Locales comerciales en venta (CP 35012) (3 Inmuebles)


LOCAL COMERCIAL Fantástico local comercial a pie de calle con fachada exterior de 3m lineales. Cuenta, además, con un baño, ducha y patio interior. En sus 115 m cuadrados, totalmente diáfano, puede crear el proyecto que tiene en su mente. El inmueble está muy bien comunicado con acceso rápido a la autopista, próximo a todos los servicios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Espacioso local diáfano, con una amplia fachada de 12 m con cristaleras con persianas y dos accesos. El local muy luminoso, acogedor, y baño para clientes. Dispone de falso techo con luminarias, luces de emergencia, altavoces encastrados en los techos, cámaras de seguridad y sensores de movimiento y extintores. Situado en una zona de tránsito y mucha población, por lo que su negocio tiene grandes posibilidades de prosperar. El local se vende vacío. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. ¡Oportunidad solo para inversores! Local en situado en zona comercial muy activa y a pocos metros del C. C. Las Ramblas. En la actualidad está equipado y habilitado como salón de peluquería y estética. La inquilina tiene una antigüedad importante y se quedaría en régimen de alquiler por larga temporada. El inmueble tiene una superficie total de 74 m² y está en muy buen estado y a pie de calle. Ha sido completamente reformado siguiendo la normativa vigente. Actualmente se encuentra dividido en dos estancias una de las cuales es la vivienda de la inquilina con cocina, salón y baño independientes además de dormitorio. Cuenta con todo tipo de servicios a mano tales como supermercado, farmacia, colegios, bares, centro de salud, parques, etc. ¡Infórmate sin compromiso! Los gastos de impuestos, Notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda