Locales comerciales en venta en Barcelona (12 Inmuebles)


Para Inversion 5% rentabilidad. Local comercial en esquina, con inquilino 5% rentabilidad. Este local comercial ubicado en Sant Vicenç dels Horts tiene 154 metros cuadrados y hace esquina en una zona muy transitada de la ciudad. Opera como Salon de Estética con contrato de alquiler de mediana duración. Certificado de Eficiencia Energética en vigor y libre de cargas. Perfecto para inversores que desean un ingreso estable con rentabilidad del 5,7% a 17 minutos en coche desde Barcelona.

Gran local a pie de calle de 220m2, EXCELENTE UBICACIÓN y muchas posibilidades de negocio (coworking, consultorios, centro de formación, etc. Está ubicado enfrente del CLUB ESPORTIÚ GUINARDÓ, muy cerca del HOSPITAL SANT PAU, a 50 metros de RONDA GUINARDÓ, cercano a centros educativos (ESCOLA TORRENT D´ EN MELIS, ESCOLA DEL MAR, CEIP PARC DEL GUINARDÓ, ESCOLA GUINARDÓ, IES FRANCISCO DE GOYA) El local está distribuido en 2 plantas, en planta baja 170m2 y en planta alta 55m2. Actualmente tiene 2 aulas, un despacho y 2 baños. Estúvo activo durante 5 años un centro de formación de fitness. Actualmente no tiene inquilinos. Muy bien comunicado con transporte público y vías de acceso a la ciudad. Ven a verlo y encuentra una excelente inversión!

Local de 525m² en planta, altura de techos de 3,23m. Se encuentra en una de las mejores zonas comerciales de la ciudad de Badalona, a escasos metros de IKEA, zona de mercado textil. Tiene una zona de despacho de 37m² La zona de entrada/recepción tiene 58m² y con una altura de techos de 3,76m. Altillo de 15m², con aseo. Acceso a terraza de 150m² en planta superior. Puerta entrada a local desde calle de carpintería aluminio. También tiene acceso desde la portería. Persiana automática Instalación de altavoces Suministros dados de alta Ideal para empezar a trabajar!

Para Inversión 5,5% rentabilidad. Local comercial con inquilino 5,5% rentabilidad. Este local comercial ubicado en Sant Vicenç dels Horts tiene 285 metros cuadrados en una zona muy transitada de la ciudad. Opera como REGISTRO DE LA PROPIEDAD con contrato de alquiler de larga duración. Certificado de Eficiencia Energética en vigor y libre de cargas. Perfecto para inversores que desean un ingreso estable con rentabilidad del 5,5% a 17 minutos en coche desde Barcelona.

RE/MAX CENTRE, se complace en presentar esta magnifico local/nave totalmente diáfano en el centro de Montcada i Reixac. El local de 480m2 construidos en una misma planta, en finca fechada en 1988, muy bien conservada. En estos momentos trabaja como taller y arreglo de piezas y suministros, se puede partir en 4 locales independientes. El local tiene 5 escaparates que dan a una calle y otros 5 escaparates que dan a otra calle, perfecto por visibilidad de negocio Perfecto como nuevo negocio de Cadena supermercados, taller mecánico, tienda bazar, oficina de Correos, Centro de día, parque infantil, infinidad de proyectos por la versatilidad de espacios. Con gran potencial dado la ubicación, en frente de la parada de Tren de Moncada i Reixac, con el proyecto aprobado para soterrar el paso del tren, donde harán paseo peatonal. Posibilidad de Alquiler, llame e infórmese Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. RE/MAX CENTRE Passeig Sant Joan nº124, BCN.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda