Locales comerciales en venta en San Cristóbal de La Laguna, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (8 Inmuebles)


COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Local comercial en el Centro Comercial Concorde de 53,82 m². El local es diáfano, con grandes ventanales que dan a dos pasillos dentro del mismo Centro Comercial y se encuentra situado muy cerca de la salida hacia la Ctra. Gral. del Sur. El local dispone de un aseo en su interior. Ideal para cualquier tipo de negocio, tanto comercial como oficina profesional. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Quieres empezar tu propio negocio? Ésta es tu oportunidad, Local en venta en Tejina, listo para entrar, cafetería, tienda, peluquería, lo que emprendas, en una calle principal como lo es la Calle Felipe Castillo, cerca de todo y al alcance de todos, un bajo al que todos tienen acceso, al lado hay un gimnasio, cuenta con servicios comunes de los locales del edificio. No pierdas tiempo y pide tu cita para verlo ya! Te ayudamos con la financiación.

Se alquila local comercial en zona predominantemente comercial de La Cuesta, en la que podemos encontrar desde cafeterías, dulcerías, barberías, librerías, etc. Zona muy tranquila. El local se encuentra dividido en dos estancias en la que una de ellas caben dos puestos de trabajo y otro individual, además de un baño y pequeño almacén.

ATENCIÓN INVERSORES " RENTABILIDAD ANUAL 7,90% " se vende local rentando mensualmente 500. -€ contrato en vigor con inquilino antiguedad de más de 8 años. Local de 86 m2 + tronja de 30 m2 con oficina y aseo.

¡Oportunidad! Local de 72 m2 situado en La Cuesta (La Laguna) en perfecto estado de conservación. Con acceso directo desde la calle, puerta automática y vado. Dispone de 1 baño y patio con toma de agua. Son muchas las posibilidades que ofrece: oficina, taller, almacén. Llámenos y gestionaremos una visita al local.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Local en Pueblo Hinojosa de 84,52 m². El local hace esquina con ventanas a dos calles, lo que da gran luminosidad al mismo. En la planta sótano del edificio tenemos un depósito 105 m². Actualmente se encuentra alquilado. SE ESCUCHAN OFERTAS Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se venden 2 locales en los Andenes ( Taco ). Ideal par desarrollar un negocio con almacenaje. local planta calle de 135 m2. Con una oficina en tronja de 20 m2 y 1 aseo. local planta baja de 144 m2 con acceso por rampa desde la calle. Instalación trifásico para poder desarrollar una pequeña ndustria de carpintería, cerrajería etc.

Local comercial en San Cristóbal De La Laguna, Bajamar / Avenida Gran Poder. Tiene 150 m2, salida de humos, Con licencia de apertura para Bar-Pub, actualmente rentado. Se encuentra ubicado a pie de calle en 3 locales comerciales, zona de aparcamientos y a 50 metros nos encontraremos las piscinas naturales, playa y el paseo maritimo. Muy buen clima, tanto en verano como en invierno para que los clientes puedan disfrutar de unos maravillosos atardeceres desde la terraza del local.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda