Locales comerciales en venta en Pontevedra (21 Inmuebles)


Se vende Puesto de Pescadería individual en el Centro Comercial Traviesas. Situado en una esquina del mismo, por lo que cuenta con dos frentes para la exposición del producto. Dispone de cámara frigorífica, fregadero y dos mostradores Si lo necesita le podemos ayudar en la financiación. No dude en solicitar más información y concertar una visita, con mucho gusto le atenderemos. "Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario".

Se vende local en semisótano acondicionado como bar - mesón en la Avenida Fragoso, próximo al estadio de Balaídos. Dispone de licencia como café-bar sin música si bien puede ser empleado para el desarrollo de otras actividades. Cocina independiente con salida de salida de humos. 72 metros útiles. Dos baños. Zona de barra y mesas. Cuenta con pequeño almacén. Verja. No dude en consultarnos. "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia" Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Lóbrego, muy bien situado. Ideal para taperia, cafetería, zona con espacio fuera de peligro para niños. Oportunidad de poner terraza. Visibilidad desde ambas calles. Muy bien aprovechados los metros de construcción. Puede tener tres grandes escaparates, fácil acceso desde la calle sin escalones ni barreras arquitectónicas, sin escombros. Cualquier tipo de actividad comercial a la que se dedique, estará visible a pesar de no estar a pie de la vía principal. Zona de aparcamiento amplia. Fácil acceso da a dos calles.

¡FANTÁSTICA INVERSIÓN... ! No deje pasar la oportunidad de conseguir un local situado en la calle Barcelona, con amplia fachada y escaparate por el increíble precio que se anuncia. Oportunidad única. Dispone de amplio espacio de tienda, 1 baño, 1 almacén. "Este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario". Desde REMAX/FINANCE a través de convenios nacionales, conseguimos la mejor financiación para nuestros clientes con condiciones especiales. INFORMESE.

Bajo comercial con muy buena altura, en estado lóbrego, pero con posibilidad de acceso a todos los servicios municipales. Tiene más de 10 metros de fachada a la calle Alexandre Bóveda, haciendo esquina, y da también a la lateral. El edificio es de construcción reciente, con fachada en piedra y se encuentra en la calle principal del pueblo, a muy poca distancia del edificio del concello de Sotomayor. Cerca hay negocios de hostelería y el valor más atractivo de la zona es el Castillo de Sotomayor, atractivo turístico de primer nivel. El local tiene una superficie aprovechable de 156 metros cuadrados y sirve para todo tipo de ocupación. "RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Se vende bajo lóbrego en la Zona de los Pajaritos de 79 metros cuadrados, situado a pie de calle cerca estación de autobuses, zona muy poblada dotada de todo tipo de servicios, ideal para cafetería o restaurante, también para cualquier otro tipo de uso comercial. Tiene 4 metros de altura y cuenta con entrada de vehículos y vado. No dude en visitarlo y pedir más información.

Local de 108 metros en la zona de Camelias más próxima a plaza independencia. Dispone de dos entradas, una desde el portal del propio edificio y otra posterior a nivel de calle por lo que se hace muy atractivo para cualquier actividad comercial. Se en encuentra en buen estado de conservación, tiene un aseo, caja fuerte, dispone del uso de un patio interior de unos 20 metros y una puerta de salida a la calle posterior con dos ventanas que dan luz al local. Comunidad 38€, certificación Letra C, edifico con ascensor.

Se vende bajo lóbrego de 147 metros cuadrados y 4 metros de altura. Está situado a pie de calle cerca estación de autobuses, que se trata de una zona muy poblada dotada de todo tipo de servicios por lo cual es ideal para cafetería o restaurante, o para cualquier otro tipo de uso comercial. Cuenta con entrada par vehículos y vado. Consulte nuestro servicio de financiación personalizada.

Local en venta en Padre Seixas, situado en una esquina exterior a la calle principal, con muchas posibilidades de negocio para desarrollar cualquier actividad profesional. Se encuentra lóbrego, para acondicionarlo a las necesidades del negocio. Situado en una zona con buenos accesos y fácil aparcamiento entre la Florida y Castelao. INFÓRMESE. "RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda