Locales comerciales en venta en Valencia (28 Inmuebles)


En Mislata, a escasos minutos del metro, se vende local comercial, con muchas posibilidades para negocio, despachos, comercio, oficinas, almacén, etc. Completamente diáfano, patio interior con baño. Techos altos. Dispone de acceso directo a la calle, situado en planta baja a pie de calle, con persiana enrollable. Se vende vacío y libre de inquilinos, para realizar cualquier tipo de actividad. Te presentamos esta propiedad en EXCLUSIVA por mandato expreso de sus propietarios, lo que te garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Si eres profesional inmobiliario y tienes un cliente para este inmueble, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad. En el precio no están incluidos los honorarios inmobiliarios. No incluido tampoco en el precio los gastos de Notaría, Registro y Gestoría, ni los correspondientes Impuestos. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada.

En Mislata, a escasos minutos del metro, se vende local comercial, con muchas posibilidades para negocio, despachos, comercio, oficinas, almacén, etc. Completamente diáfano, con 2 baños. Techos altos. Dispone de acceso directo a la calle, situado en planta baja a pie de calle, con persiana enrollable. Se vende vacío y libre de inquilinos, para realizar cualquier tipo de actividad. Te presentamos esta propiedad en EXCLUSIVA por mandato expreso de sus propietarios, lo que te garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Si eres profesional inmobiliario y tienes un cliente para este inmueble, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad. En el precio no están incluidos los honorarios inmobiliarios. No incluido tampoco en el precio los gastos de Notaría, Registro y Gestoría, ni los correspondientes Impuestos. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada.

VENTA INMUEBLE EN LA CALLE RASCANYA Descripción de la zona: En la calle Rascanya, en la entrada de LLiria, junto al Parque Jaume Roig. Descripción del inmueble: Gran oportunidad a un precio inmejorable. "Excelente local comercial con 65m2. Completamente diáfano, y 4 metros de fachada" Con todos los servicios a pie de calle, una altura libre de 3.5m. Cierre metálico. Posibilidad de 150m2 más consultar el precio. Comunicaciones Con una situación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, etc.

Si estás buscando un local en la zona norte de Valencia, equipado y prácticamente listo para abrir, ¡aquí lo tienes! En la localidad de Bonrepós i Mirambell, al lado del ayuntamiento, en una zona de paso y ubicado en una pequeña plaza se encuentra este local de 65m2 construidos, según ficha catastral. Con dos accesos, el principal que da a la plaza y un acceso secundario para la entrada de mercancía. Consta de una zona de atención al público y una trastienda en la que se ubica una cámara frigorífica, un aseo con ducha y una zona a modo de distribuidor que conecta con el patio. Se vende con todo el equipamiento para su uso como carnicería o similar. Dos vitrinas frigoríficas, un gran arcón de congelados y otros accesorios propios de la actividad están incluidos en el precio. Ha estado en servicio como carnicería durante más de 14 años, funcionando perfectamente y con buena clientela, aunque su dueña tuvo cesar la actividad por motivos de salud. Si estabas pensando montar tu negocio, este es el momento y el local. ¡Llámame e iremos a verlo!

Local muy espacioso, de planta diáfana con 130 m construidos. Situado en la calle Montellano, 40 en Xirivella (Valencia) El local tiene baño, suelo de terrazo y puerta automática. Ideal como almacén, aparcamiento. Dispone de vado en vigor. Zona con todos los servicios, supermercados, bancos, colegios y muy bien comunicado.

"Local comercial divisible en dos, ideal para un pequeño negocio o como almacen. Puede ser una segregación por la mitad de precio. Quedandose un local de unos 40 m2 aproximadamente. "  .

Local en venta en Utiel - Valencia ubicado en planta baja de edificio, se trata de un espacio diáfano en bruto, dispone de dos patios que dan a la fachada. Ocupa una superficie construida de 701,74 m² y útil de 685 m². Situado en zona urbana.

Local comercial en Torrent - Valencia, con una superficie construida de 191,85 m². Espacio totalmente diáfano. Fantástica localización situado en el centro de la ciudad, zona consolidada.

LOCAL EN VENTA EN PATRAIX - SAFRANAR Local de 160 m2 en bruto dividido en dos zonas. Ultima Actividad: Cristalería Local idóneo para almacén, taller de cerrajería, fontanería, evanista, mecáncio, guarda muebles, hostelería ´o cualquier negocio que tengas en mente. Local diáfano con 1 cuarto de baño. Techos Altos Cierre metálico. Se encuentra en zona nueva en crecimiento, con parque y zonas verdes justo en frente. Muy bien comunicado de transporte público. Junto a la Avda tres cruces y Avda tres Forques. Salida directa a V-30 - A3 y Ronda Norte.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda