Locales comerciales en venta (CP 46160) (3 Inmuebles)


Oportunidad En venta bajos comerciales desde 18.000€. En el plano explicativo del anuncio, se pueden ver las diferentes formas y espacios con sus respectivos precios que se ofrece este bajo comercial de mas de 250m2 entre la planta baja y las plantas sótanos. Todos los 250m2 se venden por 75.000€, no obstante, se pueden segregar según necesidad. Completamente diáfano, esquinero y a tres calles”. Bajo comercial dividido en planta baja y sótanos, con accesos desde los garajes y a través de escalera independiente. Ideal para cualquier comercio que necesite almacén con acceso independiente. Tiene muchísimas posibilidades. Con todos los servicios a pie de calle, una altura libre de 3.5m. Cierre metálico. Con una situación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, etc. ".

VENTA INMUEBLE EN LA CALLE RASCANYA Descripción de la zona: En la calle Rascanya, en la entrada de LLiria, junto al Parque Jaume Roig. Descripción del inmueble: Gran oportunidad a un precio inmejorable. "Excelente local comercial con 65m2. Completamente diáfano, y 4 metros de fachada" Con todos los servicios a pie de calle, una altura libre de 3.5m. Cierre metálico. Posibilidad de 150m2 más consultar el precio. Comunicaciones Con una situación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, etc.

Fantástica propiedad sita en Calle Serra 6, dentro del Polígono Industrial Plá de Rascanya, en Lliria (Valencia). Se trata de un terreno vallado y ajardinado en cuyo interior alberga dos inmuebles. El primero y principal es una construcción de 2355 m2 habilitada y equipada como sala de fiestas con licencia de discoteca. El segundo es una nave de 251 m2 que hace las veces de almacén. La discoteca consta de una gran terraza de verano, que en invierno se acota con toldos soportados por una estructura metálica fija, para dotar al local de una zona de fumadores con un aforo de 200 personas. La pista interior cuenta con tres aparatos de A. A con sus respectivas bombas de calor. Estos no son los únicos, ya que existen más A. A repartidos en cuarto de amplificadores para evitar el calentamiento en verano, taquilla de entrada, almacén y despacho. Además, el local tiene tres aseos. El de señoras, con 8 departamentos individuales, el de caballeros, con 6 departamentos individuales y 9 servicios de pie y uno único de minusválidos. La sala se abre entre 10 y 12 veces al año. Solamente para fiestas precontratadas. Se encuentra en un magnifico estado de conservación y todos sus equipamientos, juego de luces, equipo de música etcetera funcionan perfectamente.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda