Locales comerciales en venta en León (9 Inmuebles)


Local comercial sin arreglar, en Fuentesnuevas -Ponferrada, ubicado en la carretera principal, muy cercano a colegio y hospital del bierzo, nunca se ha usado, tiene todos los servicios, esta a pie de calle, en la parte delantera es una planta a un nivel inferior, (pie de calle), accediendo a la parte trasera con una pequeña escalera metálica entre las dos plantas forman un bajo de 115 metros cuadrados, con altura en zona primera de 4 metros y 3 en zona segunda, local ideal para explotarlo como negocio, precio muy razonable.

Estas sin trabajo y estas pensando en montar tu pequeño negocio o buscas una pequeña inversión, te ofrecemos la posibilidad en este magnifico local con muchas posibilidades, en la actualidad equipado como bar de barrio ideal para cafés y cañas, ubicado en la calle Mariano Andres, cerca de la Universidad el Mercadona y dotado de todos los servicios públicos, no dejes pasar esta oportunidad por poco dinero, una gran ocasión. Llámanos y estaremos encantados de concertar una visita, estamos en Av. Independencia 14, en el Teatro Emperador.

Magnifico local muy cerca de la Universidad. Ideal para inicio de cualquier actividad. Cuenta con una superficie amplia para desarrollar cualquier tipo de negocio. Si te gusta la hosteleria ya cuentas con tus ventajas puesto que el local cuenta con: Cocina equipada, dos baños, almacen, barra etc Posibilidad de alquiler y alquiler con opcion a compra ¿te lo vas a perder? No dudes en visitar.

Local comercial en ponferrada, ubicado en la calle avenida américa muy cerquita de las oficinas de correos, buena situación ya que alrededor dispone de más negocios y tiendas de supermercados, cafetería etc. Se encuentra a pie de calle, cuenta con unos 145 metros cuadrados. Un buen local para poder montar y explotar cualquier tipo de negocio. Su precio es de 80.000€ (negociable) es lo que andabas buscando, pregúntame sin compromiso... ! estaré encantada de atenderte.

Bar-Cafetería en pleno funcionamiento hasta hace unos meses. Se vende por jubilación, con toda la maquinaria, listo para entrar a trabajar. Negocio muy consolidado en la zona, situado cerca del Edificio Europa y el de la Junta, en el cruce de Avenida Álvaro López Núñez con la Avenida Padre Isla, Fachada soleada, con orientación Sur, con 3,5 metros de escaparate y cerradura de seguridad en la puerta. El local se compone de la estancia principal, distribuida con barra y mesas, con casi 80 m²; cocina, 2 aseos, una oficina y un almacén de 11 m². Un conducto en el techo con los tubos de calefacción de los pisos del edificio distribuye todo el calor necesario al local. El lugar ideal para disponer de un negocio propio. Disponible también en alquiler. ¡Ven a verlo sin compromiso!

¡Oportunidad de negocio en pleno Camino de Santiago, en Valverde de la Virgen, a sólo 9 kms. de León! Si tienes una idea para gestionar tu propio negocio te ofrecemos este local de 300 m2 totalmente instalado, que estaba funcionando como mesón. Cocina grande, zona de almacen amplia, zona de barra remodelada hace cinco años, con aire acondicionado. Un comedor grande de 90 m2, con doble bóveda, y 4 salas comedor de unos 20 m2 cada uno. Cuartos de baño de clientes, de doble servicio. Tiene una terraza exterior vallada de 70 m2 en la que se pueden disponer mesas. Tambien cuenta con un cuarto de baño, con ducha, para el personal; y además una habitación dormitorio. La calefacción es de gasoil, y cuenta tambien con una estufa de pellets. En la planta sótano tiene garaje cubiero para dos coches y zona de almacenaje. Dispone de un gran terreno para parking, más de 1.200 m2, con un pequeño jardín. Todo ello al lado mismo de la carretera nacional que une León con Astorga.

Situado en pleno centro de Ponferrada, en la Calle Real. Una calle popular paralela a la Avd. de la Puebla. Este local está situado en una de las zonas más conocidas de Ponferrada para hacer la compra, que cada semana reúne a «miles de personas» en su tradicional mercado de Abastos y los puestos ambulantes en los aledaños de esta calle. Zona de paso que une el puente de La Puebla (popularmente conocido como el puente Cubelos) con la plaza de Lazúrtegui. El local cuenta con 160m cuadrados diáfanos. Tiene baño y 3 salidas de humos. Fachada acristalada de 10 metros aprox. Posibilidad de alquiler. Se puede hacer una entreplanta, dividiendo en dos alturas el local. Posibilidad de dejarlo reformado y acondicionado dependiendo del uso que le vaya a dar el interesado. (solo planta baja).

Gran local semi acondicionado para un gimnasio. Gran oportunidad para invertir en un gran municipio con gente joven. Situado en la zona del polideportívo de Trobajo del Camino rodeado de jardines. una gran comunicación tanto urbana como con el extrarradio. Una inversión asegurada. Instalación preparada para calefacción. Sala con tatami profesional. Distribución de baños femenino y masculino. Almacenes, distribución de recepción. No se quede sin visitarlo y decidir por si solo. Una fantástica oportunidad para despuntar en el sector deportivo. Opción de comprar parte del local.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda