Locales comerciales en venta (CP 35006) (4 Inmuebles)


"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Local sòtano diáfano en la calle Gral. Mas de Gaminde 21, acceso directo desde la calle. Tiene una ventana que da a un patio interior. Grandes posibilidades comerciales.

LOCAL EN ALCARAVANERAS! Local muy bien situado frentre a la playa de Las Alcaravaneras. Actualmente se desarrolla en el local la actividad de "Pub", contando con la licencia correspondiente por el ayuntamiento de Las Palmas para desarrollar dicha actividad. En el precio se incluye todas las equipaciones con las que cuenta actualmente. La propiedad consta de dos baños, uno de ellos habilitado para personas con movilidad reduicida, asi como con un pequeño almacén. A escasos metros del nuevo hotel Silken y que tiene prevista su apertura para finales de este año. Tambien posibilidad de traspaso. No dejes pasar esta magnifica ioportunidad de inversión.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Local comercial a pie de calle, céntrico, 91m2, reformado, en perfectas condiciones. Está en la zona del antiguo Estadio Insular, cerca de zona peatonal, comercial y ocio. Gran oportunidad como inversión.

ALCARAVANERAS. Estupendo local y/o garaje para varios coches. Situado en pleno corazón de las Alcaravaneras, bien comunicado próximo a supermercados y restaurantes al mercado central y farmacias, a la zona comercial de José Mesa y López, etc...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda