Locales comerciales en venta en Guanarteme, Canteras-Puerto, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (3 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Local comercial de dos plantas situado en la zona de Madera y corcho con entrada principal por el pasaje comercial situado en Jesús Ferrer Jimeno y segunda entrada a pie de calle con puerta doble y gran ventanal por la Plazoleta de Juan del Río Ayala. Aunque ocupa una superficie de 35 m2 en realidad disfruta del doble ya que tiene construida una segunda planta con acceso interior directo y entrada independiente. Esta segunda planta facilitaría mucho la descarga si se usara como almacén. Ideal como oficina, despacho profesional o pequeño negocio tipo manicura, belleza o barbería… ya que su ubicación es excelente Completamente a reformar lo que permite adaptarlo a tus necesidades. Oportunidad para inversores. Precio negociable! Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Local comercial diáfano situado en el centro de Las Palmas de Gran Canaria, con fachada a la calle Viriato y Olof Palme, próximo al entorno peatonal y turístico de la playa de la Canteras. Cuenta con una superficie de planta de calle de 500 m2 y cuenta con una entraplanta para uso de oficina de 40 m2 con acceso independiente a través del portal comunitario de la edificación. Actualmente se encuentra alquilado. Resulta una gran oportunidad de inversión. Si necesitas más información, contacta con nosotros.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Guanarteme. Local comercial APTO PARA LA RIC a pie de calle y cogiendo dos esquinas, pues da a la calle República Dominicana, Daoiz y Velarde. El local cuyas dimensiones de más de 650m2 tiene posibilidades de ser dividido en varios locales de menor medida. Actualmente está rentando. Incluye una plaza de aparcamiento, si bien se pueden adquirir otras tres más y varios trasteros. La obra de acondicionamiento del local fue hecha hace dos años. Se sitúa en una de las mejores zonas de la ciudad, al lado del Mercadona y tiene la posiblidad de que toda la fachada (que coge el frontal de una manzana completa) pueda ser de escaparates, con lo que eso significa de visibilidad en la zona.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda