Locales comerciales en venta (CP 38108) (3 Inmuebles)


COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Local comercial en el Centro Comercial Concorde de 53,82 m². El local es diáfano, con grandes ventanales que dan a dos pasillos dentro del mismo Centro Comercial y se encuentra situado muy cerca de la salida hacia la Ctra. Gral. del Sur. El local dispone de un aseo en su interior. Ideal para cualquier tipo de negocio, tanto comercial como oficina profesional. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

ATENCIÓN INVERSORES " RENTABILIDAD ANUAL 7,90% " se vende local rentando mensualmente 500. -€ contrato en vigor con inquilino antiguedad de más de 8 años. Local de 86 m2 + tronja de 30 m2 con oficina y aseo.

Se venden 2 locales en los Andenes ( Taco ). Ideal par desarrollar un negocio con almacenaje. local planta calle de 135 m2. Con una oficina en tronja de 20 m2 y 1 aseo. local planta baja de 144 m2 con acceso por rampa desde la calle. Instalación trifásico para poder desarrollar una pequeña ndustria de carpintería, cerrajería etc.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda