Locales comerciales en venta (CP 33203) (3 Inmuebles)


SE VENDE local en la calle Marqués de Urquijo, en el barrio de La Arena. Está situado en una zona comercial y cercana a la Playa de San Lorenzo. El local tiene sesenta metros cuadrados de superficie y una amplia fachada a pie de calle. La zona es un eje comercial con negocios y comercios consolidados y de reconocido prestigio, y con mucho paso y movimiento de peatones y automóviles. No pierda esta OPORTUNIDAD de invertir e instalar su propio negocio. VISÍTELO, estamos a su dispoción. RE/MAX Casa Élite 984 48 00 00.

SE VENDE LOCAL EN ESQUINA, MUY VERSÁTIL, FRENTE AL PARQUE DE ISABEL LA CATOLICA EN GIJON, cerca de la Avda. de Castilla. Zona de mucho tránsito. Muchas posibilidades. Local con dos grandes escaparates. Tiene 53 m2 en planta baja y 53 m2 de almacén en planta sótano. La planta baja dispone de una altura libre de 2,80 y 3,55 m. respectivamente en la zona de atención al público y trastienda. Está dotado de un aseo y cuenta con instalación de alarma y persianas de seguridad en los escaparates. Precisa de alguna reforma, en especial adecuar la instalación electricidad al vigente REBT. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se pone a la venta uno de los establecimientos históricos del Barrio La Arena: el Restaurante el Galeón. Ubicado en primera línea de playa, este emblemático restaurante goza de una ubicación privilegiada, en esquina y desde sus mesas se disfruta de su cocina con vistas al mar. Dividido en dos plantas, en su planta baja se encuentra la espaciosa barra y los espacios para clientes de pie o sentados en cualquiera de sus mesas. La segunda planta es la destinada a comedor estrictamente dicho y la cocina con acceso directo a éste. Para más información sobre sus instalaciones, dimensiones, escaparates, no dude en llamarnos. REMAX ELITE 984 48 00 00.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda