Locales comerciales en venta (CP 46131) (3 Inmuebles)


Si estás buscando un local en la zona norte de Valencia, equipado y prácticamente listo para abrir, ¡aquí lo tienes! En la localidad de Bonrepós i Mirambell, al lado del ayuntamiento, en una zona de paso y ubicado en una pequeña plaza se encuentra este local de 65m2 construidos, según ficha catastral. Con dos accesos, el principal que da a la plaza y un acceso secundario para la entrada de mercancía. Consta de una zona de atención al público y una trastienda en la que se ubica una cámara frigorífica, un aseo con ducha y una zona a modo de distribuidor que conecta con el patio. Se vende con todo el equipamiento para su uso como carnicería o similar. Dos vitrinas frigoríficas, un gran arcón de congelados y otros accesorios propios de la actividad están incluidos en el precio. Ha estado en servicio como carnicería durante más de 14 años, funcionando perfectamente y con buena clientela, aunque su dueña tuvo cesar la actividad por motivos de salud. Si estabas pensando montar tu negocio, este es el momento y el local. ¡Llámame e iremos a verlo!

Se Vende Local Comercial esquinero a tres calles en la población de Bonrepos y Mirambell, en muy buen estado y para comenzar a trabajar. Actualmente dispone tres escaparates y dos entradas siendo el acceso principal desde la Plaza y el trasero desde la calle. Su superficie, según catastro es de 116 M2 dividido en cuatro zonas (tienda de 70 M2 aproximadamente, trastienda, almacén de 40 M2 aproximados y un aseo adaptado). Puerta principal eléctrica, pavimento de gres, falso techo con instalación eléctrica e iluminación, climatización. Situado junto al Ayuntamiento de la población y a escasos metros de la parada de autobús de EMT Valencia. Te presentamos esta propiedad en EXCLUSIVA por mandato expreso de sus propietarios, lo que te garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Si eres profesional inmobiliario y tienes un cliente para este inmueble, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada.

Se Vende Local Comercial esquinero a tres calles en la población de Bonrepos y Mirambell, en muy buen estado y para comenzar a trabajar. Actualmente dispone tres escaparates y dos entradas siendo el acceso principal desde la Plaza y el trasero desde la calle. Su superficie, según catastro es de 116 M2 dividido en cuatro zonas (tienda de 70 M2 aproximadamente, trastienda, almacén de 40 M2 aproximados y un aseo adaptado). Puerta principal eléctrica, pavimento de gres, falso techo con instalación eléctrica e iluminación, climatización. Situado frente al Ayuntamiento de la población y a escasos metros de la parada de autobús de EMT Valencia. Te presentamos esta propiedad en EXCLUSIVA por mandato expreso de sus propietarios, lo que te garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Si eres profesional inmobiliario y tienes un cliente para este inmueble, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad. No se encuentran incluidos los honorarios inmobiliarios, ni impuestos, ni gastos de Notaría, Gestoría o Registro. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda