Locales comerciales en venta (CP 28400) (3 Inmuebles)


El Centro de Negocios Honorio Lozano 14 se encuentra en una ubicación inmejorable. Situado en una de las Avenidas principales de Collado Villalba. Tiene acceso directo a la A6 y al nudo de autobuses que conecta Madrid con la Sierra de Guadarrama. Con parking a pie de puerta, es el emplazamiento perfecto para que sus clientes le encuentren. Local de 38m2 en planta a pie de calle 1 Aseo Amplio ventanal Aire Acondicionado/Bomba Calor Comunidad Económica (63€) Centro Comercial con cámaras de seguridad 24h Excelente ubicación céntrica con muy buena comunicación Construido en 1994 Certificación energética en trámite. El centro consta de un directorio expositor con plano sito en el Hall en el que aparecen todas las empresas. También pueden anunciarse en la web del centro de negocios. Servicios incluidos: Buzón, acceso 24 horas, cámaras de vigilancia 24h, limpieza de zonas comunes, taquillas inteligentes de entrega sin contacto, Ambiente exclusivo y sobrio.

Se vende local comercial muy céntrico en Collado Villalba. Acceso directo desde la calle, diáfano, con cámara frigorífica, un aseo y gran escaparate. Licencia comercial en vigor. Cerramientos de aluminio lacado en blanco, suelo de gres, pintura lisa, cierre manual, focos en todo el techo y fachada, toldo. Gran ventanal trasero que aporta luz natural al inmueble. RE/MAX ÁGORA Encuentra más en.

Quieres emprender tu propio negocio? ¡TAMBIÉN DISPONIBLE EN ALQUILER Y ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA, para que se adapte lo mejor posible a tus necesidades! Te presentamos este fantástico local a pie de calle en una de las zonas mas comerciales de Collado Villalba y a escasos 100 metros de la plaza de los Belgas, estación de autobús/tren y zona de aparcamiento. Dispone de dos plantas independientes unidas por una escalera interior. La planta principal, totalmente diáfana con sus 50 m2, dispone de luz natural que aporta calidez a la estancia gracias a sus amplios ventanales que ejercen de escaparates. Por otro lado, la planta baja que cuenta con otros 50 m2, hace la función de almacén, el cual dispone de luz artificial y donde además podemos encontrar un aseo. El local dispone de calefacción y aire acondicionado por bomba de calor, lo que hace que su estancia sea de lo más confortable en cualquier época del año. Te animas a conocerlo?


Búsquedas relacionadas


Búsqueda