Locales comerciales en venta (CP 28021) (3 Inmuebles)


Local comercial en buen estado en zona de mucho tránsito, enfrente de la parada de los autobuses EMT que comunican con el centro de Madrid. Excelente ubicación con mucha visibilidad y rodeado de servicios esenciales como son dos colegios de gran afluencia, sucursal bancaria, academia de idiomas, panificadora, supermercados, bares y restaurantes representativos de la zona. Fachada acristalada con cierres de seguridad metálicos, dos ventanas exteriores, tres interiores a patio comunitario y puerta de entrada independiente. Preparado para cualquier actividad comercial que no requiera salida de humos. Local que se podría cambiar de uso ya que cumple con los requisitos del Ayuntamiento. Ya seas emprendedor o inversor y necesitas un local bien situado, no dejes pasar esta oportunidad.

¡ATENCION INVERSORES! Se vende local de 213m² construidos en planta calle, fachada de 14 m lineales con 5 huecos a la calle y tres patios interiores a los que se abren huecos de ventana, altura de techos de 3,40m en toda su superficie y ventilación. Ideal para la construcción de varias viviendas que cumplan con los requisitos mínimos del Ayuntamiento de Madrid para cambio de uso. El local se encuentra totalmente diáfano, con suministro de luz y agua. Actualmente con paso de carruajes por lo que también se puede utilizar para almacén o comercio. Dotado de entradas desde el portal y desde la calle sin barreras arquitectónicas. Situado en una calle céntrica del barrio de San Andrés en Villaverde Alto, bien comunicado por líneas de la EMT a menos de 50m, tren de cercanías y metro línea 3. Rodeado de todo tipo de servicios, colegio concertado y público, farmacias, supermercados, consultorio médico y comercios de alimentación convencionales. Llámeme para mayor información.

Estupendo local en venta en un zona muy buena de Villaverde. El mismo se encuentra a pie de calle y hace esquina. Cuenta con un amplio espacio diáfano con capacidad para muchas mesas, una barra, cocina amueblada y equipada con algunos electrodomésticos y campana con salida de humo, un amplio almacén, trastero incluido en el precio y 3 aseos. El local tiene licencia de bar restaurante en vigor. Tiene aire acondicionado, suelos de baldosa, y 3 escaparates que le brindan mucha luz. Ubicado a pie de calle. Rodeado de todos los servicios y comercios de la zona. Mantiene perfectas comunicaciones mediante diversas rutas de autobuses y metros como Puente Alcocer y Villaverde Bajo-cruce.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda