Locales comerciales en venta (CP 33210) (3 Inmuebles)


Local en planta baja a la izquierda y fondo del portal, destinado a usos comerciales o industriales con salida de humo, ocupa una superficie construida de noventa y dos metros noventa y seis decímetros y útil de ochenta y seis metros setenta y siete decímetros cuadrados, ambas aproximadamente. carece de distribución interior de la que es susceptible. Linda al frente con la calle San Nicolás, portal y caja de escalera, Derecha entrando portal caja de escalera de acceso a la vivienda, casa numero 13 de la misma calle excelente ubicación comercial y buen trafico peatonal muy cerca de parques y plazas.

LOCAL EN GIJÓN, muy cerca parque Pericones y Gaspar Garcia Laviana! ideal para hacer trasteros con un buen rendimiento para alquiler. SERVICIO DE REFORMAS Y DEPARTAMENTO FINANCIERO Estupendo local para almacén u otro uso. Frente de fachada de unos 4 metros lineales. El local se vende en bruto, suelo de hormigón y tanto luz como agua a pie de finca. El local tiene una superficie de unos 180 m2. No dude en llamar llegaremos a un acuerdo. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

"LOCAL en bruto de casi QUINIENTOS metros, en dos alturas, para cualquier uso comercial o negocio, zona de negocios de gran, magnitud, en locales de características similares a este, haciendo esquina da a dos calles, dos entradas, posibilidad de más de veinticinco metros de escaparate, supermercados, concesionarios, gran restaurante, si usted necesita un local muy grande y bien ubicado, no dude en visitarlo! "Bajo comercial en la zona Llano alto-Montevil, unos 475 m2 más altillo con oficinas. 4, 20m de alto, con portones a 2 calles y 2 chimeneas de ventilación. Forjado reforzado para grandes cargas (9. 000 kg/m2), instalación eléctrica trifásica y alumbrado. " Actualmente su actividad es de. REMAX ELITE 984 48 00 00.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda