Locales comerciales en venta (CP 35110) (6 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende local comercial en Casa Pastores, en bruto en planta sótano, también disponible uno en planta calle, propiedad perteneciente a un fondo de inversión. Pasa tu oferta! . En el precio no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compra-venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Local totalmente diáfano en Vecindario, con dos aseos, ideal para oficinas o despachos. En el precio no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compra-venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende local comercial en Casa Pastores, en bruto en planta calle, también disponible uno en planta sótano, propiedad perteneciente a un fondo de inversión. Pasa tu oferta! . En el precio no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compra-venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Local comercial de una sola planta, de forma geométrica rectangular separado parcialmente por una pared. Tiene una altura de 3,35m. Consta de un baño completo con ducha, carpinterías exteriores de aluminio anodizado en bronce, rejas de seguridad, acceso para personas de movilidad reducida e instalación eléctrica y de agua. Se encuentra en una de las mejores zonas comerciales de Vecindario habiendo estado hasta hace pocos meses en uso. Los gastos de notaría y gestión de compra-venta no están incluidos en el precio.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Local Comercial en Vecindario - Las Palmas de Gran Canaria, Local muy Bien situado calle paralela a la Avda de Canarias, Situada en una de las calle principal de la zona comercial de Vecindario con una superficie de 171,3 m². Dividido actualmente en 2 locales uno 23,4 m², revestido con baño y otro de 147,9 m² con puerta automática e instalaciones contra incendio teniendo la posibilidad de unirlos. Fantástica oportunidad para instalar su negocio o invertir para alquilarlo. Si quieres visitalo, Llame y cerramos visita. Calificación energético A. Los Gastos de compraventa, impuesto, notaría y registro no están incluidos en el precio-.

"Amplio local en centro de Vecindario en una sola planta. Excelente ubicación enfrente de Hiperdino. Dispone de gran escaparate. Apto para RIC. Actualmente alquilado con rentabilidad cercana al 7% y larga duración. Plazas de garaje en venta en el edificio. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda