Locales comerciales en venta (CP 46020) (5 Inmuebles)


Local comercial en venta ubicado en planta baja de finca residencial, de 136 m2 según catastro. Se encuentra junto al colegio Municipal de Benimaclet, en el Camí de Vera, y próximo al Bulevar periférico de la Ronda Norte. Con dos puertas de acceso (a dos calles). Dispone de dos aseos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

RENTABILIAD DE MAS DEL 7,30% ... ESPECIAL INVERSORES...!!! INQUILINO SECTOR MEDICO EN BARRIO DE CLASE ACOMODADA TOTALMENTE CONSOLIDADA DESDE 1987. JUNTO A LAS UNIVERSIDADES. CONTRATO ALQUILER RECIEN RENOVADO SIN COSTE DE INTERMEDIACION INMOBILIARAIA... ANALISIS ZONA: Barrio consolidado desde finales de los ´80 en complejos residenciales con muy poca oferta de venta tanto de viviendas cómo de locales comerciales. Renta per capita medio-alta en gran parte ya sin cargas hipotecarias sobre la aquisición de vivienda realizada a finales de los ´80. No existe en las inmediaciones del barrio superficies de grandes supermercados (Mercadona, Consum…), lo que permite el funcionamiento de tiendas de barrio con asentamiento y dinamismo comercial. Barrio bien comunicado sin cargas de tráfico continuo con grandes zonas ajardinadas y peatonales, lo que relaja al comprador/consumidor ante la gran oferta comercial/hostelera. Junto a zona Universitaria, colegios, hospital Clínico, metro, autobús todo ello en las inmediaciones. Todas las fincas disponen de garaje propio. LOCAL COMERCIAL: Recién reformado por el inquilino, clinica, altas calidades, aire acondicionado frío/calor por conductos, luminarias en toda la superficie de bajo consumo y de alta luminosidad en fachada, cartel luminoso en fachada. Acera de más de 4 metros delante con voladizo de la finca de más de 2 metros. Fachada de 6 metros lineales. Persiana de seguridad ante escaparate acristalado. Sin oferta de venta o alquiler en las inmediaciones. En explotación con todas las licencias y servicios dados de alta. SE VENDE JUNTO A OTRO LOCAL. CONSULTENOS...LLEGAREMOS A UN ACUERDO.

¿Estás buscando local en el emblemático barrio de Benimaclet? En la calle Hermanos Villalonga disponemos de este local para reformar y convertir en lo que tú quieras. Además de la entrada de luz desde la calle de acceso, también tiene un pequeño patio al fondo del local que da acceso a una terraza en planta primera de unos 27 m2 y que también pertenece al propio local. Esto hace que el local tenga luz y buena ventilación. Se trata de un local diáfano, de 161m2 construidos, según catastro, de los cuales 18m2 pertenecen a zonas comunes. Tiene una altura libre de 3.10m en la mayoría del local y cuenta con unos 135m2 útiles.   La calle en la que está ubicado es una calle de paso en el corazón de Benimaclet. Las posibilidades son infinitas. Si quieres ir a visitarlo no dudes en contactar con nosotros.

EXCELENTE LOCAL COMERCIAL CON GRAN ENTRADA ACRISTALADA FRENTE A UN JARDIN Y EN UN BARRIO DE CLASE ACOMODADA TOTALMENTE CONSOLIDADA DESDE 1980. JUNTO A LAS UNIVERSIDADES. PARA ENTRAR...ESPECIAL INVERSORES...!!!! SIN COSTE DE INTERMEDIACION INMOBILIARIA EN LA VENTA... ANALISIS ZONA: Barrio consolidado desde finales de los ´80 en complejos residenciales con muy poca oferta de venta tanto de viviendas cómo de locales comerciales. Renta per capita medio-alta en gran parte ya sin cargas hipotecarias sobre la aquisición de vivienda realizada a finales de los ´80. No existe en las inmediaciones del barrio superficies de grandes supermercados (Mercadona, Consum…), lo que permite el funcionamiento de tiendas de barrio con asentamiento y dinamismo comercial. Barrio bien comunicado sin cargas de tráfico continuo con grandes zonas ajardinadas y peatonales, lo que relaja al comprador/consumidor ante la gran oferta comercial/hostelera. Junto a zona Universitaria, colegios, hospital Clínico, metro, autobús todo ello en las inmediaciones. Todas las fincas disponen de garaje propio. LOCAL COMERCIAL: Recién pintado, con 2 grandes zonas comerciales frente a acristalamiento de entrada, despacho/sala independiente, aseo, trastero, aire acondicionado frío/calor, luminarias en toda la superficie de bajo consumo y de alta luminosidad en fachada, cartel luminoso en fachada. Acera de más de 4 metros delante con voladizo de la finca de más de 2 metros. Fachada de 8 metros lineales. Persiana de seguridad ante escaparate acristalado. Sin oferta de venta o alquiler en las inmediaciones. Barrio consolidado desde 1987 con grandes zonas ajardinadas, muchos servicios y complejos residenciales totalmente ocupados. Población de renta acomodada. El local ha sido ocupado hasta la fecha por un mismo negocio desde 1.988 (cese por jubilación) sin ningún problema. LUZ Y AGUA dados de alta. ALQUILER: PARA ENTRAR...!!! INVERSORES: SE VENDE JUNTO A OTRO LOCAL CON ALTA RENTABILIDAD...!!!

"Bajo comercial en excelente estado de conservación, con muy buena ubicación, ya que se encuentra en Benimaclet, cercano a la Avenida Primado Reig, y sin pago de honorarios profesionales de Inmobiliaria. Situado a pie de calle, con doble acceso, tanto por la calle Guardia Civil como por la calle del Músico Magenti. Rodeado de comercios, servicios, con acceso a transporte público y facilidad de aparcar. Tiene una superficie de 330 Mt2 distribuídos en más de 10 estancias. Cuenta con una cómoda sala de espera, 7 despachos independientes, 1 amplio despacho privado con salón, 1 sala de reuniones, 1 área con capacidad para más de 7 puestos de trabajo, 3 baños con ducha, cocina y 1 cómodo almacén con altillo. Con suelo de parquet y cerámica, escaparate con persiana y puerta de Cristal, aire acondicionado frío/ calor y cómodos armarios a modo de archivos. Es un bajo comercial ideal para empresas, consultorios médicos, despachos profesionales, consulados y en general cualquier actividad en la que se que requiera establecerse en un espacio amplio, cómodo, agradable, bien ubicado, con espacio físico para atender público y muy importante, sin necesidad de efectuar reformas; o bien quien desee invertir en una propiedad para segregarla y rentabilizarla. Es una propiedad que también puede ser alquilada con opción a compra. En caso de alquiler, no hay que preocuparse por amueblarlo ya que dispone de un mobiliario completo dotado de escritorios, sillas, lámparas y demás enseres de oficina que permiten instalarse sin mayor inversión. Sin duda, una oportunidad fenomenal de adquirir una magnífica propiedad lista para poner en marcha. Llámenos, que contará con el mejor servicio y con nuestra compañía desde la visita a la propiedad, hasta la firma en notaría. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda