercial de 43 m2, diáfano, ubicado en galeria comercial (único local con acceso desde la calle) con escaparate y puerta a la calle Doctor Rivas, junto a la Plaza de la Constitución, listo para cualquier actividad comercial...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda