Locales comerciales en venta en Huelva (4 Inmuebles)


Ocasión! Excelente local comercial muy luminoso, exterior a pie de calle. Dispone de 73 mts. 2, diáfano con 1 aseo, situado en pleno centro de Huelva, calle Ginés Martín frente a "La Piterilla". Amplia fachada y escaparate de 5 metros, lo que permite la visión del local desde el exterior. Suelo de tarima. Adaptado para personas con discapacidad. No paga gastos de comunidad. Fantástica oferta a precio muy bajo, para la instalación de cualquier tipo de actividad comercial o profesional. No deje pasar esta oportunidad.

Os presentamos esta oportunidad de negocio. Local a pié de calle, bien situado y con muchas posibilidades. Posee una estancia cuadrática y un baño. En el podrás cumplir tus sueños y realizar esa actividad comercial que deseabas. O simplemente usarlo como almacén, o ambas! , todo depende de ti. Se encuentra bien situado, ya que la estación de autobuses se localiza a apenas 150 metros y la vía principal del pueblo, la vía de entrada, se sitúa a 100 metros. No dejes escapar la oportunidad y hazte con este enclave estratégico; ideal para lo que quieras montar. Llámanos! estaremos encantados de atenderte y concertar una visita al inmueble, ya que esta, es la mejor forma de saber, si es o no tu local!.

REALIZA TU PROPUESTA DE PRECIO "Excelente local comercial, exterior a pie de calle. Dispone de amplísimos 156 mts. 2, diáfano, con 1 estancia y 1 aseo, situado en pleno centro de Huelva, calle Ginés Martín frente a "La Piterilla". Fachada - escaparate de 5 metros y 8 vitrinas acristaladas en el interior. Suelo de tarima y baldosa. Aire acondicionado. Alarma. Adaptado para personas con discapacidad. Gastos de comunidad solo 28 euros. Fantástico inmueble a precio muy bajo, para la instalación de cualquier tipo de actividad comercial o profesional. No deje pasar esta oportunidad. ".

Precioso local comercial exterior, en excelente estado, a pie de calle listo para entrar a trabajar. Magnífica ubicación en Huelva frente Catedral de la Merced, con gran paso de personas. Dispone de amplísimos 169 mts2. Distribución: 4 amplias salas, gran espacio abierto, 2 baños, fachada acristalada, puertas de madera nuevas, falso techo con placas e iluminación, salida de humos. Apto todo tipo de negocios o actividad profesional: Comercios, oficinas, academias, bancos, compañía de seguros, cafeterías, restaurantes, etc. No paga gastos de comunidad (solo seguro anual del edificio = 80 euros aprox. año). Venta o alquiler con opción de compra (precio 900 mes). Nuestro departamento de Financiación le asesorará sin compromiso, pudiendo gestionar las mejores condiciones del mercado. Llámenos y coordinamos una visita, no se arrepentirá. Así mismo, Le ofrecemos también nuestro departamento Legal - Jurídico le dará respuesta a cualquier duda sobre la compra de la propiedad y Departamento de Arquitectura.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda