Locales comerciales en venta en Sevilla (11 Inmuebles)


Módulo de Oficina en venta en la Torre 3 de " Torneo Parque Empresarial ". Situación estratégica y muy bien comunicado, con accesos a la ciudad y a la SE-30 en 2 minutos. Ideal para centros de negocio. Situado en la quinta planta del edificio, 41 m2 construidos, orientación privilegiada al estar en esquina. En origen diáfano pero en la actualidad hay dos despachos separados por mamparas de cristal. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios CERO para el cliente comprador.

Si usted busca un local para invertir (alta rentabilidad) o bien para iniciar una actividad comercial ésta es su oportunidad, según la Cédula urbanística recibida del Ayuntamiento se podría CAMBIAR el uso a RESIDENCIAL. Le ofrezco un Local muy amplio (293m2) y bien ubicado (en pleno centro), con tres escaparates, baño, zona de oficina, distribuido en dos plantas. No lo dude más y venga a visitarnos. Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. F. I. A. ( Ficha informativa abreviada) a su disposición.

Local en perfecto estado de conservación en Polígono de la Isla, en Dos Hermanas. Tiene una superficie de 114 metros construidos aproximadamente. Se encuentra totalmente diáfano, sin distribución. Tiene un aseo y escaparate. Ideal para oficina, excepcional acceso a Sevilla, muy cercano a las actuales instalaciones de AMAZON. Honorario profesionales incluidos en el precio. No incluye gastos legales de notaría, impuestos, financiación y registro. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética, a disposición del Cliente.

Estupenda oportunidad en la localidad de Gelves (Sevilla). Local comercial adaptado para su uso como oficinas. Con una superficie de 58 m², dispone de escaparate, tres estancias y un baño. Ubicado en la planta baja de un edificio residencial de reciente construcción y en una de las zonas mas transitadas y bien situadas de la localidad. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios CERO para el cliente comprador.

Inmejorable local para oficina o almacén, situado en un enclave idóneo por su cercanía a cualquier ubicación en Sevilla capital o extrarradio, bien comunicado, rodeado de todos los servicios; centro comerciales, bancos, colegios, centro médico, deportivos, con fácil aparcamiento y poco transito, el propietario dispone de una plaza de garaje privada en superficie. No dude más y llámenos para ampliar información, se ofrece posibilidad de alquiler con opción a compra. SI BUSCAS ALTA RENTABILIDAD ES TU OPORTUNIDAD, EN LA ZONA ESCASEAN TRASTEROS Y SE PUEDE REALIZAR VARIAS DIVISIONES CON ENTRADAS INDEPENDIENTES YA QUE EL LOCAL/ALMACÉN TIENE CUATRO ENTRADAS. No lo dude y venga a visitarnos. Gastos de notaría y registro no incluidos, honorarios incluidos. Ficha informativa abreviada a disposición del cliente. Disponemos de Dpto Financiero, consulte sin compromiso.

¡HAGA SU OFERTA! Estupendo local de esquina en San Jerónimo, entre las calles Cantina y Traviesa, cerca del río Guadalquivir. Se trata de un local diáfano y en bruto, para hacer realidad tu proyecto empresarial o como inversión, en una zona de tránsito constante de personas y vehículos. Tiene 83 m2 construidos y 74 m2 útiles. En el entorno encontrará un barrio joven de viviendas de VPO con servicios como hostelería, bancos, supermercados, centros educativos, centro cívico, Edificio CREA, centros médicos, paseo fluvial, parques, jardines,.. . Honorarios profesionales incluidos en el precio final. SIN COMISIONES PARA EL COMPRADOR. No incluidos gastos de notaría, registro y posible gestión de crédito hipotecario. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. Disponible documentación según Decreto 218/2005 de la Junta Andalucía.

Local comercial haciendo esquina completamente preparado y equipado como floristería, este negocio a estado abierto más de 20 años como floristeria “El Giraldillo”y en la zona lo conoce todo el mundo, tiene mucha luz y una beuna decoración. Dispone de estanterías de cristal, mostrador, decoración, baños, dos escaparates, hilo musical y además almacén o zona de trabajo, donde tiene cámara frigorífica, aire acondicionado, mesa de trabajo, Office de trabajo, zona de pedidos etc. Al hacer esquina tiene dos entradas una principal con escaparates a la Plaza y otra a la calle para zona de almacén o trabajo. También podría ser valido para cualquier tipo de negocio que necesitase tienda y almacén P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor.

- NO LO DUDE, VENGA A VISITARLO Y HAGA SU OFERTA - Inmueble incluido en la campaña DESCUENTOS Especiales, el precio marcado en el anuncio tendrá validez durante el periodo de vigencia de la campaña, desde el 1 de octubre al 30 de noviembre de 2020. Si quiere iniciar su propio negocio o mudarlo a una calle con mucha vida. Aproveche esta oportunidad, invierta en su negocio y no pague un alquiler a fondo perdido. Local de esquina en arteria principal de Gines. Con 185 m2 de superficie y escaparate a dos calles. Con salida de humos, instalación de fontanería, saneamiento y electricidad. No lo piense más, mañana puede ser tarde. Llámenos y venga a visitarlo sin compromiso. Disponible Documento de Identificación Abreviado. Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Magnífico local comercial situado en el emblemático barrio de los Remedios de Sevilla. Totalmente reformado. Actualmente está centrado en la actividad de peluquería con una clientela exquisita y fija. Cuenta con dos estancias independientes y dos baños. Suelo de tarima flotante, escaparate de cristal a una de las calles principales del barrio, lo que le hace resaltar su gran potencial de negocio. Rodeado de parques, colegios, centros de salud, parada de metros y autobuses. Posibilidad de negociación referente al mobiliario. Gastos de Notaría y Financiación. Registro e Impuestos no incluidos. Honorarios de agencia incluidos. F. I. A(Ficha informativa Abreviada) Certificación Energética a disposición del cliente.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda