Locales comerciales en venta en Madrid (168 Inmuebles)


^^^^GRAN OPORTUNIDAD, VENTA DE LOCAL COMERCIAL DE 100 m2 EN EL CENTRO URBANO DE ARGANDA DEL REY, EXCELENTE UBICACIÓN^^^^Se vende local comercial en bruto de 100 m2 con excelente ubicación dentro del área comercial de Arganda en una bonita y transitada calle. El local se encuentra a pie de calle en un edificio de pisos modernos, disponemos de otros dos locales contiguos, en total supondrían casi 280 m2 de área comercial en una zona privilegiada. 3 locales más disponibles a la venta en la calle paralela. A tan solo 3 minutos del Metro de Arganda del rey, este local se encuentra perfectamente comunicado con múltiples paradas de autobús a su alrededor, numerosos comercios y establecimientos cercanos. Frente al zoco de Arganda con gran facilidad de aparcamiento, este local es una gran oportunidad de negocio. No dude en visitarlo.

Venta de local en rentabilidad: Contrato de arrendamiento por 6 años con una renta anual de 12.600 €. Rentabilidad del 5,27% anual, una muy buena rentabilidad para su dinero. El actual arrendatario está acometiendo el proyecto de remodelación total del local lo que incrementa, dado el monto económico del proyecto, la seguridad de la permanencia y viabilidad de la actividad y por tanto del inquilino, reforzando el que el contrato sea de una duración de 6 años. Por ello todo el equipamiento indicado, no existe actualmente, pero forma parte del proyecto de reforma que está acometiendo el inquilino (Aire acondicionado, Salida de Humos, Cocina equipada, Sistemas de alarma, etc). A la seguridad del retorno de la inversión vía renta, se une la seguridad de la propia inversión a largo plazo, al ser la base de la inversión un bien raíz, un inmueble, en un barrio con alta demanda y corto ciclo de venta, que le permite un grado de liquidez por encima de otros barrios. Por último destacar que usted compra a valor de un local que necesita una reforma total y una vez reformado por el inquilino su inversión es sobre un local valorado a precio de reformado y actualizado. ¡No cobramos honorarios al Inversor!

Dos locales ideales para: Tienda de Moda con su propio almacén, tienda de Diseño, de Decoración, un amplio GIMNASIO, un espacio de COWORKING o un MULTIESPACIOS, TEATRO o IGLESIA; como negocio de tus sueños o revenderlo/ alquilarlo. Antiguamente estaban divididos en 2 locales, así como reflejan las 2 fichas catastrales Se ha hecho una redistribución para uso de tienda de ropa y almacén y actualmente la superficie está dividida en dos locales: Primero de ellos, con su propia entrada de la calle José Villena, disponiendo de 3 estancias de techos grandes, 2 de ellas de mucha amplitud y una otra estancia, con 2 baños y espejos. El segundo local, también, con su propia entrada de la misma calle, comunica con el primer local y cuenta con 2 estancias. Dispone de techos de gran altura y amplios espacios ofreciendo la posibilidad de crear la reforma que deseas y transformarlo en el negocio de tus sueños o como excelente inversión para revenderlo o alquilarlo, teniendo una rentabilidad asegurada. También se puede transformar en una vivienda "loft diafano" de unos 78 metros con una zona muy amplia como patio y con su propia plaza de garaje. Se ha realizado un estudio y asesoramiento de la viabilidad del CAMBIO DE USO por un técnico habilitado. Se ofrece al comprador dicho estudio si desea realizar y tramitar el cambio a vivienda. Tenemos la capacidad para presentar una propuesta de reforma (diseño y presupuesto de ejecución de obra) que puede adaptarse a tus necesidades, financiando desde la reforma o la hipoteca, si hace falta. La zona: Ventas es un barrio al este de la ciudad de Madrid. Se encuentra dentro del distrito número 15, Ciudad Lineal. Sus calles principales son la calle Alcalá, la avenida del Marqués de Corbera y la avenida Daroca. El barrio se sitúa al sur de la calle Alcalá y llega hasta la M-23. Teniendo al oeste la Avenida de la Paz. La Plaza de Toros de las Ventas es catalogada, como uno de los monumentos artísticos más importantes de España y cuenta con más de ochenta años de historia. En el recinto de la Plaza, a menudo se organizan actividades de ocio artísticas o mercantiles, a parte de las corridas habituales. La calle más larga de Madrid, calle de Alcalá es la que agita el barrio de Ventas donde encontramos variedad de oficinas de empresas de la capital, bancos, amplios mercados, tiendas de las grandes cadenas de ropa, tiendas de alimentación y bazares, peluquerías, panaderías, cafet...

Local comercial en dos plantas, 487 m2 repartidos en planta baja con 111 m2, donde en la actualidad se encuentran la recepción, baños, vestuarios etc.. . planta semi-sotano con 376 m2, donde encontramos varias salas, musculación, tatami etc. , ubicado en zona muy comercial, junto a Ahorramas, bancos y demás comercios, muy próximo a la Plaza de la Constitución, como puede verse en las fotos, la última actividad ha sido gimnasio y academia, cuenta con un mecanismo salva-escaleras, se contempla la posibilidad de alquiler y alquiler con opción de compra, los términos habrá que negociarlos.

Local con entrada independiente, entrada por e portal y vado permanente; ideal para gimnasio / sala de actividades deportivas, espacio de taller etc. Ubicado en el barrio Opañel, en la calle del Radio, pegada al barrio Comillas, a muy pocos metros distancia de la calle principal General Ricardos, un auténtico eje comercial y de comunicación de esta zona, se encuentra este local con gran potencial para transformarlo en un Gimnasio con entrada independiente. El local tiene una entrada individual por la calle Hermanos del Moral, de paso vehículos, VADO PERMANENTE y otra entrada por el portal de la calle del Radio. Dispone de 6 ventanales que dan a las dos calles; con una superficie de 258.5 M2 construidos, caja escalera 16,5 M2, patio de luces 42 M2. Actualmente está repartido en 2 zonas con acceso independiente a las 2 zonas y dispone de 2 aseos. Tiene potencial para múltiples actividades: Gimnasio, espacio de Yoga, Pilates, Crosfit, taller, laboratorio, escuelas de cualquier tipo incluso escuela de cocina porque tiene 2 salidas de humo. Tenemos la capacidad para presentar una propuesta de reforma (diseño y presupuesto de ejecución de obra) que puede adaptarse a las necesidades del interesado, financiándose la reforma como parte de la hipoteca. Sin comisión al comprador. Podemos brindar apoyo en la financiación y conseguirle un inquilino en el caso que lo quiera como inversión. Somos expertos en el Programa Golden Visa. Llámenos para concertar una visita. La zona: Madrid Río ha roto la frontera de la M-30 dividiendo la ciudad en dos. Ahora lo más interesante para invertir está a este lado… por su evolución continua en los últimos años (aperturas de nuevos negocios alternativos y espacios culturales…) El barrio Opañel se encuentra limitado al sur con la avenida de Oporto, al norte y al oeste con la calle General Ricardos, y al este con la calle Antonio Leyva, en el distrito de Usera. La zona está rodeada de colegios, centros de salud, zonas verdes, comercios, mercados, bancos, tiendas, supermercados y restaurantes. Transporte: El barrio cuenta con una buena comunicación de autobuses y metro (Urgel y Oporto) y está situado al lado de la autopista M-30 y de la autovía A-42 que une Madrid con Toledo. Sin comisión al comprador. Podemos brindar apoyo en la financiación y conseguirle un inquilino en el caso que lo quiera como inversión. Somos expertos en el Programa Golden Visa. Llámenos para concertar una vis...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda