Locales comerciales en venta (CP 28020) (4 Inmuebles)


Local en venta para reformar con gran escaparate en pleno pasaje comercial del Mercado de Maravillas. Una oportunidad de negocio para explotación comercial o como inversión. DESCRIPCIÓN LOCAL: Calle Hernani, 13 (Cuatro Caminos). Pasaje comercial integrado en el conocido Mercado de Maravillas, uno de los mercados tradicionales más reputados de Madrid, con una altísima densidad de paso peatonal mañana y tarde, y sábados por la mañana. Consta de planta baja comercial totalmente diáfana con 65 m2 construidos (56 m2 útiles), más 2 almacenes en planta sótano, con 18 m2 y 19 m2 construidos respectivamente (11 m2 y 13 m2 útiles). Superficie total construida s/Catastro: 102 m2. Superficie total útil s/Registro de la Propiedad: 80 m2. Este local ha estado destinado a la actividad de mercería desde hace décadas, hasta su cierre. Venta directa de la propiedad, sin ningún tipo de traspaso ni alquiler. Apto para cualquier actividad comercial con venta al público, excepto alimentación fresca, ni hostelería. Horario de apertura del mercado: de lunes a viernes de 9 a 14 h. y de 17 a 20 h, y sábados de 9 a 15 h. Posibilidad de acceder a los locales por sus dueños o inquilinos, las 24 h. los 365 días, exclusivamente para tareas internas sin actividad comercial. -Distribución diáfana con techos altos. -Altura de suelo a falso techo: 3,54 m. y altura en almacenes planta sótano: 2,75 m. -Climatización mediante aire acondicionado con bomba de calor. -Suelos originales de baldosa hidráulica. -Gran escaparate acristalado que ocupa casi la totalidad del volumen izquierdo del pasaje comercial. Numerosas posibilidades de reforma gracias a su distribución diáfana y gran altura de techos. Se puede hacer baño o aseo en la planta baja. Excelente oportunidad de negocio, tanto para explotación comercial propia, como para invertir y obtener alta rentabilidad del alquiler, dada su alta demanda y ubicación dentro del Mercado de Maravillas. Gastos de Comunidad: 51 €/mes (no hay derramas). Gastos de I.B.I.: 318,63 €/año. ITE favorable en 2014 válida hasta 2024. No cobramos honorarios al comprador. Total transparencia. Además ponemos a su disposición gratuitamente y sin compromiso nuestros servicios de financiación y de reformas. DESCRIPCIÓN ZONA: Junto a la Glorieta de Cuatro Caminos, entre Bravo Murillo y Raimundo Fernández Villaverde, en pleno Mercado de Maravillas y a escasa distancia de El Corte Inglés de Castellana. Zon...

Local comercial (dedicado a bar los últimos 40 años) con fachada a la calle y dos amplios ventanales, en la mejor zona de Cuatro Caminos y el Mercado de Maravillas de Madrid, en la plaza Condesa de Gavia. Dispone de 125,00 m2 distribuidos en dos plantas. En la planta calle con una superficie de 75,00 m2, acceso al local con dos entradas distintas, que cuenta con barra de bar, dos cuartos de baño, cocina industrial completa con salida de humos, almacén y zona para mesas. En la planta sótano, con acceso desde la planta baja, 50 m2 diáfanos de almacén. El local cuenta con sistema de climatización individualizada. Apto para cualquier tipo de negocio e incluso para su CAMBIO DE USO para utilización como vivienda.

^^*EN RENTABILIDAD AL 5,5%. IDEAL INVERSORES*FANTÁSTICO LOCAL EN CAPITAN HAYA, MADRID, DE 230 m2 CON LICENCIA EN VIGOR EN RENTABILIDAD AL 5,5%. IDEAL INVERSORES**^^ Fantástico local diáfano de 230 m2 situado en la Calle Poeta Joan Maragall, antes Calle Capitán Haya paralela a el Paseo de la Castellana. El local cuenta con licencia en vigor y se entrega en rentabilidad. Cuenta con una excelente distribución diáfana, 2 aseos, barra de bar y almacén. Actualmente alquilado y explotado como salón de ocio y juegos. Se encuentra en perfecto estado, recientemente reformado. Una oportunidad excelente para inversores por su alta rentabilidad. Para más información no dude en contactar con nosotros.

Magnífico local comercial de 340 m2 útiles y más de 30 metros de fachada con grandes ventanales a la calle. Está ubicado en la planta baja de un moderno edificio de viviendas, en el corazón de Madrid, excelentemente ubicado y comunicado, entre Azca y Cuatro Caminos. Con una superficie de aproximadamente 200m2 en planta baja y cerca de 160m2 en la entreplanta, tiene una gran sala diáfana que goza de una espléndida luz natural. Además de la gran luminosidad que proporcionan los enormes ventanales, el local cuenta con buen sistema de iluminación eléctrica a los distintos niveles. Cuenta con instalación de aire acondicionado por conductos, suelo técnico con puntos de conexión eléctrica y de telecomunicaciones para diversos puestos de trabajo, sistema de alarma y doble cierre de seguridad, con persiana metálica motorizada. Además, dispone de cuatro aseos, dos en planta baja y dos en la entreplanta y sendos almacenes en cada planta. El local tiene licencia de actividad comercial. La última actividad que se ha desarrollado es el de una tienda de manualidades y bellas artes. No obstante, el local cuenta con las características idóneas para instalar un estudio de arquitectura o para utilizarlo como oficina. Si quiere disponer de un agradable espacio para su negocio en el corazón financiero de Madrid no dude en llamarnos para visitar el local.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda