Locales comerciales en venta en Salamanca (5 Inmuebles)


CA- Magnífico local ubicado en las cercanías de la Pza. del Humilladero de Candelario. Lugar dónde llegan los visitantes y se encuentran los mayores servicios de hostelería y comercio de la zona. Candelario, considerado uno de los pueblos mas bonitos de España. Ideal para prepararlo como comercio o de hostelería. Dispone de dos plantas (baja y sotano) de 50 m2 cada una. Se encuentra a nivel de calle con accesibilidad total (sin escalones). La planta baja, tiene 6 ventanales al exterior y la planta sotano 1 ventana, con escalera de comunicación interior entre ambas plantas.

EJ- Excepcional local comercial en pleno Paseo de Carmelitas, en el número 53, una excelente zona con mucho paso, ubicándose en la acera sur, de grandes dimensiones y ajardinada. Está rodeada además, de otros comercios que generan un gran tránsito de personas, aumentando la visibilidad de la fachada del local, entre ellos, bares y comercio minorista. Local de perfectas dimensiones para uso despachos y oficinas o comercio minorista, cuenta con un total de 73 metros cuadrados útiles, de proporciones rectangulares de aproximadamente cuatro metros de ancho por diecisiete de fondo. El local se divide en dos zonas de uso diferenciadas gracias a la ubicación en el centro del local del aseo, separado la zona de lavabo del inodoro (cuenta además con termo eléctrico) y dos escalones centrales. La primera de ellas, la zona inferior, cuenta con 36 metros útiles, acceso desde el propio Ps de Carmelitas. El escaparate, acristalado, mide dos metros de ancho por dos cuarenta de alto, a lo que hay que añadir la puerta de acceso, retranqueada hacia el interior sobre el plano de fachada. Esta fachada tiene una luminosidad continua gracias a su orientación norte. La parte superior, que cuenta con 32 metros útiles, es perfecta para uno o varios despachos, cuenta con una excepcional orientación a sur, con vistas sobre la calle Ronda del Corpus, lo que le confiere una gran luminosidad, gracias también a sus ventanales (Aluminio SRPT+ Climalit) de pared a pared. Si estás buscando un lugar para ubicar tu negocio o si eres inversor y estás buscando rentabilidad*, éste es tu local. *La rentabilidad estimada del mismo es del 5,5% brutos, calculada a un alquiler asequible de 600€/mes.

EG- Estupendo local en la zona de autobuses con puerta con trapa cerrada automática electrica para no tener que dejarte la espalda al abrir y cerrar, sólo con darle a la llave a un lado para abrir y a otro para cerrar. Al entrar en el local que anteriormente fue una tienda dedicada al textil, unas galerías, hay un escaparate donde ellos lo aprovechaban para mostrar sus prendas, se podría quitar y hacer más grande el local, depende de las necesidades de cada uno. En la planta de abajo hay ochenta metros, en estos momentos dividido por un pladur pero que se puede dejar diáfano, o habilitarlo para hacer vivienda como ha hecho el local de al lado. Hay un almacén pequeño para utilizar de almacén o de archivo. Hay un baño en esa planta completo hasta con bañera y luego ya se accede a la planta de arriba por unas escaleras donde tenemos otros 80 metros dividido en estancias que tambien se podría dejar diáfano, tiene dos habitaciones, una cocina con ventanas a la calle, a la misma fachada con luz para hacer oficinas o lo que cada uno considere. Hay una cocina completa y un baño, los suelos son de terrazo.

CA- Fántastico local comercial en Bejar en calle peatonal. Dispuesto en dos niveles a pie de calle, dispone de dos amplios escaparates. Actualmente en funcionamiento. Trastienda, aseo y despacho. Excelente oportunidad. Totalmente acondicionado.

EJ- Extraordinario local comercial en pleno Paseo de Carmelitas, en el número 35, una excelente zona con mucho paso, ubicándose en la acera sur, de grandes dimensiones y ajardinada. Está rodeada además, de otros comercios que generan un gran tránsito de personas, aumentando la visibilidad de la fachada del local, entre ellos, bares y comercio minorista. Local de perfectas dimensiones para uso despachos y oficinas o comercio minorista, cuenta con un total de 118 metros cuadrados útiles, distribuidos en dos plantas unidas por escalera. La planta a pie de calle tiene 75 metros cuadrados útiles, de proporciones rectangulares de aproximadamente cuatro metros de ancho por diecisiete de fondo. Esta planta se divide en dos zonas de uso diferenciadas gracias a mampara acristalada con puerta ubicada al fondo del local. La primera de ellas, la zona frontal, cuenta con 51 metros útiles, acceso desde el propio Ps de Carmelitas. El escaparate, acristalado, mide tres metros de ancho por dos cuarenta de alto, incluida la puerta de acceso, retranqueada hacia el interior sobre el plano de fachada. Esta fachada tiene una luminosidad continua gracias a su orientación norte. La parte trasera, que cuenta con unos 26 metros útiles, es perfecta para uno o varios despachos, cuenta con una excepcional orientación a sur, con vistas sobre la calle Ronda del Corpus, lo que le confiere una gran luminosidad, gracias también a sus ventanales (Aluminio SRPT+ Climalit). En la planta sótano, de dimensiones rectangulares, y a la que se accede desde la escalera anteriormente mencionada, cuenta con un total de 42 metros cuadrados útiles, en los que se ubican además, dos aseos con inodoro y lavabo, para distinción por sexos. Si estás buscando un lugar para ubicar tu negocio o si eres inversor y estás buscando rentabilidad*, éste es tu local. *La rentabilidad estimada del mismo es del 5,3% brutos, calculada a un alquiler asequible de 800€/mes.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda