Locales comerciales en venta (CP 38632) (3 Inmuebles)


COVID-19: Lo + importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. OPORTUNIDAD DE LOCAL COMERCIAL! En venta local comercial en El Fraile, en la calle Fuerteventura, en plena vía principal, de más afluencia de paso y con mayor visibilidad, tiene 200 metros y consta de dos aseos, buhardilla y zona para depósito, el local está dividido en dos y cada uno con su entrada independiente, es de fácil acceso al estar en la entrada a El Fraile, teniendo cerca, parada de bus, bancos y variedad de tiendas comerciales, aprovéchate de esta oportunidad y contáctame para darte más información. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Venta de local restaurante, bar, cafetería con capacidad de 14 mesas en Costa del Silencio Tenerife Sur. ¿Sueñas con abrir tu propio restaurante en una zona turística del sur de Tenerife? ¿Que tenga una cocina muy bien equipada, con terrazas y ambiente interior para ofrecer a todos tus clientes? ¿Que esté en una zona muy transitada? ¡He aquí la solución! Mira esta propiedad con una buena rentabilidad y clientela fija en Costa del Silencio, Arona. Esta actividad está muy bien conservada, tiene una rentabilidad muy alta y goza de clientes eesidentes los 12 meses del año. Se venden dos locales juntos con maquinaria completa para restaurante. El traspaso está incluido en el precio. Dispone de un salón interior con 10 mesas para 4 personas y de una terraza exterior trasera con 3 mesas para 4 personas. En total cuenta de 13 mesas por un total aproximado de 60 personas y podría contener más. Las maquinarias incluidas en ese precio son: 1 lavavajillas 2 lavabos de acero 1 cortadora 1 exprimidora 3 neveras exposidoras 2 neveras grandes bajas 1 nevera alta 3 congeladores 1 plancha 1 cocina 1 freidora 1 campana Actualmente la actividad de restaurante, bar y cafetería se desarrolla en los locales a la venta más 1 local colindante y de una terraza exterior delantera con 6 mesas. Tiene la posibilidad de alquilar este local con muy buen contrato de arrendamiento o de comprarlo. Escuchamos ofertas, anímate y haz la tuya. ¡Llámame ya y programamos una visita!

Se vende local en Parque de La Reina. Tenemos en exclusiva venta de Local Comercial en Parque de la Reina, tiene una superficie construida de 85 metros cuadrados con su propia terraza de 56 metros cuadrados. El local nace como pizzería, pero se puede destinar a otro tipo de actividad, como por ejemplo pastelería, gastronomía, o simplemente un bar cafetería, dos cuarto de baños. Se vende sin muebles y sin maquinarias. Hace esquina, tiene dos grandes ventanales donde se accede a la terraza. Tiene licencia definitiva. Si desea montar un negocio esta es tu ocasión para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda