Locales comerciales en venta (CP 28944) (3 Inmuebles)


LOCAL de 37 m2 en FUENLABRADA (MADRID) El local tiene una fachada de más de 5 metros a la calle, dispone de zona diáfana, un baño y un pequeño cuarto-almacén. Esta zona de Fuenlabrada es una zona consolidada, está enfrente del Colegio M. B. Cossío y a dos minutos del Polideportivo el Arroyo y el parque de la Fuente lo que garantiza un gran paso de público por la zona. Ideal para emprendedores, o para negocios u oficinas ya establecidos en la zona, que quieran una ubicación mejor y comprarlo en lugar de pagar alquiler. Este local fue durante 20 años una peluquería, con mucha clientela y de gran éxito, que cerró por razones personales, por lo que dispone para este negocio de un gran fondo de comercio. La calefacción es eléctrica y el agua está incluida en la comunidad. NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR Pregúntanos por “financiación hipotecaria para locales y posible alternativa de alquiler con opción a compra".

¿Es posible enamorarse de un local a primera vista? Cuando hay amplitud de espacios, techos con vigas de madera, pilares con ladrillo visto rústico y mil historias atesoradas entre sus paredes durante 20 años sí, es posible. Este local a pie de calle que albergó una preciosa tienda de vestidos para fiesta y madrinas, y que durante tantos años ha vestido de gala a los vecinos de Fuenlabrada, se pone a la venta quedando disponible para que montes tu propio negocio sea cual sea. Se encuentra situado en la planta baja de un edificio residencial, en el distrito centro, a escasos metros del Polígono Industrial Codeín, rodeado de comercios, colegios, restaurantes y supermercados. Su ubicación a dos calles haciendo esquina, y sus 140 metros cuadrados en una sola planta diáfana, dan cabida a cualquier tipo de negocio, pudiendo solicitar el cambio de uso para cualquier actividad. Cuenta con un baño, un vestidor y un pequeño almacén, equipos de aire acondicionado y bomba de calor. ¿Quieres verlo? Estaré encantada de enseñartelo. Llámame, no cobramos ningún tipo de comisión al comprador, y si necesitas asesoramiento con la financiación podemos ayudarte.

¡ATENCIÓN INVERSORES! VENTA DE LOCAL (SUPERMERCADO) EN FUENLABRADA, EN RENTABILIDAD Se vende magnifico local supermercado de 761 m2 en pleno funcionamiento desde mayo de 2015 y vigente hasta mayo de 2035. El local se encuentra ubicado el Distrito Centro de Fuenlabrada. Local diáfano y en muy buen estado. Todo el local está en planta calle alquilado a una conocida marca de supermercados. El distrito centro de Fuenlabrada, es una zona de alta densidad de población. El local está a 5 minutos andando desde el metro "Parque de los Estados" y a 15 minutos andando desde el metro "Fuenlabrada Central". La renta anual que está pagando el inquilino es de 54.000€. ¡ EXCLUSIVAMENTE PARA INVERSORES!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda