Locales comerciales en venta (CP 35003) (3 Inmuebles)


Local APTO PARA RIC, EN VENTA, o alquiler(550€/MES) en la Paseo de Tomas Morales 52, es un local de 90 metros cuadrados que actualmente cuenta con un despacho independiente, un baño con dos zonas de inodoro independientes. El local esta dentro de una bocacalle por lo que lo hace perfecto para montar un despachos, oficinas, escuela de idiomas o cualquier negocio o actividad que requiera buena ubicación con tranquilidad. Ubicado frete al los institutos del Paseo de Morales. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. No dude en contactar con nosotros para cualquier duda o aclaración. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

Plaza la Feria. SE VENDE Local comercial a pie de calle en zona céntrica de Las Palmas de Gran Canaria. El Inmueble se encuentra en buen estado de conservación, tiene todas las instalaciones eléctricas y de Internet renovadas. Se distribuye en una enorme sala principal y 3 estancias que se pueden convertir en oficinas, salas, etc. Se ubica en una de las zonas con más afluencia de la Isla, con todos los servicios y organismos gubernamentales a unos pasos. Todos los gastos derivados de la compra-venta, no están incluidos en el precio. Si buscas un local comercial para comenzar una nueva andadura laboral, no lo dudes, esta es tu Oportunidad¡.

Local comercial ubicado en la Calle León y Castillo, en una de las zonas comerciales más importantes y tradicionales de la capital. Superficie de 160 m2, con dos almacenes con acceso directo desde el local y escaparate con gran visibilidad. Posibilidad de alquiler con opción a compra con prima del 15% y renta de 1.500 euros/mensuales (plazo = 24 meses). No incluido en el precio de venta los gastos de notaría, registro e impuestos. Para más información no dude en contactar!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda