Locales comerciales en venta (CP 35009) (5 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. ¡Disponible local comercial! Situado en la zona de La Isleta, municipio Las Palmas de Gran Canaria. Posee una superficie construida de 62 m2, útiles 48m2 totalmente diáfano. Local completamente reformado, cuenta con un aseo y está en perfecto estado de conservación. El inmueble ofrece muchísimas posibilidades para emprender esa actividad económica que tiene en mente. Se encuentra bien comunicado y situado a sólo dos minutos de La Playa de Las Canteras. Todos los servicios cerca. ¡Aproveche la oportunidad de crear su nuevo negocio! No dude en llamarnos si es lo que necesita. Certificación energética en trámite. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra.

Las Palmas, LA ISLETA - SE VENDE LOCAL con oficina y altillo ideal para diferentes tipos de negocios. PRECIO DE SALIDA WEB 59000euros Si quieres hacer buena inversion para tu negocio, aqui te ofrecemos amplio LOCAL en la Isleta baja. Ideal TAMBIEN como almacen al tener un altillo que le permite aprovechar unos 80 m2 mas de almacenaje ademas de sus 157m2 costruidos. Tiene tambien un despacho en la hall de unos 15m2 Buena idea seria tambien aprovecharlo para sacar 7/8 plazas de garaje y alquilar por 50euro/mes y sacarle buena y segura rentabilidad (en zona de muy dificl aparcamiento). Su cercania con el puerto y en zona muy demandada le permite tener muchisimas posibilidades. Visitalo sin compromiso y hablamos de tu proximo negocio.

- En venta Local de 86,77m2 en la C/ Benecharo de la isleta. Se encuentra ubicado en planta semi sótano y hasta el día de hoy ha tenido una clínica de masajes, por lo que es perfecto para una actividad similar, despachos administrativos, etc.. . Se distribuye en sala de recepción, 5 habitaciones, cocina, un baño completo y se encuentra todo en buen estado. Se vende por fin de actividad y también disponible en alquiler por 500€/mensuales. ¡SI QUIERE MAS INFORMACIÓN, NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO ALGUNO! ¡Muy buena inversión por su alta rentabilidad!

Canteras-Puntilla Amplio y luminoso local en primera línea de avenida con bonitas vistas al mar. Ubicado a escasos metros del aparcamiento de la Puntilla, cuenta con dos fachadas/entradas, una da a la calle y otra a la avenida. Cuenta con una superficie diáfana de 130 m2 distribuidos en tres niveles, lo que contribuye a generar tres zonas/ambientes bien diferenciados. Esta distribución interior junto a su moderno diseño y equipamientos (instalación eléctrica vista en tubo de acero galvanizado, carpintería metálica Technal con Climalit y cristales blindados, persiana metálica interior, etc) confieren a este local un aire de estudio tipo Loft. Cuenta con dos servicios, una zona de office dotada con un pequeño módulo de cocina y espacio para almacenamiento. Ocupa toda la planta baja del edificio y sus dos entradas son independientes del mismo. Ideal para profesionales, especialmente del mundo creativo o aquellos que valoren de forma especial trabajar en un espacio único e inspirador.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Restaurante. Venta de Local de uno de los Restaurante más importantes en la zona de la Puntilla (Isleta) playa de Las Canteras. Tiene una situación estratégica ya que está situado en la prolongación de las Canteras, con una clientela selecta, abundante y muy buena producción anual. Actualmente en funcionamiento. Está distribuido en dos plantas, planta baja denominada planta de servicio y cocina con una superficie de ciento cuarenta y dos metros cuadrados, y el sótano el cuál se destina para almacén, montacargas, congeladores, cámara de fresco, depósito, grupo de presión, tiene una superficie de setenta y cinco metros aprox. Es una oportunidad comercial que debes analizar. ATENCIÓN INVERSOR…! Los gastos de notaría, registro y asesoría no están incluido en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda