Locales comerciales en venta en Málaga (24 Inmuebles)


Estupendo local en la zona de Gamarra donde es posible instalar cualquier tipo de negocio, desde una oficina profesional hasta un bar (antigua actividad), disponiendo ademas de la posibilidad de una amplia terraza. Ubicado en la calle Sondalezas y rodeado de diferentes actividades tanto comerciales como de servicios, incluyendo la cercanía a tres grandes Centros Educativos. Dispone de una zona diáfana de unos 70m2, una zona de cocina y dos baños. Todo ello disponiendo de una fachada acristalada de casi 6 metros. No lo dude, este es el local de bajo coste que estaba buscando para desarrollar su actividad.

Local en venta en el centro de Torremolinos, en calle Danza Invisible, en el conjunto la Nogalera. Actualmente está funcionando como bar de copas. Se puede comprar para explotarlo como bar ó como inversión por su rentabilidad. Pídame cita sin compromiso.

Bien ubicado en el corazón de Las Lagunas de Mijas con un sin fin de posibilidades, anteriormente fue una tienda de 5 duros, puede tener cualquier otro giro comercial, es muy cercano a todos los servicios. También tiene la opción de cambio de uso residencial y hacer un bonito bajo de 1 habitación con cocina independiente y patio. Situado en una zona estratégica muy buena ya que es muy tranquila pero tiene paso de gente por la calle por lo que puede ser una vivienda céntrica con posibilidad de vivienda de alquiler o para vivir en ella.

Se vende local en pleno centro de Torremolinos. Totalmente reformado a nuevo! Existen diversas posibilidades para este local, contácteme para informarte las opciones.. . Ubicado a pie de calle, en calle peatonal y a 100mts de calle San Miguel. Este pasaje se encuentra entre Plaza de Andalucía y Plaza de la Unión Europea. Su ubicación en el centro comercial rodeado de bares, supermercados, peatonales, viviendas, a la vuelta del colegio Miramar y hoteles le da a este sitio un flujo constante e ininterrumpido de personas residentes como turistas caminando a toda hora del día. Tal como se ve en las fotos su amplio ventanal le da una visibilidad desde la calle a todo el local y gran iluminación. GRAN OPORTUNIDAD DE COMENZAR YA SU NEGOCIO! Este local se encuentra totalmente reformado a nuevo, cuenta con su revestimiento en madera desmontable ideal para estantes, divisores, etc. Posee en su interior un cuarto de baño pequeño y completo. Persiana metálica de seguridad con cierre eléctrico. "Tiene salida de humo. " Listo para comenzar con su actividad. No necesita mantenimiento, mejoras o pinturas en absoluto. Otra gran característica es su baja comunidad de 19€ que a su vez tiene incluida el agua. PARA EMPRENDEDORES! Para aquellos emprendedores y dueños de sus negocios, consúltenos por este local, lo ayudaremos a que sea suyo por el mismo costo de un alquiler. No dude y llámanos para darle más información. También puedes ver más info en Emiliano Muñoz Remax (Facebook & Instagram). Contacto móvil y Whatsapp +34 605 883 887. Si eres inmobiliaria matriculada o agente no dude en contactarse con nosotros, estaremos encantados de colaborar con vosotros y sus clientes.

Local a la venta en San Pedro Alcántara, zona Fuentenueva, muy céntrico en una zona de paso. Situado en una zona de continuo crecimiento, cerca de dos colegios y un instituto de enseñanza secundaria. Hace esquina en la parte baja de un bloque de viviendas, muy luminoso. Antes hubo una guardería infantil con mucho éxito debido a su situación. Posibilidad de habilitarlo como vivienda, tiene un baño y una cocina. Proyecto para cambio a vivienda.

Local comercial en la Urbanización Miraflores, actualmente utilizado como oficina. Superficie diáfana con cocina separada, fachada de 12 metros con grandes ventanales con facilidad de aparcamiento en la zona. Es el único local disponible en la zona de Miraflores, uso polivalente para cualquier tipo de negocio.

Local comercial de 53m2 totalmente diáfano y reformado, dispone de un aseo. Ubicado en pleno centro de Fuengirola, en el conocido edificio El Ancla dedicado en gran parte a oficinas. Se encuentra junto a la estación de autobuses y a pocos minutos del paseo marítimo. El local tiene salida a dos pasillos dentro del edificio. Hay posibilidad de dividir el local en 2 o 4 locales independientes para alquiler a diferentes negocios.

Local comercial en Torremolinos zona Ayuntamiento, 105 m. de superficie, un aseo, propiedad en buen estado, suelo de gres porcelánico. Extras: acceso pmr, agua, aire acondicionado, alarma, diáfano, esquina, línea telefónica, luminoso, salida humos, trifásica, autobuses, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, supermercados, urbanización, zona de paso, zonas infantiles Venta: 130.000 €.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda