Locales comerciales en venta (CP 38500) (3 Inmuebles)


Local en San Francisco Javier-Güímar de 142 m2. en planta y una tronja de 100m2. Ideal para almacén, oficina, taller o cualquier tipo de negocio amplio. Con dos baños uno de ellos con ducha. Se puede transformar en diáfano fácilmente quitando la tronja quedando entonces local con altura de 5 m. También está localizado en una zona con fácil aparcamiento a 5 min. del centro de Güímar y a 10 de Candelaria. Incluido en el precio las estanterías. Llámanos y concertemos una visita mejor ver las posibilidades del local "in situ".

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Local en el centro de Güímar de 405 m². Se encuentra bien situado, en una zona de comercios y oficinas. Muy cerca se encuentra el Ayuntamiento y el Juzgado. El local es diáfano y se encuentra sin terminar, lo que permite que se hagan divisiones en el interior. Ideal para cualquier tipo de negocio u oficinas. SE ESCUCHAN OFERTAS Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

¡Se vende local de 202m2 ubicado en plena avenida comercial de Güímar, a pie de calle, adquirido hace años en 425.000€! Rodeado de importantes servicios tales como tiendas, cafeterías, bancos, y demás comercios, con una gran afluencia de clientes. Tienes la posibilidad de abrir tu nuevo negocio, o de mantener a la actual empresa cuya actividad funciona a pleno rendimiento, percibiendo un alquiler de 1650€/mes. *Cuenta con trastienda por la que se accede al altillo, donde se encuentra el almacén y dos aseos. Dispone de aire acondicionado, sistema de alarma y otro pequeño almacén en planta principal. ¡No pierdas esta excelente oportunidad, contáctame!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda